ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/09, 03:50:08
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Arrow Soy Nuevo y quiero "flashear"

Bueno soy re nuevo con el tema de HTC lo tengo hace no mas de 4 dias (HTC Touch Cruise) y lo compre en personal con el WM 6 que trae como siempre segun lo que lei y queria poner algo mas actualizado con mas cosas que se yo lei el tuto de como flashear pero nose ni que flash poner ni nada de eso si me pueden ayudar ya pase por el foro y lei bastante pero tegno miedo de hacer "macana" jajaa desde ya gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/09, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
elije una rom, la que quieras tu, mira un poco por este subforo, no solo en la primera pagina, lee las caracteristicas de las roms, y elije una que te guste
luego coje el tuto de como flashear y vete paso a paso, no tendras problema, eso si acuerdate de sincronizar antes los contactos y eso para poder recuperarlos depues
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/09, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

ok pero cual es la mas linda completa y actualizada??? xq vi unas con el touch flow manilla 2d algo asi y con Windows Mobile 6.5. Otra cosa no va a pasar nada que sea de personal digamos no me va a terminar quedando para otra empresa???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 21:04:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /