HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/13, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
Damidnb Damidnb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc explorer
Tu operador: Movistar
Problema sin linea ni conexión de datos

Hola soy nuevo en el foro, mi problema es que tengo un htc explorer que era de orange el cual libere y rootee, todo perfecto segui los pasos detenidamente, enciendo el movil con mi tarjeta de jazztel y en principio no hay ningun problema puedo llamar, tengo internet y demas pero al cabo de una hora aprox pierdo la cobertura y la conexion de datos y me salta constantemente un cuadro diciendome las redes disponibles entre ellas jazztel pero me dice que la sim no permite la conexion a esta red ni a ningun otra. He visto muchos foros que comentan este mismo error pero nadie da con la solucion, he intentado de todo cambiar APN, itinerancia de datos, modo avion, fijarme que la sim esta bien colocada y demas y lo unico que lo soluciona es quitar la bateria volver a ponerla y al encenderlo de nuevo tengo otra hora de linea hasta que desaparece de nuevo. He llamado a jazztel y me dicen que todo esta correcto, asi que me hace pensar que sea un error de la ROM pero he usado 2 distintas y ocurre exactamente lo mismo por lo que estoy desesperado.
Por favor que alguien me ayude lo antes posible, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/13, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,533
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Has intentado probar con redes 3G como con 2G ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/13, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
Damidnb Damidnb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc explorer
Tu operador: Movistar
Si todotuscani y no hay manera, que me aconsejan aunque sea empezar de cero me es indiferente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 04:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /