Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/19, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
Mr_skafandra Mr_skafandra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
ROM China a global duda

Hola cómo les va?. Me compré en Argentina un Xiaomi mí mix 3 que tiene la ROM china, la cual la quiero cambiar por la ROM global, la que se actualiza semanalmente. Voy a hacer el bootloader( no tengo mucha idea pero en Google debe aparecer) pero le pregunté a un youtuber y me dijo que si hago bootloader y después quiero instalar la ROM oficial globlal de Xiaomi se me va a brickear el teléfono. Que tengo que instalar otra pero no puedo oficial. Es cierto esto? Y qué pasa con las actualizaciones al instalar una ROM no oficial o modificada?

Saludos gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/19, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,084
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Mr_skafandra Ver Mensaje
Hola cómo les va?. Me compré en Argentina un Xiaomi mí mix 3 que tiene la ROM china, la cual la quiero cambiar por la ROM global, la que se actualiza semanalmente. Voy a hacer el bootloader( no tengo mucha idea pero en Google debe aparecer) pero le pregunté a un youtuber y me dijo que si hago bootloader y después quiero instalar la ROM oficial globlal de Xiaomi se me va a brickear el teléfono. Que tengo que instalar otra pero no puedo oficial. Es cierto esto? Y qué pasa con las actualizaciones al instalar una ROM no oficial o modificada?



Saludos gracias a todos.
Solo se brikea sí después de meter la rom quieres volver a cerrar el bootloader si lo dejas abierto y haces una instalación correcta no se brickea

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/19, 04:10:08
Array

[xs_avatar]
Mr_skafandra Mr_skafandra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rixy26 Ver Mensaje
Solo se brikea sí después de meter la rom quieres volver a cerrar el bootloader si lo dejas abierto y haces una instalación correcta no se brickea

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
y para instalar una rom, primero abro el bootloader y luego como sigue?... puedo bajar de la pagina de xiaomi la rom oficial global e instalarla no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/19, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
ENRICRODCAR ENRICRODCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1-REDMI NOTE3 PRO-MIX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr_skafandra Ver Mensaje
Hola cómo les va?. Me compré en Argentina un Xiaomi mí mix 3 que tiene la ROM china, la cual la quiero cambiar por la ROM global, la que se actualiza semanalmente. Voy a hacer el bootloader( no tengo mucha idea pero en Google debe aparecer) pero le pregunté a un youtuber y me dijo que si hago bootloader y después quiero instalar la ROM oficial globlal de Xiaomi se me va a brickear el teléfono. Que tengo que instalar otra pero no puedo oficial. Es cierto esto? Y qué pasa con las actualizaciones al instalar una ROM no oficial o modificada?



Saludos gracias a todos.


Si, xioami está metiendo protección regional en casi todos los teléfonos chinos, y se brickean si metes rom oficial global. Desbloquea bootloader, tardará sobre un mes en darte permiso, y luego has de meter twrp y flasear rom no oficial, te recomiendo la Xiaomi.eu, que es mejor que la global, y va muy bien. Hay muchos tutoriales en you tube.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3



Hora actual: 20:44:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /