Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/17, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Vergüenza de servicio técnico

Quiero comentar mi experiencia con el servicio tecnico de Sony. Tengo un Xperia XZ y al mes de comprarlo me empezo a fallar el tactil de la pantalla, el dia 30 de octubre contacte con el servicio tecnico para mandarlo, me digeron que en 2 dias lo recogian. Hoy 15 de noviembre todavia no han pasado a recogerlo, me he puesto en contacto varias veces por chat y siempre me dan largas, me dicen que ya esta en proceso. Pensarlo 2 veces antes de comprar un Sony por que como se averíe mirar como se las gastan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/11/17, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
Hola, en primer lugar no Sony viene a tu puerta para recoger el teléfono, si no un transportista, correo, Seur , MRW...
Ellos hacen un pedido a transportistas para que te venga a tu casa. Así que 90% caso depende de transportistas.
Si te iba devolver igual o peor ese es de Sony.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/17, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sebaa Ver Mensaje
Hola, en primer lugar no Sony viene a tu puerta para recoger el teléfono, si no un transportista, correo, Seur , MRW...
Ellos hacen un pedido a transportistas para que te venga a tu casa. Así que 90% caso depende de transportistas.
Si te iba devolver igual o peor ese es de Sony.
A ver.... Sony envia a correos expres y si correos expres no hace bien su trabajo es Sony quien debería vigilar que todo se haga bien, pero aparte de eso, hace una semana le pille por banda al de correos expres y le conte la movida y me dijo que si tienen que llevar una caja especial para recoger el movil( que es el caso) debe enviarla Sony y que seguramente el motivo por el que no me lo han recogido es por que Sony no ha enviado la caja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/17, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Despues de 22 dias sin que pasen a recoger el movil, lo he llevado a una tienda de una famosa cadena donde lo compre y se lo van a enviar ellos, ya os contare como acaba esta historia de terror
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/17, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es muy raro eso que comentas, normalmente pasan al día siguiente a recogerlo o como mucho 2 días ... ¿ No habrá habido añgún malentendido ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/17, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Es muy raro eso que comentas, normalmente pasan al día siguiente a recogerlo o como mucho 2 días ... ¿ No habrá habido añgún malentendido ?
Segun decian desde Sony, la culpa era de Correos Expres, que les habian reclamado varias veces, y yo en casa esperando como un gilipollas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/17, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Al final el viernes dia 1 me entregaron el telefono, con una rom instalada en Ingles que no me detectaba la zona horaria, todo muy raro, le he actualizado a Oreo y a ver cuanto dura jeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/17, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
jorgevazro jorgevazro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Spaña
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: galaxy Ace razr maxx Xperia z2, xperia xz
Tu operador: Yoigo
Es el mismo o es otro, ya nos cuentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 03:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /