Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/15, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
trovador1 trovador1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Reinstalar Galería Samsung Galaxy S4

Hola soy nuevo en el foro, mi problema es que probando cosillas borré la app de la galería que me venía original de samsung e instalé otra.
El conflicto viene a la hora de establecer el fondo de la pantalla de bloqueo, ya que cuando le doy a establecer como me salen las opciones de: "foto de whatsapp" o "foto de contacto"... pero no de fondo de pantalla. tampoco puedo hacceder a la galería desde la camara.

He intentado reinstalarla descargando la apk pero no me deja.

Gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/15, 12:53:11
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
compañero imagino que has intentado reinstalarla como una apk normal, pero por lo que se no debes instalarla sino meterla con root explorer en la carpeta correspondiente que no se ahora mismo cual es... haber si alguien mas entendido entra y te lo aclara mejor que yo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/15, 04:10:41
Array

[xs_avatar]
quinielascom quinielascom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por trovador1 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, mi problema es que probando cosillas borré la app de la galería que me venía original de samsung e instalé otra.
El conflicto viene a la hora de establecer el fondo de la pantalla de bloqueo, ya que cuando le doy a establecer como me salen las opciones de: "foto de whatsapp" o "foto de contacto"... pero no de fondo de pantalla. tampoco puedo hacceder a la galería desde la camara.

He intentado reinstalarla descargando la apk pero no me deja.

Gracias por vuestro tiempo
Supongo que no la respaldaste, de ser así las opciones son que alguien que tenga la misma rom que tu te pase el archivo o descargas la rom y de ahí extraes el archivo y ya que lo tengas lo copias junto a las aplicaciones de sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4



Hora actual: 05:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /