Galaxy Tab 7.0 Plus Galaxy Tab 7.0 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/12, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
chushtcmn chushtcmn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Realme 8i
Tu operador: R Móvil
Compatibilidad cargador y teclado de P-1000 con Galaxy 7plus

Hola, estoy intentando averiguar si los accesorios de la galaxy tan P1000 son compatibles con nuestra tablet. En principio el conector parece el mismo, por lo menos externamente, pero después no se si llegarán a funcionar.
La pregunta viene a cuento de que he visto los accesorios originales de samsung bastante bien de precio, pero buscando por la referencia no aclara en ningún lado si son compatibles con la p6210 o no, y por otro lado me da un poco de cosa usar un cargador de coche no original no sea que me la vaya a cargar.

Saludos


Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/12, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
chushtcmn chushtcmn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Realme 8i
Tu operador: R Móvil
Me autorespondo, el cargador SI es compatible. La duda estaba en si los conectores de la P1000 y la P6210 eran iguales o no, pero parece ser que si ya que el cable USB es el mismo para las dos (ECC1DPOU).
El cargador que había visto es el P10CBECSTD que viene en un pack que trae ese cable usb.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/12, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
__DeIvYs__ __DeIvYs__ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
hola buenas. estoy buscando un cargador de pared para mi tab, y por detras pone GT-P6200, sera este modelo no, la tab 7 plus. o no??
el caso es saber cuales valen, si son todos iguales, xq quiero comprar una, y mire por ebay, pero con esta referencia de numero de 6200 no encuentro nada, solo para las tab 7.7 y 10. un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/12, 05:49:44
Array

[xs_avatar]
645f 645f no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

A este lugar, para ver, tal vez sus accesorios favoritos
http://www.elewarehouse.com/bd-Acces...or-Samsung-69
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.0 Plus



Hora actual: 11:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /