Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/24, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
hagui hagui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Programar no molestar por dia de la semana y horas

Hola,

Estoy interesado en un Watch 4 LTE para mi hija pero necesito activar el no molestar en horas de clase, es decir poder establecer horarios según día de la semana para que se active el modo no molestar de forma automàtica.

Es posible hacer esta configuración en el reloj?

Muchas gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/24, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hagui Ver Mensaje
Hola,



Estoy interesado en un Watch 4 LTE para mi hija pero necesito activar el no molestar en horas de clase, es decir poder establecer horarios según día de la semana para que se active el modo no molestar de forma automàtica.



Es posible hacer esta configuración en el reloj?



Muchas gracias,
Hasta donde yo sé, en el reloj no hay opciones de programación pero el modo no molestar se puede sincronizar con el teléfono, así que si lo puedes programar en el teléfono y se activa solo. Al menos con un móvil Samsung se sincronizan incluso los modos (dormir, etc) e incluso las alarmas del teléfono. Yo tengo el modo sueño automatizado y me activa automáticamente el modo en el reloj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/24, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
hagui hagui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Vaya pues vi algún tutorial por Internet donde se podía programar horas y días en el samsung watch, quizás serán versiones más nuevas quizás 5 o 6?

Necesitaría hacerlo desde el reloj ya que no tengo Samsung.

Crees que se podrían sincronizar estos estados desde otro teléfono que no fuera Samsung, por ejemplo iPhone o xiaomi?

Saludos y gracias,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/24, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Tu operador: Orange
Se puede programar por localización GPS. Puedes programarlo para que se active al llegar al colegio y se desactiva al salir (yo lo tengo así en el trabajo)
__________________
"Mens sana in corpore sano"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/24, 02:51:31
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hagui Ver Mensaje
Vaya pues vi algún tutorial por Internet donde se podía programar horas y días en el samsung watch, quizás serán versiones más nuevas quizás 5 o 6?



Necesitaría hacerlo desde el reloj ya que no tengo Samsung.



Crees que se podrían sincronizar estos estados desde otro teléfono que no fuera Samsung, por ejemplo iPhone o xiaomi?



Saludos y gracias,
Desde iPhone seguro que no ya que no son compatibles. Con xiaomi tengo mis dudas que puedas sincronizar el tema de los modos, pero el modo no molestar casi seguro.
En caso de tener un xiaomi también podrías mirar el xiaomi watch 2 o el pro que seguro que se llevan mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 00:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /