Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/09/17, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Estoy actualizando a Nougat, dos moviles comprados hace unos días en el MM con 6.0.1
Ya os digo que recién sacados de la caja

He inhabilitado las siguientes apps:
OneDrive
Facebook
Facebook agent
Skype
Game Tools
Play Musica
Play Peliculas
OneNote
Power Point
Excel
Word


Ya que no las voy a usar.

Después me he logeado el Google para acceder al Play Store, he actulizado las apps que vienen con el móvil, he instalado Memory Map, una app para ver qué uso se hace de la memoria, y he visto que hay libre 9.10GB!! (recordar que hay que darle a la opción "Show free space"). Que raro porque el movil dice que tiene 6.9GB

Última edición por danibus Día 20/09/17 a las 15:10:15.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/09/17, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
needspeed needspeed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: A3 2017 de 4.7
Tu operador: R Móvil
Y eso no te lo dice ya el móvil sin instalar nada.?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/09/17, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

hummmm

no se no se, el movil dice que tengo 6.9GB en su apartado de Almacenamiento

no lo tengo claro
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/09/17, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
needspeed needspeed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: A3 2017 de 4.7
Tu operador: R Móvil
Para el usuario según mi móvil son 9.4gb y me quedan disponibles 6.6gb en este momento.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/09/17, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Hmmm, ya te digo que recien sacado de la caja, actualizado a Android 7, y tengo 9GB libres según un programa y casi 7 según el gestor de samsung, así que una cosa o la otra, no pueden ser las dos.

---

Edito: Después de estar restaurando Whatsapp, instalando cosas,etc el gestor de samsung (el del movil nativo vamos), dice que tengo 7,8GB jajaja

Última edición por danibus Día 20/09/17 a las 15:53:16.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/09/17, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

A mi al actualizar a Android 7 me ha dejado de funcionar la opción de carpeta segura. Os comento a ver si me podéis ayudar:


Compré el móvil en Amazon y venía con la versión DBT de la rom, la cual según he comprobado es la versión de Alemania.

Como para dicha versión todavía no está disponible la actualización a Android 7 he actualizado a través de Odin descargando desde Sammobile la versión PHE que es la de España.

Desde entonces me va todo bien a excepción de la carpeta segura que ha desaparecido, y si intento activarla desde ajustes aparece un mensaje que dice que se ha instalado software no autorizado en el dispositivo y que carpeta segura se ha bloqueado para impedir el acceso no autorizado.


¿Sabéis si puedo hacer algo para que funcione carpeta segura o la única opción sería volver a la versión DBT con la que venía el móvil?.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 21/09/17, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
A mi al actualizar a Android 7 me ha dejado de funcionar la opción de carpeta segura. Os comento a ver si me podéis ayudar:


Compré el móvil en Amazon y venía con la versión DBT de la rom, la cual según he comprobado es la versión de Alemania.

Como para dicha versión todavía no está disponible la actualización a Android 7 he actualizado a través de Odin descargando desde Sammobile la versión PHE que es la de España.

Desde entonces me va todo bien a excepción de la carpeta segura que ha desaparecido, y si intento activarla desde ajustes aparece un mensaje que dice que se ha instalado software no autorizado en el dispositivo y que carpeta segura se ha bloqueado para impedir el acceso no autorizado.


¿Sabéis si puedo hacer algo para que funcione carpeta segura o la única opción sería volver a la versión DBT con la que venía el móvil?.
Es que no va a salir para la versión alemana? He estado viendo también que hay usuarios con la versión francesa. ¿de qué tienda son esos terminales?

Saludos
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 27/09/17, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
Es que no va a salir para la versión alemana? He estado viendo también que hay usuarios con la versión francesa. ¿de qué tienda son esos terminales?

Saludos
El de mi mano es versión francesa y no salta la ota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 27/09/17, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
A mi al actualizar a Android 7 me ha dejado de funcionar la opción de carpeta segura. Os comento a ver si me podéis ayudar:


Compré el móvil en Amazon y venía con la versión DBT de la rom, la cual según he comprobado es la versión de Alemania.

Como para dicha versión todavía no está disponible la actualización a Android 7 he actualizado a través de Odin descargando desde Sammobile la versión PHE que es la de España.

Desde entonces me va todo bien a excepción de la carpeta segura que ha desaparecido, y si intento activarla desde ajustes aparece un mensaje que dice que se ha instalado software no autorizado en el dispositivo y que carpeta segura se ha bloqueado para impedir el acceso no autorizado.


¿Sabéis si puedo hacer algo para que funcione carpeta segura o la única opción sería volver a la versión DBT con la que venía el móvil?.
Comentaros que ya he solucionado lo que comentaba unos mensajes mas atrás sobre la carpeta segura.

Al flashear la rom PHE solo cargué en Odin el archivo AP. Lo que he hecho también es flashear con Odin los archivos BL, CP y CSC que venían con la rom PHE que descargué y tras hacerlo ya me funciona la opción de carpeta segura, por lo que el problema debía estar en que solo puse el archivo AP y no puse los archivos BL, CP y CSC.

Comentaros también que al cambiar el archivo CSC por el que viene con la rom PHE se me borraron los datos del móvil. Os lo comento por si alguien quiere cambiar la rom como he hecho yo para que lo tenga en cuenta y haga antes copia de seguridad de los datos que no se quiera perder.

Última edición por AlvaroMLG Día 27/09/17 a las 17:35:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 27/09/17, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
Comentaros que ya he solucionado lo que comentaba unos mensajes mas atrás sobre la carpeta segura.

Al flashear la rom PHE solo cargué en Odin el archivo AP. Lo que he hecho también es flashear con Odin los archivos BL, CP y CSC que venían con la rom PHE que descargué y tras hacerlo ya me funciona la opción de carpeta segura, por lo que el problema debía estar en que solo puse el archivo AP y no puse los archivos BL, CP y CSC.

Comentaros también que al cambiar el archivo CSC por el que viene con la rom PHE se me borraron los datos del móvil. Os lo comento por si alguien quiere cambiar la rom como he hecho yo para que lo tenga en cuenta y haga antes copia de seguridad de los datos que no se quiera perder.
Si hubiera más actualizaciones las recibirías en tu caso?
Saludos.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/09/17, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
Si hubiera más actualizaciones las recibirías en tu caso?
Saludos.
No te sabría decir, pero yo entiendo que al haber puesto el CSC que viene con la rom española la región del teléfono ha cambiado a España y cualquier nueva actualización de esta rom la debería recibir sin problema por OTA.

De todas formas a ver si alguien que tenga mas experiencia en este tema nos lo puede aclarar mejor, ya que también me interesaría saberlo con mas seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 28/09/17, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
No te sabría decir, pero yo entiendo que al haber puesto el CSC que viene con la rom española la región del teléfono ha cambiado a España y cualquier nueva actualización de esta rom la debería recibir sin problema por OTA.

De todas formas a ver si alguien que tenga mas experiencia en este tema nos lo puede aclarar mejor, ya que también me interesaría saberlo con mas seguridad.
Si, una vez cambias el CSC a PHE, recibes las OTAs de los libres españoles.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 03/10/17, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
Soy al único que no le salta la ota?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 04/10/17, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
Soy al único que no le salta la ota?
Paciencia!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/10/17, 01:56:58
Array

[xs_avatar]
Jarvis21 Jarvis21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Albacete
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
No te sabría decir, pero yo entiendo que al haber puesto el CSC que viene con la rom española la región del teléfono ha cambiado a España y cualquier nueva actualización de esta rom la debería recibir sin problema por OTA.

De todas formas a ver si alguien que tenga mas experiencia en este tema nos lo puede aclarar mejor, ya que también me interesaría saberlo con mas seguridad.
Una pregunta, ¿tuviste que activar las opciones desarrollo para actualizar con Odin?
Y también saber que tutorial seguiste.

Gracias y un saludo.

Última edición por Jarvis21 Día 08/10/17 a las 02:06:10.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/10/17, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jarvis21 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿tuviste que activar las opciones desarrollo para actualizar con Odin?
Y también saber que tutorial seguiste.

Gracias y un saludo.
Vi varios tutoriales y en algunos ponía que era necesario activar las opciones de desarrollo y dentro de estas activar dos opciones y en otros tutoriales no ponía nada de eso.

Finalmente lo hice sin activar las opciones de desarrollo y al flashear cada uno de los ficheros que vienen con la rom Odin me devolvía el mensaje Pass, por lo que entiendo que el proceso se realizó correctamente. Al flashear los ficheros de la rom lo hice uno por uno activando previamente el modo download con cada uno de ellos, ahí ya no me queda claro si lo correcto es hacerlo así o si directamente se le pueden cargar a Odin todos los ficheros que vienen con la rom para que se flasheen todos de una vez pero como era la primera vez que flasheaba una rom con Odin opté por hacerlo así.

Comentarte también que de los ficheros que vienen con la rom los flashee todos menos el Home CSC. Por lo que he leído si no he entendido mal la diferencia entre flashear el fichero CSC o el Home CSC es que con el primero se borra todo el contenido del teléfono, mientras que con el segundo no. Eso si, en caso de querer usar el Home CSC por lo que he leído hay que usar Odin 3.11.1 o superior, activar el reinicio seguro y usar el Home CSC de tu teléfono.

Yo opté por usar el fichero CSC, porque con el Home CSC no me quedó claro que fichero tenía que usar, ya que mi teléfono venía con la rom alemana que es la DBT y no conseguí resolver la duda de si tenía que usar el Home CSC de la rom alemana, o si podía usar el Home CSC de la rom española, y ante la duda usé el CSC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 08/10/17, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
Jarvis21 Jarvis21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Albacete
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

(Mensaje erróneo)

Última edición por Jarvis21 Día 08/10/17 a las 11:32:46.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/10/17, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
Jarvis21 Jarvis21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Albacete
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
Vi varios tutoriales y en algunos ponía que era necesario activar las opciones de desarrollo y dentro de estas activar dos opciones y en otros tutoriales no ponía nada de eso.

Finalmente lo hice sin activar las opciones de desarrollo y al flashear cada uno de los ficheros que vienen con la rom Odin me devolvía el mensaje Pass, por lo que entiendo que el proceso se realizó correctamente. Al flashear los ficheros de la rom lo hice uno por uno activando previamente el modo download con cada uno de ellos, ahí ya no me queda claro si lo correcto es hacerlo así o si directamente se le pueden cargar a Odin todos los ficheros que vienen con la rom para que se flasheen todos de una vez pero como era la primera vez que flasheaba una rom con Odin opté por hacerlo así.

Comentarte también que de los ficheros que vienen con la rom los flashee todos menos el Home CSC. Por lo que he leído si no he entendido mal la diferencia entre flashear el fichero CSC o el Home CSC es que con el primero se borra todo el contenido del teléfono, mientras que con el segundo no. Eso si, en caso de querer usar el Home CSC por lo que he leído hay que usar Odin 3.11.1 o superior, activar el reinicio seguro y usar el Home CSC de tu teléfono.

Yo opté por usar el fichero CSC, porque con el Home CSC no me quedó claro que fichero tenía que usar, ya que mi teléfono venía con la rom alemana que es la DBT y no conseguí resolver la duda de si tenía que usar el Home CSC de la rom alemana, o si podía usar el Home CSC de la rom española, y ante la duda usé el CSC.
Muchas gracias.

Y una pregunta más. De las opciones de Odin, ¿cuáles marcaste o desmarcaste tú?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/10/17, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jarvis21 Ver Mensaje
Muchas gracias.

Y una pregunta más. De las opciones de Odin, ¿cuáles marcaste o desmarcaste tú?
Lo dejé como viene por defecto, es decir, con las casillas Auto Reboot y F. Reset Time marcadas y el resto sin marcar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 08/10/17, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
Jarvis21 Jarvis21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Albacete
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
Lo dejé como viene por defecto, es decir, con las casillas Auto Reboot y F. Reset Time marcadas y el resto sin marcar.
Y se te borraron todos los datos, ¿no?

Ok, muchas gracias man.

Que la vida te lo pague con gloria jajaja

Última edición por Jarvis21 Día 08/10/17 a las 11:48:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2017)



Hora actual: 17:23:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /