Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
kinslayer23 kinslayer23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 65

Alguien usa Light Flow?

Tengo metido el light flow y las notificaciones en el led casi funcionando, digo casi porque algunas veces no se enciende y otras se enciende una vez y no lo vuelven a hacer (a pesar de que lo tengo en modo parpadeo). Pero bueno, a veces con mi anterior nexus 3 el led daba problemas parecidos.

Lo que queria preguntar es a los que usais el light flow, si sabeis una forma de desactivar ese mensaje que sale cada dos por tres en la pantalla de "light flow ha recibido permisos de super usuario" (o algo asi). Es muy molesto porque sale constantemente y se pone encima de sea lo que sea q tengas abierto (juegos, escribiendo un mensaje, leyendo algo etc)

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/15, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
En el superuser tienes q quitar en ajustes las notificaciones y ya no te saldrá mas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 18:57:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /