Samsung Galaxy Note 20 Samsung Galaxy Note 20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/07/20, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,940
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
A ver,que me parece perfecto que cada uno se gaste el dinero en como y donde quiera,faltaria mas,como si me dices "yo es que cambio de movil cada 3 o 4 años y cuando lo cambio pues me compro el mejor",me parece perfecto pero soltar la excusa de que una aplicacion no corre igual,en rapidez en un movil de gama alta que en uno de gama media a dia de hoy eso para mi suena a excusa y barata.Ojo que estas hablando de minutos de diferencia y que la bateria se drena mucho antes..acojonante cuanto menos,pero oye quien soy yo para decirte nada..no?
Lo que es acojonante es que no seas capaz de entenderlo. Dos no discuten si uno no quiere. Aquí lo dejo.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/07/20, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
¡Pero ve el vídeo y aprende caramba! es que puedes aludir que el vídeo tiene 5 años pero no tienes criterio para refutarlo. Mira, aquí tienes otro vídeo:

Vamos hombre, que hagan sinapsis esas neuronas.
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Pero no te hagas el ofendido tu-pi-di-nho, aquí entre nosotros, es la verdad, tus neuronas colapsaron ya no pasa corriente entre ellas... quizás tanto amor ciego por empresas que ni puñetero caso les importa tu vida, jejejejeje.
Cuando tu actitud es la de contestar pretendiendo ofender y pretendiendo aparentar saber algo más que el resto dejas claro tanto tu nivel argumentativo como tu edad (física o mental). Ahora devuelve el tlf a mami y a acostarse pronto, niño.
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Y?, el gama alta procesa un vídeo 360 más rápido y saca unos efepeses de más en un videojuego. De calidad de llamada, conectividad, etc y esas cosas tan importantes, no dice nada. Nadie dice que un soc no sea importante en un teléfono gama alta, lo que se dice es que la potencia en un SoC en el día a día de uso de una persona normal no es tan importante y con una serie 7 un usuario normal, no un friki de los móviles, va sobrado. Para mí es más importante la pantalla, el software, el sonido, la batería, hasta la respuesta táctil, que la potencia del SoC.
Cuidado que empieza el otro Einstein a hablar de tus neuronas...
Por cierto, este debe ser su movil más mejor del mundo mundial, que saca muchos puntos en Antonto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1561120
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/07/20, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, a mí la única prestación que me interesa de verdad en un móvil es la cámara y en consecuencia tambiénla pantalla. Es lo que más uso y a lo que más jugo saco. No juego con el móvil, no escucho música, no juego al ajedrez y no renderizo. Que el procesador sea un poco más potente o un poco menos potente me da lo mismo. La calidad de la señal ya me toca bastante más las narices porque aparte de la cámara el movil lo uso para conectarme. Lo unico que no hago con él es llamar. Aquí unos foreros afirman que no hay diferencia en la señal entre ambos modelos y yo ni creo ni dudo de lo que dicen. Aun siendo verdad podria pasarlo un poco por alto si no es clamoroso.

Pero lo de la duración de la batería es un tema crítico en un teléfono y de ninguna manera tragaría por comprar un movil que tenga una duración sensiblemente inferior de la bateria solo porque vivo en Europa y es lo que toca, cuando pago lo mismo o más que alguien que compra el mismo modelo en otro sitio. Eso es un hecho impepinable. Si yo compro el exynos me va a durar la batería lo mismo que si compro un snapdragon sí o no? Y si la respuesta es "no" yo creo que no hay mucho más que hablar y se llama gato por liebre y no me gusta que me tomen el pelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a platanerita su comentario:
  #44  
Viejo 29/07/20, 23:31:04
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Y?, el gama alta procesa un vídeo 360 más rápido y saca unos efepeses de más en un videojuego. De calidad de llamada, conectividad, etc y esas cosas tan importantes, no dice nada. Nadie dice que un soc no sea importante en un teléfono gama alta, lo que se dice es que la potencia en un SoC en el día a día de uso de una persona normal no es tan importante y con una serie 7 un usuario normal, no un friki de los móviles, va sobrado. Para mí es más importante la pantalla, el software, el sonido, la batería, hasta la respuesta táctil, que la potencia del SoC.
Si la eficiencia de la batería es uno de los puntos a los que más importancia le das, entonces el SoC que emplea el móvil tiene mucho peso. Si te importa los resultados en el sistema de cámaras, el SoC también tiene peso... Tú no lo entiendes, no eres capaz, tu fanatismo no te deja... No se trata de una CPU, es un SoC que está implicado en muchas de las funcionalidades del móvil.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/07/20, 07:34:06
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Después de leerme el hilo alucino con algunos comentarios-opiniones de algunos.
Cada uno puede pensar lo que quiera, la cosa es que sea cierto.
Estas líneas se basan en mi experiencia de primera mano y no en vídeos ni en lo que he leído. Es más, paso de discutir o de darme la razón, es para ayudar a alguien que esté decidiendo que mobil comprar. Me hubiese venido bien a mí antes de hacerlo.
He tenido samsung nuevo cada dos años y siempre los tooes de gama desde el s2. Note 2, s5, s7, s9 y finalmente podía elegir en la empresa y me decanté por el s20 plus 5g. Obviamente exynos. Todo parecía ir bien, escepto la cámara en modo macro que no era capaz de enfocar. Error en el diseño de este modelo.
Vivo en una gran ciudad en la que no tengo problema de cobertura pero me empezó a mosquear que se empezarán a cortar las llamadas más que de costumbre (no he cambiado de compañía) Me he ido de vacaciones donde la cobertura era muy justa. Pero los problemas comenzaron cuando en el viaje de ida que lo hice en dos partes de 4 horas, no fue capaz de seguir cargando inhalámbricamente por el calor. Yo siempre comparto WiFi con el radiocasete del coche que también es Android. El cargador empezaba a parpadear y se paraba. Tenía que cogerlo y ponerlo en la salida del aire acondicionado para que se enfriara y aguantaba 10 minutos. Lo achaqué al calor. Cuando llegué al destino empezó el infierno con la cobertura. Tenía que hacer malabarismos para poder llamar y no digo nada para tener datos. Me empezó a mosquear que otros pudieran hacerlo. Así que, como tengo un duplicado de sim, la puse en el de mi mujer, un s9+. Este sí cogía cobertura con más facilidad. Tenía un router wifi con 3g y también me tenía que poner más cerca para navegar que los demás. La batería que antes iba justita, en cuanto echaba unas partidas al clash y juegos parecidos, se la bebía.
Así que en un calentón, me compré un mi10 precintado y con garantía de vodafone. Desde el minuto uno no tiene color. La cobertura, y no me refiero a las rayitas, es infinitamente mejor. Puedo navegar donde antes no tenía Red, también puedo hablar perfectamente, y la cobertura WiFi es mucho mejor.
La temperatura no tiene color. El viaje de vuelta lo hice seguido, 8 horas, y me cargó las 8 horas en las mismas condiciones y con el mismo cargador. Estaba un poco caliente pero no ardiendo como el s20. La cobertura WiFi en casa tampoco tiene color. Puedo ver series donde antes se paraba cada segundo. La cámara me convence más que la del s20 y la batería ni os digo nada. Una maravilla.
Me da igual que ahora venga el típico que me diga que el mi10 no tiene eso ni lo otro, creerme que lo he valorado mucho pero no vuelvo a comprar otro exynos en mucho tiempo y mucho menos al precio de snapdragon.
Espero que le valga a alguien pero no voy a entrar en polémicas. Me da igual lo que piensan los fanboys, solo lo pongo por si sirve de ayuda.
Y sí, puede que estaría defectuoso pero en batería, cobertura, cámara y temperatura a la vez? No lo creo por las quejas constantes que se leen por aquí. Yo era de los que pensaban que eran exageraciones o heaters.
Un saludo

Última edición por robereto Día 30/07/20 a las 07:37:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 30/07/20, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Para los que dicen que no es importante el SoC en un teléfono gama alta... total (según ellos) si el teléfono es caro entonces da igual el SoC (lo llaman CPU de forma errónea)
Sé lo que es un SoC y una CPU, llevo 32 años como programador en diferentes arquitecturas (incluyendo los ARM pero no bajo Android ni iOS) y cuando me refiero a la CPU me estoy refiriendo sólo a la CPU. Si quisiera hablar sobre el integrado me referiría al chip (no al SoC, que es el concepto de meter en ese chip todos los componentes del sistema) pero hablaba ESPECÍFICAMENTE de la CPU, que es en lo que se fijan la mayoría de los que critican al Exynos.

Ahora bien, también sé que hay más diferencias y que algunos usuarios, muy poquitos, pueden encontrar importantes dichas diferencias, pero la gran mayoría sólo comparan las pruebas de rendimiento y por eso sólo se fijan en la CPU.

Por supuesto, no estoy criticando tu punto de vista sobre el SD / Exynos, pero te aconsejo que no asumas nada sobre lo que saben o no los demás usuarios del foro.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/07/20, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Pues parece ser que sí que hay experiencias que avalan que Samsung no nos está metiendo un hardware tope de gama como debería ser por el precio que piden. Es una pena, llevo dos años queriendo actualizar mi móvil y no va a poder ser esta vez tampoco.

De momento no contemplo cambiar a otras marcas porque ya digo que con mi teléfono actual me arreglo. Mi marido y mi hermano tienen un Huawei mate y otro pro y no me acaban de gustar, aunque ellos están locos de contentos. Además echaría demasiado de menos el s-pen. Pero para el año que viene sí que me va a tocar cambio y viendo la tendencia de Samsung me temo que la voy a tener que abandonar, a no ser que consiga un Note 10+ tirado de precio o que se pongan mucho las pilas con el Note 21. Me parece una verdadera lástima y una forma muy triste de enviar clientes fieles a la competencia.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/07/20, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

Por lo tanto, se ve que algunos comentan sobre cosas basadas en el fanatismo / hater y no en el conocimiento. Las mismas personas con posiciones tan extremas. En un hilo es abogado defensor, en el otro es fiscal. En un hilo son trolls, en el otro son vírgenes ofendidas. Y así van las cosas.

Nos vemos en el otro lado, en una noticia menos buena o más propicia para la crítica
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/08/20, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Exy-NOS....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/08/20, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
erbylly erbylly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mallorca City
Mensajes: 325
Tu operador: Vodafone

Fácil y para toda la Familia.

Europa 1000€ Exynos =💩 Caca!!!

América Corea etc. 1000$ Smartdragon =💍👍

Samsung 🖕.

PD: por el mismo precio exijo mismas especificaciones, si no ya sabes lo que puedes hacer Samsung con tu Exynos ....
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20



Hora actual: 03:34:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /