Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/06/20, 09:03:15
Array

[xs_avatar]
arrastrao arrastrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: sony Xperia z1
Tu operador: ONO
Al final me decidí a enviarlo a Flasheatuconsola. Llevo 13 dias esperando ( van saturados por el acumulo de trabajo por el Covid) espero que me lo devuelvan intacto. 110€ me cuesta la broma. Lo unico que me cabrea és que me han dado ya tres fechas diferentes para confirmar que está reparado y no han sido sinceros. Entiendo que esten saturados de trabajo, pero me parece poco profesional que no digan la verdad con la fecha de reparación, asegurandome que estaría reparado en tres fechas diferentes. Ya veremos como queda la cosa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/06/20, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arrastrao Ver Mensaje
Al final me decidí a enviarlo a Flasheatuconsola. Llevo 13 dias esperando ( van saturados por el acumulo de trabajo por el Covid) espero que me lo devuelvan intacto. 110€ me cuesta la broma. Lo unico que me cabrea és que me han dado ya tres fechas diferentes para confirmar que está reparado y no han sido sinceros. Entiendo que esten saturados de trabajo, pero me parece poco profesional que no digan la verdad con la fecha de reparación, asegurandome que estaría reparado en tres fechas diferentes. Ya veremos como queda la cosa.
Yo he reparado el cristal de la tab S3 en flasheatu consola y, como vivo en Huelva pues la llevé en persona. El trabajo lo hace bien pero cuando tarda tanto en porque se habrá quedado una burbuja y hasta que no salga pues te dice que tiene mucho trabajo. Es cierto que siempre tiene mucho trabajo pero el chaval se pega allí todo el día. La tablet quedó bien y también tardó como un mes largo. Fui varias veces y el chaval sin problemas me explicó todo. Un poco caro si que es.

Última edición por Roberto2015 Día 28/06/20 a las 22:56:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/06/20, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Yo he leído que cuedta 200 euros la reparacion oficial de samsung pero que te cambian también la batería y mantienen la resistencia al agua, para mi así si merece la pena ya que te quedas con movil bueno y nuevo durante otros 2 añitos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/06/20, 06:37:48
Array

[xs_avatar]
arrastrao arrastrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: sony Xperia z1
Tu operador: ONO
270€ cuesta en el servicio Samsung o en The Phone House, que son servicio oficial. En este último especifican que se pierde la protección al agua. Lo de la batería lo desconicía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/07/20, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
arrastrao arrastrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: sony Xperia z1
Tu operador: ONO
Bueno, pués se ve que el rapapolvo que les metí por wasap el Viernes ha surgido efecto. Hoy me ha llegado y después de examinarlo con lupa se ha quedado perfecto. No tiene ninguna burbujita en la pantalla, ni marca de manipulación en el chasis o parte trasera. El táctil funciona perfectamente, lo único és que ahora debo tener cuidado con que no caiga en agua, las salpicaduras no serán un problema ya que le meten pegamento y demás. Profesionales en el hardware, pero malos en atención al cliente estos de Flasheatuconsola. De momento creo que ha merecido la pena el gasto, porque sigue siendo muy buen teléfono y la alternativa era desembolsar 600€ por un S10+. Si surge algún problema futuro, lo comentaré por aquí

Última edición por arrastrao Día 02/07/20 a las 11:52:08.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/07/20, 01:38:26
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por arrastrao Ver Mensaje
270€ cuesta en el servicio Samsung o en The Phone House, que son servicio oficial. En este último especifican que se pierde la protección al agua. Lo de la batería lo desconicía.
El servicio oficial Samsung cuesta 200€ lo puedes comprobar entrando en la página de Samsung Repair donde vienen el precio del cambio de pantalla de un montón de terminales yo he hablado con ellos me han asegurado que conserva la impermeabilidad ya que le cambian la pantalla completa y lo vuelven a cerrar como de fábrica según ellos, lo que no me han comentado que por ese precio también me cambien la batería. Para mi The Phone House que también lo pregunté en su día lo que me cobraban por la reparación y me dieron de presupuesto 268€ es que te cobran más por tramitarte la reparación, ellos te lo mandan al servicio técnico les cobrarán los 200 pavos y al cliente le cobran 268 por la gestión.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/07/20, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arrastrao Ver Mensaje
Bueno, pués se ve que el rapapolvo que les metí por wasap el Viernes ha surgido efecto. Hoy me ha llegado y después de examinarlo con lupa se ha quedado perfecto. No tiene ninguna burbujita en la pantalla, ni marca de manipulación en el chasis o parte trasera. El táctil funciona perfectamente, lo único és que ahora debo tener cuidado con que no caiga en agua, las salpicaduras no serán un problema ya que le meten pegamento y demás. Profesionales en el hardware, pero malos en atención al cliente estos de Flasheatuconsola. De momento creo que ha merecido la pena el gasto, porque sigue siendo muy buen teléfono y la alternativa era desembolsar 600€ por un S10+. Si surge algún problema futuro, lo comentaré por aquí
Que bien que ya lo tienes!!!!
Como te dije flasheatuconsola es un chaval y la novia. Nada más. El tío trabaja bien por lo general. También hay críticas que si te dejas llevar por ellas no le mandarías nada para que lo repare. Yo he estado en persona en la tienda/ taller. Lo bueno que tiene es que te lo deja perfecto, lo malo el tiempo y los precios.
Le has preguntado si conserva la impermeabilidad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 22:22:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /