LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 08/06/18, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Esto me pasó al hacerlo en sucio.

Reestablecí de fábrica y luego instalé actualización de oréo y fué peor.

Entonces volví a reestablecer en oréo y todo ha mejorado.

Mayor fluidez " una barbaridad ", la batería la veo igual más o menos y todo perfecto en notificaciones, Bluetooth ...

Una vez actualicéis, volved a reestablecer de fábrica.

Saludos y suerte
Así haré, está misma noche me pongo al lío para ver si mejora y os cuento impresiones.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanmaXS su comentario:


  #302  
Viejo 08/06/18, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Básicamente lo que lo penaliza es la pantalla, mucha resolución para tan poca batería y la calidad de la pantalla dicen que está por debajo de lo que debería ser, critican la cámara con poca luz y el precio más alto que otros de la misma gama estando por debajo.
Yo siempre tuve nexus y pixel, probé con Samsung... Pero a día de hoy no me compraría un LG.
Este lo compré por probar, fue el primero en salir con pantalla 18:9, la doble cámara, buen diseño... Me parecía atractivo, pero al final me decepcionaron mucho la cámara, la pantalla y la falta de soporte, lo que llegados a este punto me hace pensar que antes elegiría un Samsung, están mejor construidos, mejor cámara, mejores materiales, la mejor pantalla del mercado y la misma política nefasta de actualizaciones. Sales ganando.
Yo me he comprado un OP6 a falta de que salgan los pixel nuevos.
En esta caí de pardillo pero en otra no me pillan, jeje.
Hombre, la pantalla del G6 es de las mejores no oled de todo el mercado. Poco brillo máximo eso sí, pero de calidad de lo mejor. Y cámara mejorable si quiere competer con la gama alta de 800€.

Y comparada la cámara y la pantalla del G6 con la del Oneplus 6, cómo la valorarías?
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 08/06/18, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Hombre, la pantalla del G6 es de las mejores no oled de todo el mercado. Poco brillo máximo eso sí, pero de calidad de lo mejor. Y cámara mejorable si quiere competer con la gama alta de 800€.

Y comparada la cámara y la pantalla del G6 con la del Oneplus 6, cómo la valorarías?
La pantalla del G6 no es mala, pero tiene muchos problemas de retención de imagen, si buscas en google está a tope, sobre todo en xda. Se nota mucho en fondos grises. Tiene buena imagen pero es de muy mala calidad.
No hay comparación posible, el OP6 mucho mejor, pero es normal.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 08/06/18, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
De tanto repetirlo al final nos lo vamos a creer.
No entiendo, ¿es mentira?.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 08/06/18, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
La pantalla del G6 no es mala, pero tiene muchos problemas de retención de imagen, si buscas en google está a tope, sobre todo en xda. Se nota mucho en fondos grises. Tiene buena imagen pero es de muy mala calidad.
No hay comparación posible, el OP6 mucho mejor, pero es normal.
Primera vez que oigo ese problema en el G6. De hecho en este foro ni lo había visto. Y llevo un año con el G6 y nada de retención. Así que imagino que serán unas unidades defectuosas
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 08/06/18, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Hombre, la pantalla del G6 es de las mejores no oled de todo el mercado. Poco brillo máximo eso sí, pero de calidad de lo mejor. Y cámara mejorable si quiere competer con la gama alta de 800€.

Y comparada la cámara y la pantalla del G6 con la del Oneplus 6, cómo la valorarías?
Poco brillo máximo? 564nits está bastante bien (según gsmarena, modo max auto), 504 nits en phonearena (no sé si manual o auto)
Yo lo veo fenomenal a plena luz. Las s amoled de Samsung se ven mejor pero no mucho más (de nuevo, según los test de webs y también comparando con el S9 de mi hermano)
O LG ha metido distintos paneles (me parecería raro no haberlo leído ya) o algunos esperáis una pantalla que apague el sol.
Yo la pantalla la sigo viendo de las mejores del mercado. Y me sobra resolución, preferiría que tuviera menos y así ahorrar batería pero bueno, eso ya es casi imposible en un gama alta hoy.
__________________
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 08/06/18, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Poco brillo máximo? 564nits está bastante bien (según gsmarena, modo max auto), 504 nits en phonearena (no sé si manual o auto)
Yo lo veo fenomenal a plena luz. Las s amoled de Samsung se ven mejor pero no mucho más (de nuevo, según los test de webs y también comparando con el S9 de mi hermano)
O LG ha metido distintos paneles (me parecería raro no haberlo leído ya) o algunos esperáis una pantalla que apague el sol.
Yo la pantalla la sigo viendo de las mejores del mercado. Y me sobra resolución, preferiría que tuviera menos y así ahorrar batería pero bueno, eso ya es casi imposible en un gama alta hoy.
Si yo justamente la he defendido. Pero en la mayoría de las reviews (más allá de los números que no dicen mucho, como las puntuaciones de antutu; una cosa es la teoría
y otra la práctica) decían lo mismo del poco brillo. Y aquí se comentó mucho entre los que somos usuarios. Y se nota mucho si lo comparas con otros... pero también hemos dicho que te acostumbras y ahora no lo echo en falta. A pleno sol, va justita. Y lo dice la mayoría creo yo.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 08/06/18, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Si yo justamente la he defendido. Pero en la mayoría de las reviews (más allá de los números que no dicen mucho, como las puntuaciones de antutu; una cosa es la teoría
y otra la práctica) decían lo mismo del poco brillo. Y aquí se comentó mucho entre los que somos usuarios. Y se nota mucho si lo comparas con otros... pero también hemos dicho que te acostumbras y ahora no lo echo en falta. A pleno sol, va justita. Y lo dice la mayoría creo yo.
Pues no sé, será algo subjetivo, pero no encuentro ninguna lcd que se vea mejor que esta. Y los nits no es como antutu, es una medida física. Quizá la gente la compara con una s amoled muy brillante y muy saturada y le parece mucha diferencia, pero en realidad no es tanta.
Yo insisto, la veo muy bien a luz del día, y soy de Andalucía, no de Euskadi
Pero vamos, que no lo digo por discutir, sino por la gente que esté pensando comprarlo, que no lo rechacen por eso.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 08/06/18, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Pues no sé, será algo subjetivo, pero no encuentro ninguna lcd que se vea mejor que esta. Y los nits no es como antutu, es una medida física. Quizá la gente la compara con una s amoled muy brillante y muy saturada y le parece mucha diferencia, pero en realidad no es tanta.
Yo insisto, la veo muy bien a luz del día, y soy de Andalucía, no de Euskadi
Pero vamos, que no lo digo por discutir, sino por la gente que esté pensando comprarlo, que no lo rechacen por eso.
Estoy de acuerdo eh! Ya dije antes que me parecía de las mejores pantallas no oled del mercado
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 09/06/18, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
Alucinazioni Alucinazioni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Hablé de manera negativa sobre la bateria despues de la actualización. Pues bien, el movil me cerró ma boca. Siempre lo suelo cargar hasta el 90% y como dije, del 90 al 10% me hacia 3h y media justitas. Ayer decidi cargarlo al 100% y me hizo 5h y media. Asiq vuelvo a sonreir jajaja. ( toco madera)
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 09/06/18, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: MasMóvil
Actualizado ayer noche.
Primero backup por LG Bridge.
Después actualización a través de LG Bridge.
A continuación recuperación del Backup para tener el móvil igual (app, accesos directos, cuentas, etc, etc).
De momento todo bien.
Bluetooth perfecto con pulsera de actividad, pendiente de probar con el manos libres del coche.
En cuanto a autonomía en una semana daré mis impresiones.
Aún no he hecho factory reset y tengo la impresión de que no me hará falta.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 09/06/18, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alucinazioni Ver Mensaje
Hablé de manera negativa sobre la bateria despues de la actualización. Pues bien, el movil me cerró ma boca. Siempre lo suelo cargar hasta el 90% y como dije, del 90 al 10% me hacia 3h y media justitas. Ayer decidi cargarlo al 100% y me hizo 5h y media. Asiq vuelvo a sonreir jajaja. ( toco madera)
Es que yo creo que el móvil no calibra bien la batería. Hay veces que lo desenchufo al 80 y empieza a bajar a un 30%/h . Quizá es un mecanismo como el de los Sony para proteger la vida de la batería.
__________________
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 10/06/18, 10:16:02
Array

[xs_avatar]
raullomi raullomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xioami Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por chone Ver Mensaje
Actualizado ayer noche.
Primero backup por LG Bridge.
Después actualización a través de LG Bridge.
A continuación recuperación del Backup para tener el móvil igual (app, accesos directos, cuentas, etc, etc).
De momento todo bien.
Bluetooth perfecto con pulsera de actividad, pendiente de probar con el manos libres del coche.
En cuanto a autonomía en una semana daré mis impresiones.
Aún no he hecho factory reset y tengo la impresión de que no me hará falta.
En el coche aora te deja cambiar fácil desde el coche al LG en las notificaciones, antes era un problema si no querias que se escuchase en todo el coche
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 10/06/18, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Es que yo creo que el móvil no calibra bien la batería. Hay veces que lo desenchufo al 80 y empieza a bajar a un 30%/h . Quizá es un mecanismo como el de los Sony para proteger la vida de la batería.
Hazle un calibrado de batería.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 10/06/18, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Orange
Hola a todos,he actualizado mi g6ds a oreo y por ahora muy bien, lo único que noto es que tengo algo menos de cobertura que antes, os pasa a vosotros algo parecido?
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 10/06/18, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raullomi Ver Mensaje
En el coche aora te deja cambiar fácil desde el coche al LG en las notificaciones, antes era un problema si no querias que se escuchase en todo el coche
En el dialer siempre estuvo la opción.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 10/06/18, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
siridiano siridiano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Movistar
Hola, mi impresión después de actualizar a oreo es que mi lg g6 ha mejorado muchísimo. Funciona como una bala en cuanto a apertura y cierre de aplicaciones, paso entre escritorios y velocidad dentro de cada aplicación.
En definitiva, con esta actualización ha superado al mítico lg g2 (tuve este tlf durante 4 años).
Si tuviera que volver atrás y decidir que tlf comprar, volvería a comprar el lg g6.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siridiano su comentario:
  #318  
Viejo 10/06/18, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
crespolop crespolop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Otra
pues para mi el oreo... después de actualiza... es la misma mierda que tenía antes. apenas hay cambios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 10/06/18, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Ayer también actualicé a Oreo, via OTA. Me llamó la atención que en lugar de saltar directamente desde la versión que llevas instalada en el móvil hasta la más nueva, te obligue a hacerlo con cada una de las versiones previas hasta llegar a la última. Lo compré ayer y tuve que realizar el proceso de actualización tres veces, si la memoria no me falla, hasta llegar a la Oreo de junio que es la que llevo actualmente.

Saludos.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 10/06/18, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Ayer también actualicé a Oreo, via OTA. Me llamó la atención que en lugar de saltar directamente desde la versión que llevas instalada en el móvil hasta la más nueva, te obligue a hacerlo con cada una de las versiones previas hasta llegar a la última. Lo compré ayer y tuve que realizar el proceso de actualización tres veces, si la memoria no me falla, hasta llegar a la Oreo de junio que es la que llevo actualmente.

Saludos.
Pero eso es así en todos los móviles del mundo, que yo sepa. Las actualizaciones via OTA siempre son secuenciales
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 12:31:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /