Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/05/23, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

De joven se hacen muchas cosas pero lo que más se echa de menos, aparte de la juventud, es la capacidad de recuperación.
En la franja de los veintipocos años te ibas de fiesta un jueves, por ejemplo, te mamabas en el tío molonio jugandote las copas a caras o lises, ibas a clase el viernes, te volvías a mamar esa noche y al día siguiente durmiendo dos horas te ibas a jugar al fútbol en un campo de 60 metros y por la noche a la fiesta de derecho en paquepreex. Y nada. Nuevo físicamente.
Si ahora hago eso al día siguiente de traje en el tanatorio.
Corro 6 kilómetros y ya estoy que no me lamo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/05/23, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,942
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
De joven se hacen muchas cosas pero lo que más se echa de menos, aparte de la juventud, es la capacidad de recuperación.
En la franja de los veintipocos años te ibas de fiesta un jueves, por ejemplo, te mamabas en el tío molonio jugandote las copas a caras o lises, ibas a clase el viernes, te volvías a mamar esa noche y al día siguiente durmiendo dos horas te ibas a jugar al fútbol en un campo de 60 metros y por la noche a la fiesta de derecho en paquepreex. Y nada. Nuevo físicamente.
Si ahora hago eso al día siguiente de traje en el tanatorio.
Corro 6 kilómetros y ya estoy que no me lamo
Eso se arregla haciendo deportes constantemente, ejercitas todas las partes del cuerpo y con 40 años estás como un chaval
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 09:33:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /