Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/17, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Solución al consumo excesivo de batería

Hola,

Yo realmente no tengo problemas de batería con mi RN4 MTK pero como veo que muchos de vosotros os quejais de que consume mucho, pues he investigado un poco y he encontrado lo que podría ser la solución. Ya lo tengo instalado pero todavía está en prueba, mañana publicaré los resultados finales.
De momento hoy llevo con el teléfono desde las 5:30 de la mañana, no llevo ninguna restricción de procesos en segundo plano, no llevo el ahorro de batería, llevo puesto siempre el GPS, ya he hecho 3 horas de pantalla y una hora de conversación telefónica, y lo típico whatsapp, facebook, navegador, etc. Ahora mismo me queda el 60% de la batería. Parece ser que funciona este metodo de ahorro. Voy a esperar a completar el día y mañana colgaré pantallazos del consumo y esas cosas. Y si realmente funciona pondré como hacerlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cuervito33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/10/17, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
77rayos 77rayos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: iPhone 4,4s,5,6plus,7. Mi Max 2, Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Vodafone
Ya nos cuentas y gracias

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
__________________
Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/17, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
r.hermosilla1975 r.hermosilla1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Cuenta ya, y así vamos probando los demás

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/17, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Se agradece, pero te podrías saltar el paso del misterio...
Igual resulta que alguno de los que estamos pegados, ya lo hemos probado y te ahorramos las molestias...
Salud!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/10/17, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Hola,

Yo realmente no tengo problemas de batería con mi RN4 MTK pero como veo que muchos de vosotros os quejais de que consume mucho, pues he investigado un poco y he encontrado lo que podría ser la solución. Ya lo tengo instalado pero todavía está en prueba, mañana publicaré los resultados finales.
De momento hoy llevo con el teléfono desde las 5:30 de la mañana, no llevo ninguna restricción de procesos en segundo plano, no llevo el ahorro de batería, llevo puesto siempre el GPS, ya he hecho 3 horas de pantalla y una hora de conversación telefónica, y lo típico whatsapp, facebook, navegador, etc. Ahora mismo me queda el 60% de la batería. Parece ser que funciona este metodo de ahorro. Voy a esperar a completar el día y mañana colgaré pantallazos del consumo y esas cosas. Y si realmente funciona pondré como hacerlo.

Un saludo.
Buenas.

Si vas diciendo qué has instalado podremos ser más los que probemos y confirmemos que funciona.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amparonor su comentario:
  #6  
Viejo 02/10/17, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
cuandoelsolduerme cuandoelsolduerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Me gustaría saber la aplicación, método o ajustes por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/17, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Hola,

Yo realmente no tengo problemas de batería con mi RN4 MTK pero como veo que muchos de vosotros os quejais de que consume mucho, pues he investigado un poco y he encontrado lo que podría ser la solución. Ya lo tengo instalado pero todavía está en prueba, mañana publicaré los resultados finales.
De momento hoy llevo con el teléfono desde las 5:30 de la mañana, no llevo ninguna restricción de procesos en segundo plano, no llevo el ahorro de batería, llevo puesto siempre el GPS, ya he hecho 3 horas de pantalla y una hora de conversación telefónica, y lo típico whatsapp, facebook, navegador, etc. Ahora mismo me queda el 60% de la batería. Parece ser que funciona este metodo de ahorro. Voy a esperar a completar el día y mañana colgaré pantallazos del consumo y esas cosas. Y si realmente funciona pondré como hacerlo.

Un saludo.
Ardemos en deseos de noticias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/17, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
jlcr1982 jlcr1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Hola,

Yo realmente no tengo problemas de batería con mi RN4 MTK pero como veo que muchos de vosotros os quejais de que consume mucho, pues he investigado un poco y he encontrado lo que podría ser la solución. Ya lo tengo instalado pero todavía está en prueba, mañana publicaré los resultados finales.
De momento hoy llevo con el teléfono desde las 5:30 de la mañana, no llevo ninguna restricción de procesos en segundo plano, no llevo el ahorro de batería, llevo puesto siempre el GPS, ya he hecho 3 horas de pantalla y una hora de conversación telefónica, y lo típico whatsapp, facebook, navegador, etc. Ahora mismo me queda el 60% de la batería. Parece ser que funciona este metodo de ahorro. Voy a esperar a completar el día y mañana colgaré pantallazos del consumo y esas cosas. Y si realmente funciona pondré como hacerlo.

Un saludo.
Deseando que publiques la solución!!! Gracias por el trabajo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/17, 08:01:25
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Hola,

Siento haberos dejado con el misterio jaja, pero lo que no quería hacer es poner una solución que no funcione y por eso he querido probarlo primero.
No me voy a enrollar, al grano. Haciendo calculos me sale que con este parche mi teléfono me daría una hora y pico más de pantalla encendida. Ahora me salen algo mas de 7 horas de pantalla. Y si eres de los que no usan tanto el teléfono te dará mejor resultado todavía. En mi opinión (espero no equivocarme) creo que a los que teneis problemas serios de consumo de batería por la mala señal (cobertura) os va a ayudar bastante.

Parece ser que hay muchos teléfonos, entre ellos el nuestro, que cuando lo ponemos en modo "reposo", es decir, cuando apagamos la pantalla, no entran en el modo deep sleep (sueño profundo) por lo que el gasto de batería se incrementa. El parche lo que hace es cambiar algunos parámetros del sistema para que cuando apaguemos la pantalla nuestro teléfono entre en modo deep sleep de forma real.
La mala noticia es que hay que flashear un archivo zip, por lo que debemos tener bootloader desbloqueado y TWRP instalado.

Encender el teléfono en modo recovery
Flashear Fix-Deep-Sleep.zip con TWRP
Limpiar caché/dalvik al finalizar.
Reboot.

Descarga: http://cloud.tapatalk.com/s/58877f3e...Deep-Sleep.zip

Para mas información:
http://en.miui.com/thread-386101-1-1.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280220

Suerte !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuervito33 su comentario:
  #10  
Viejo 03/10/17, 08:05:20
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Hola,

Siento haberos dejado con el misterio jaja, pero lo que no quería hacer es poner una solución que no funcione y por eso he querido probarlo primero.
No me voy a enrollar, al grano. Haciendo calculos me sale que con este parche mi teléfono me daría una hora y pico más de pantalla encendida. Ahora me salen algo mas de 7 horas de pantalla. Y si eres de los que no usan tanto el teléfono te dará mejor resultado todavía. En mi opinión (espero no equivocarme) creo que a los que teneis problemas serios de consumo de batería por la mala señal (cobertura) os va a ayudar bastante.

Parece ser que hay muchos teléfonos, entre ellos el nuestro, que cuando lo ponemos en modo "reposo", es decir, cuando apagamos la pantalla, no entran en el modo deep sleep (sueño profundo) por lo que el gasto de batería se incrementa. El parche lo que hace es cambiar algunos parámetros del sistema para que cuando apaguemos la pantalla nuestro teléfono entre en modo deep sleep de forma real.
La mala noticia es que hay que flashear un archivo zip, por lo que debemos tener bootloader desbloqueado y TWRP instalado.

Encender el teléfono en modo recovery
Flashear Fix-Deep-Sleep.zip con TWRP
Limpiar caché/dalvik al finalizar.
Reboot.

Descarga: http://cloud.tapatalk.com/s/58877f3e...Deep-Sleep.zip

Para mas información:
http://en.miui.com/thread-386101-1-1.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280220

Suerte !!!
El gozo en un pozo. Ahí ya me pierdo yo (flasheos y demás...)
Gracias de todas formas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/17, 09:18:43
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franly Ver Mensaje
El gozo en un pozo. Ahí ya me pierdo yo (flasheos y demás...)
Gracias de todas formas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
no eres el único jeje, a mi también me pasa, nos toca seguir danle un poco de carga a media tarde
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/17, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,927
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Hola,

Siento haberos dejado con el misterio jaja, pero lo que no quería hacer es poner una solución que no funcione y por eso he querido probarlo primero.
No me voy a enrollar, al grano. Haciendo calculos me sale que con este parche mi teléfono me daría una hora y pico más de pantalla encendida. Ahora me salen algo mas de 7 horas de pantalla. Y si eres de los que no usan tanto el teléfono te dará mejor resultado todavía. En mi opinión (espero no equivocarme) creo que a los que teneis problemas serios de consumo de batería por la mala señal (cobertura) os va a ayudar bastante.

Parece ser que hay muchos teléfonos, entre ellos el nuestro, que cuando lo ponemos en modo "reposo", es decir, cuando apagamos la pantalla, no entran en el modo deep sleep (sueño profundo) por lo que el gasto de batería se incrementa. El parche lo que hace es cambiar algunos parámetros del sistema para que cuando apaguemos la pantalla nuestro teléfono entre en modo deep sleep de forma real.
La mala noticia es que hay que flashear un archivo zip, por lo que debemos tener bootloader desbloqueado y TWRP instalado.

Encender el teléfono en modo recovery
Flashear Fix-Deep-Sleep.zip con TWRP
Limpiar caché/dalvik al finalizar.
Reboot.

Descarga: http://cloud.tapatalk.com/s/58877f3e...Deep-Sleep.zip

Para mas información:
http://en.miui.com/thread-386101-1-1.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280220

Suerte !!!
Si,logicamente ganas en bateria pero debes configurarlo bién ya que entrando en deep sleep mal configurado perderás las notificaciones.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/10/17, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Este problema, que es tan viejo como el propio RedMi Note 4, se presentaba en los usuarios que usaban las viejas tarjetas SIM 3G

a dia de hoy... ¿queda alguien aun con una SIM vieja que no pille 4G?

y OJO!!! Si se aplicaba el parche, te quedas sin 4G

Lo que si es cierto, y esto también ha ocurrido siempre y a todo terminal existente, es que si en un lugar tenemos mala señal, baja intensidad de cobertura, el terminal puede estar continuamente cambiando de tipo de conexión, y eso provoca un gasto considerable si estamos así muchas horas... en casa o en el curro por ejemplo.
De la solución ya se habló hace mucho, cuando empezamos a sufrir este problema:
Fijar como "Tipo de red preferida" en "Preferir 3G" o incluso en "Sólo 2G" algo que es MUY notable en batería y que nos deja con un ancho de banda bajisimo pero más que suficiente para consultas tipo texto WhastApp, etc.
Y si vas a usar internet, activas "preferir LTE" y buscas donde te llegue mejor la señal...

Yo no soy partidario de recomendar tan libremente, cosas que son modificaciones digamos que "sérias" del terminal, al menos no sin las suficientes advertencias e información clara, para evitar que usuarios con poca experiencia, demasiada confianza o muchas prisas, metan la pata, que luego nadie se hace responsable...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/10/17, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si,logicamente ganas en bateria pero debes configurarlo bién ya que entrando en deep sleep mal configurado perderás las notificaciones.
No se pierden las notificaciones, las aplicaciones siguen corriendo en segundo plano. Esto no es el modo "ahorro de bateria". El deep sleep debe entrar solo cuando no hay ningún proceso corriendo. Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano no están corriendo continuamente, lo hacen por intervalos.

 Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
Este problema, que es tan viejo como el propio RedMi Note 4, se presentaba en los usuarios que usaban las viejas tarjetas SIM 3G

a dia de hoy... ¿queda alguien aun con una SIM vieja que no pille 4G?

y OJO!!! Si se aplicaba el parche, te quedas sin 4G
NO SE PIERDE EL 4G.

 Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
Yo no soy partidario de recomendar tan libremente, cosas que son modificaciones digamos que "sérias" del terminal, al menos no sin las suficientes advertencias e información clara, para evitar que usuarios con poca experiencia, demasiada confianza o muchas prisas, metan la pata, que luego nadie se hace responsable...
No se si has leido el hilo completo. Creo que he puesto bien claro que lo estaba probando, que no queria poner la solucion hasta ver que funcione. Ahora mismo lo sigo teniendo instalado y mi teléfono funciona exactamente igual que antes de instalarlo, solo que me da mas tiempo de batería. Para postear esta posible solución necesito un informe de la NASA?
Además creo que aquí ya somos lo suficientemente mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones, nadie te está obligando a instalarte nada. No se si has visto la respuesta de dos usuarios que han dicho que no van a liberar el bootloader ni a instalar el TWRP, que pasan. Tienen criterio propio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/10/17, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,927
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
No se pierden las notificaciones, las aplicaciones siguen corriendo en segundo plano. Esto no es el modo "ahorro de bateria". El deep sleep debe entrar solo cuando no hay ningún proceso corriendo. Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano no están corriendo continuamente, lo hacen por intervalos.



NO SE PIERDE EL 4G.



No se si has leido el hilo completo. Creo que he puesto bien claro que lo estaba probando, que no queria poner la solucion hasta ver que funcione. Ahora mismo lo sigo teniendo instalado y mi teléfono funciona exactamente igual que antes de instalarlo, solo que me da mas tiempo de batería. Para postear esta posible solución necesito un informe de la NASA?
Además creo que aquí ya somos lo suficientemente mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones, nadie te está obligando a instalarte nada. No se si has visto la respuesta de dos usuarios que han dicho que no van a liberar el bootloader ni ha instalar el TWRP, que pasan. Tienen criterio propio.

Un saludo.
Si compi, lo sé, aún así haz la prueba verás como no recibes el 100% de las notificaciones.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/10/17, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si compi, lo sé, aún así haz la prueba verás como no recibes el 100% de las notificaciones.
Lo voy a repetir otra vez. Llevo con el parche instalado desde el viernes por la mañana y mi teléfono funciona exactamente igual que antes de instalarlo. No se pierde ni notificaciones ni el 4g ni nada de nada. Y no me ha hecho nada extraño, todo va perfectamente, de momento. Lo único que he notado es que me da mas tiempo de batería.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/10/17, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,927
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Lo voy a repetir otra vez. Llevo con el parche instalado desde el viernes por la mañana y mi teléfono funciona exactamente igual que antes de instalarlo. No se pierde ni notificaciones ni el 4g ni nada de nada. Y no me ha hecho nada extraño, todo va perfectamente, de momento. Lo único que he notado es que me da mas tiempo de batería.

Un saludo.
Cada terminal es un mundo, yo también te puedo decir que no tengo pérdida de batería como la tuya y no necesito más parche compi, solo trato de dar más opciones.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/10/17, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Cada terminal es un mundo, yo también te puedo decir que no tengo pérdida de batería como la tuya y no necesito más parche compi, solo trato de dar más opciones.
Totalmente de acuerdo, cada terminal es un mundo, y en el mio funciona bastante bien este parche.
Yo tampoco lo necesito, nunca he tenido problemas de batería, pero sé que hay gente que sí los tiene y por eso lo he probado y viendo que el resultado es positivo lo posteo por si alguien quiere instalarselo. Pero repito, nadie tiene obligación de instalarselo, es una opción más de tantas...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/10/17, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Exclamation

Bueno dos cosas...

Una que me aburro con las repeticiones, ya he dicho que esto era viejo y usando el buscador aparecen bastantes hilos sobre exactamente lo mismo, este por ejemplo que es corto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300216

Otro es que ese asunto de que no entraba en Deep Sleep ya quedo solucionado con una actualización de ROM, hace tanto ya que no recuerdo cual... yo mismo había participado en alguno de los hilos al respecto.

Aquí una de las tantas contestaciones al respecto:

http://en.miui.com/forum.php?mod=red...1&pid=13474396

Tema viejo y que ahora obviamente, no sirve...

Es más, te especifico:
El parche lo que hacia era simplemente modificar 4 lineas del Build.prop. (como se ve en la foto que adjunto)
A día de hoy en una ROM actual, NO TIENE EFECTO, y no te anula el 4G aunque creo si que te deja sin poder usar VOLTE. (llamadas por internet)
Eso añadido a lo comentado anteriormente, que SOLO era para gente con SIM 3G (antiguas) creo que hace evidente que has retomado algo obsoleto.

Pero si ves que el efecto placebo te funciona y que puedes recomendar a la gente que flashee una modificación de sus Build.prop que les capará VOLTE pues oye... yo happy!

Y a otra cosa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 150556qk9g3pek43k595wj.jpg (72.5 KB, 519 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/10/17, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
Pero si ves que el efecto placebo te funciona y que puedes recomendar a la gente que flashee una modificación de sus Build.prop que les capará VOLTE pues oye... yo happy!
Si, creo que seguiré con el efecto placebo que están reflejados en las estadísticas de consumo que te da el teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 23:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /