Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/10/20, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Eso pienso yo ,la mala cobertura tragara mucha batería ,el mi note 10 tiene mejor batería que el mi10,no?
Además me he fijado y tienes 2 sims. Y encima las rayitas de cobertura no es muy buena en ninguna de las 2 sims. Contando con eso, veo un buen consumo aunque tengas 60hz y el ahorro activado.

Si, el mi note 10 tiene mejor batería, pero ha empeorado con miui 12. Tuve uno nada mas salir con miui 11 y me daba 8-9 horas de pantalla. Tuve otro con miui 12 y me dio 7 a duras penas y mi uso es el mismo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/10/20, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
Sebaseg959 Sebaseg959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Paraguay
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra Phantom brown
Tu operador: -
Buenas ! La verdad no puedo quejarme de la batería del MI 10. Tuve el One plus 8 pro y apenas me solía llegar a las 7 horas de pantalla. Con el MI 10 casi siempre llego entre las 7:40 o 8:01. Nada mal para que sea usando a 90 Hz. Eso sí, al jugar cod Mobile baja rápido pero con la actualización a la 12.0.6 me di cuenta de que baja algo más lento al jugar. De todas formas, alguna recomendación para que dure algo más?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/10/20, 06:21:17
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Bro, con ese consumo te tendría que dar cerca de 8.30 / 9hs de pantalla ....
Pero al tener tan mala cobertura,siempre me han dicho que consume mucha batería ,lo notaba con un mate 9,como estuviera en zonas de buena cobertura me hacía más tiempo de pantalla y me duraba más la batería que donde normalmente estoy
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/10/20, 06:22:15
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Además me he fijado y tienes 2 sims. Y encima las rayitas de cobertura no es muy buena en ninguna de las 2 sims. Contando con eso, veo un buen consumo aunque tengas 60hz y el ahorro activado.

Si, el mi note 10 tiene mejor batería, pero ha empeorado con miui 12. Tuve uno nada mas salir con miui 11 y me daba 8-9 horas de pantalla. Tuve otro con miui 12 y me dio 7 a duras penas y mi uso es el mismo.
Buenos días,hay mucha diferencia entre 90 y 60 Hz en pantalla??? Si se pone ahorro de batería y 90 hz es igual esos 90 hz con ahorro de batería activado que sin estarlo?????
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/10/20, 13:19:58
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Buenos días,hay mucha diferencia entre 90 y 60 Hz en pantalla??? Si se pone ahorro de batería y 90 hz es igual esos 90 hz con ahorro de batería activado que sin estarlo?????
La verdad es que ahí no te puedo ayudar mucho. Yo entre 90 y 60 si he notado diferencia de consumo aunque no mucha pero se nota. Bueno, yo lo noto porque uso bastantes aplicaciones que hacen uso de los 90 hz con scroll como Instagram, Twitter, Facebook o tapatalk. En todas ellas si se usan los 90 hz pero si te pones a ver videos de YouTube no creo que lo motes tanto.

En algun teléfono que tuve al poner el ahorro de batería automáticamente bajaba a 60hz. No se en este si lo hace.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/11/20, 01:22:40
Array

[xs_avatar]
Sebaseg959 Sebaseg959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Paraguay
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra Phantom brown
Tu operador: -
8 horas y 7 minutos de pantalla dándole caña al máximo. a alguien le dura más que esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-10-31-21-20-06-720_com.miui.securitycenter.jpg (31.6 KB, 325 visitas)
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/11/20, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebaseg959 Ver Mensaje
8 horas y 7 minutos de pantalla dándole caña al máximo. a alguien le dura más que esto?
Yo creo que para tener algún dato mas habría que saber si ha sido con 90 o 60 hz, Wifi o datos, en casa o en exterior, GPS, Bluetooth, etc... También saber de que han sido esas horas de pantalla...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/11/20, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
Sebaseg959 Sebaseg959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Paraguay
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra Phantom brown
Tu operador: -
Pantalla a 90 Hz, algunas partidas de COD mobile, Clash of clans, videos de Youtube, Instagram, face.. una hora en tiempo de espera prácticamente, todo con datos móviles!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/11/20, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
RolleRRS RolleRRS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

una pregunta que me gustaria haceros chicos, y como no quiero abrir un hilo pa no ensuciar, creo que lo puedo plantear aqui. esta semana me llega el mi 10, con cargador normal y uno inalambrico, el tema hoy en dia de las baterias y las cargas. con ambos cargadores, si lo pones a cargar cuando cuadre (al 30% como al 60%) se puede deteriorar la bateria con facilidad? o hay que esperar a que este siempre por debajo de un punto y cargar a tope si o si? gracias.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/11/20, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RolleRRS Ver Mensaje
una pregunta que me gustaria haceros chicos, y como no quiero abrir un hilo pa no ensuciar, creo que lo puedo plantear aqui. esta semana me llega el mi 10, con cargador normal y uno inalambrico, el tema hoy en dia de las baterias y las cargas. con ambos cargadores, si lo pones a cargar cuando cuadre (al 30% como al 60%) se puede deteriorar la bateria con facilidad? o hay que esperar a que este siempre por debajo de un punto y cargar a tope si o si? gracias.
Hola compi te voy a dar un consejo y es el definitivo. Un servidor nunca ha tenido problemas con las baterías siguiendo simplemente éstos consejos:

Nunca lo dejes bajar del 10% yo incluso al 20% lo pongo a cargar.

Cuando llega a 100% quitas y listo, que llega a 90? Pues lo quitas y ya, no pasa nada.

Que tienes 50% y te vas de fiesta? Ponlo a cargar que no pasa nada.
Lo peor para las baterías de litio es agotarlas por completo, eso las mata. Así que a cargar y a disfrutar! Saludos!

Última edición por Yunior2605 Día 26/11/20 a las 10:13:02.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/11/20, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
RolleRRS RolleRRS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi te voy a dar un consejo y es el definitivo. Un servidor nunca ha tenido problemas con las baterías siguiendo simplemente éstos consejos:

Nunca lo dejes bajar del 10% yo incluso al 20% lo pongo a cargar.

Cuando llega a 100% quitas y listo, que llega a 90? Pues lo quitas y ya, no pasa nada.

Que tienes 50% y te vas de fiesta? Ponlo a cargar que no pasa nada.
Lo peor los para las baterías de litio es agotar las por completo, eso las mata. Así que a cargar y a disfrutar! Saludos!
muchas gracias por los consejos. da gusto hablar asi. thx !!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/11/20, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Bien. Yo voy a dar mi punto de vista. A ver, que estáis absolutamente confundidos. El teléfono NO VA A DEJAR JAMÁS QUE LA BATERÍA SE DESCARGUE POR COMPLETO. Lo he explicado un montón de veces en otros hilos.
Por ser breve: cuando en el móvil el porcentaje de la batería es 0% y se apaga, a la batería (cuya tensión nominal es de 3,7 voltios) le quedan todavía 3,3 o 3,2 voltios (NO 0 VOLTIOS como muchos pensáis). Es más, el límite que no se puede superar son 2,5 voltios.
; Si se deja bajar de ese nivel, la batería quedaría (con mucha probabilidad) inservible. Pero como acabo de explicar, nuestro móvil es lo suficientemente inteligente como para no dejar que eso ocurra. Todo esto que digo es muy fácil de comprobar. Solo hace falta un móvil al que se le pueda sacar la batería y un polimetro. Por lo tanto, el dejar que el móvil marque 0% y se apague, NO ES PERJUDICIAL EN ABSOLUTO.
Por otro lado, circula un rumor sobre que las carga no puede bajar del 20 % n superar el 80 %. Me parto de la risa. No os dais cuenta que quien hace eso sólo tiene una capacidad del y
60 % en su batería?
Resumo: las cargas esporádicas de una batería (cualquier batería Li ion), es decir lo cargo a cualquier nivel y cuando me apetece, SÍ daña a la batería. Muy lentamente pero las daña. Quizás si el teléfono os dura uno o dos años no lo lleguéis a apreciar, pero las daña, porque a pesar de lo que muchos (casi todos) penséis, estas baterías SI tienen efecto memoria; muy poco, pero lo tienen.
Para ir acabando, lo ideal (he estado trabajando con baterías más de 35 años) es cargarlo de un tirón hasta el 100% y dejar que se descargue hasta que se apague.
Siiii, ya sé que en la inmensa mayoría de las ocasiones, por nuestro tren de vida, eso es imposible y tenemos que cargar el terminal cuando nos hace falta. Pero podemos recalibrar nuestra batería y eliminar ese pequeño efecto memoria si al menos una vez cada 2 o 3 semanas, hacemos un descarga/carga completa.
Por si os interesa, uso móvil casi desde que se inventó y JAMÁS he tenido que cambiar una batería por deterioro . Es más yo, que es verdad que soy muy maniático (y quién no?) Cuando me voy a acostar y me queda menos de un 7/8% programo un enchufe para cargarlo de madrugada y dejó el teléfono encendido con un vídeo largo del YouTube hasta que se apague, para que cuando se encienda la carga el móvil este ya a 0%. Señores, esto llevó haciéndolo muchísimos años y cuando al cabo de 2 años ( que es el tiempo que los tengo antes de venderlos) y nunca he tenido problemas de batería. Ni yo ni quién me compra el teléfono.
Así que contestando a lo que pregunta RolleRRS, no, cargar la batería cuando cuadre, no es bueno para la batería.
Ahora bien. No creo que tengamos que estar muy pendientes de esto, porque realmente, si tenemos el terminal poco tiempo no lleguemos a apreciar ese deterioro (o quizás si).
Y, para todos aquellos que siguen la regla de no dejar bajar la carga del 20 % y no dejar que suba del 80%, que sepan que su batería sólo dispone de un 60% de su capacidad, mientras que la mía tiene siempre (perdón, casi siempre) del 100%
Venga, no os aburro más. Discutir esto y maldecidme lo que queráis, pero esto es así. Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/11/20, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
koeman35 koeman35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Y la carga rápida como dicen deteriora?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/11/20, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koeman35 Ver Mensaje
Y la carga rápida como dicen deteriora?
La carga rápida calienta la batería y eso es bastante perjudicial para la misma. Su uso debería ser esporádico, en momentos puntuales en los que no haya más remedio.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/11/20, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koeman35 Ver Mensaje
Y la carga rápida como dicen deteriora?
Toda la vida utilice cargas rápidas por años y ningún deterioro, para algo implementan esa tecnología, usala tranquilo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/11/20, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Toda la vida utilice cargas rápidas por años y ningún deterioro, para algo implementan esa tecnología, usala tranquilo
Sin ánimo de polemizar y partiendo de la base que cada uno utiliza su teléfono como le viene en gana. Esto está superdocumentado. Hay varias situaciones que "estresan" las baterías y una de ellas, de las más importantes es el aumento de temperatura durante la carga. Y eso es precisamente lo que ocurre durante la carga rápida. Por lo tanto, no es beneficiosa en absoluto la carga rápida.
Insisto, cada uno que haga lo que crea mejor, faltaría más. Pero la ciencia me da la razón. Si no me creéis, leed y leed.
Un abrazo,
Quimo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/11/20, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Sin ánimo de polemizar y partiendo de la base que cada uno utiliza su teléfono como le viene en gana. Esto está superdocumentado. Hay varias situaciones que "estresan" las baterías y una de ellas, de las más importantes es el aumento de temperatura durante la carga. Y eso es precisamente lo que ocurre durante la carga rápida. Por lo tanto, no es beneficiosa en absoluto la carga rápida.
Insisto, cada uno que haga lo que crea mejor, faltaría más. Pero la ciencia me da la razón. Si no me creéis, leed y leed.
Un abrazo,
Quimo
Allá vos lo que quieras pensar , vi miles de videos acerca del tema y nadie dice eso, como dije me importa más la experiencia que tuve con varios dispositivos que lo que puedas comentar vos sinceramente...pero bueno cargalo lento si te hace feliz jaja allá vos, pero no es cierto lo que decís no se degradan en absoluto
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/11/20, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Allá vos lo que quieras pensar , vi miles de videos acerca del tema y nadie dice eso, como dije me importa más la experiencia que tuve con varios dispositivos que lo que puedas comentar vos sinceramente...pero bueno cargalo lento si te hace feliz jaja allá vos, pero no es cierto lo que decís no se degradan en absoluto
Fin de la polémica. Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/11/20, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/11/20, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 02:26:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /