Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/20, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Versión actual de TIZEN en el watch

Como no tengo el reloj ni conozco a nadie que lo tenga mi pregunta es muy sencilla
¿Qué versión de TIZEN tiene el watch?
Lo pregunto porque como se sabe, para introducir las apks del Samung Monitor Salud hace falta tener como mínimo la versión 4.0.0.8 y que yo sepa, la última de la que tengo conocimiento es la 4.0.0.7 y con esa no funcionan.
Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/20, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Como no tengo el reloj ni conozco a nadie que lo tenga mi pregunta es muy sencilla
¿Qué versión de TIZEN tiene el watch?
Lo pregunto porque como se sabe, para introducir las apks del Samung Monitor Salud hace falta tener como mínimo la versión 4.0.0.8 y que yo sepa, la última de la que tengo conocimiento es la 4.0.0.7 y con esa no funcionan.
Saludos y gracias
El watch normal como el mio el 46mm la última 4.0.0.7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/20, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
El mío es el LTE y es la 5.5.0.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/20, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
No entiendo bien que el LTE tenga la 5.5.0.1 y el BT la 4.0.0.7.
Ese detalle es importante porque las dos apk del Monitor de Salid, o sea las del ECG y PPG exigen una versión superior al 4.0.0.7 ya que en principio se decía que la nueva actulizacion llegaría primero a los BT
En fin, tendré que pensar en un LTE

Última edición por JUJOME Día 25/11/20 a las 22:43:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/20, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
El mio el bluetooth y también tiene la 5.5.0 1 y yo uso el ECG y la medición de tensión arterial, me funcionan bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/20, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
No entiendo bien que el LTE tenga la 5.5.0.1 y el BT la 4.0.0.7.
Ese detalle es importante porque las dos apk del Monitor de Salid, o sea las del ECG y PPG exigen una versión superior al 4.0.0.7 ya que en principio se decía que la nueva actulizacion llegaría primero a los BT
En fin, tendré que pensar en un LTE
La explicación es muy sencilla...

Estás en el subforo del Active 2 y abres un post preguntando por el "watch". No creo que nadie haya llamado nunca "watch" al Active 2.

Básicamente has liado a la gente usando el término "watch" sin venir a cuento.


Aparte... ¿Cómo puedes decir que no tienes el reloj si hace cuatro meses me dijiste esto?:

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME; el 09/08/2020
Vamos a ver listo, para empezar yo tengo el active 2 y el watch, el primero para entrenar y el segundo en mi vida diaria.

Y, por si fuera poco, abres un post en el subforo del Galaxy Watch 3 preguntando si se pueden tener dos relojes en un mismo móvil... Pero si hace cuatro meses ya tenías los dos relojes... No lo entiendo... ¿Cómo es posible?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/11/20, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
La explicación es muy sencilla...

Estás en el subforo del Active 2 y abres un post preguntando por el "watch". No creo que nadie haya llamado nunca "watch" al Active 2.

Básicamente has liado a la gente usando el término "watch" sin venir a cuento.


Aparte... ¿Cómo puedes decir que no tienes el reloj si hace cuatro meses me dijiste esto?:




Y, por si fuera poco, abres un post en el subforo del Galaxy Watch 3 preguntando si se pueden tener dos relojes en un mismo móvil... Pero si hace cuatro meses ya tenías los dos relojes... No lo entiendo... ¿Cómo es posible?.

Para empezar ya empiezas a dar por culo como es normal y ya te echaron una vez por maleducado.
Para seguir he llamado watch no por el modelo sino por el término de reloj en inglés, pero bueno, es un error tan grande que pido disculpas a la audiencia por si se ha sentido ofendida al llamar "watch" a un active.
Y para terminar lo que tenía era un active aunque puse 2, también comenté que tuve el primer Samsung LTE - Ese post es de agosto y desde ese mes resulta que el active lo regalé y el S lo sigo teniendo por si te interesa saberlo y te preocupa tanto. Por cierto tambiém tengo un Huawei GT además, claro está del WATCH
Quizás también he hecho mal en regalar el reloj.


Así que una vez que te he respondido, déjame en paz y dedícate a lo tuyo con otros si tanto te gusta.


PD Ya veo que me sigues con insistencia

Última edición por JUJOME Día 26/11/20 a las 11:19:46.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/20, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Como no tengo el reloj ni conozco a nadie que lo tenga mi pregunta es muy sencilla
¿Qué versión de TIZEN tiene el watch?
Lo pregunto porque como se sabe, para introducir las apks del Samung Monitor Salud hace falta tener como mínimo la versión 4.0.0.8 y que yo sepa, la última de la que tengo conocimiento es la 4.0.0.7 y con esa no funcionan.
Saludos y gracias
A mi me funciona perfectamente lo del ecg y la tensión tanto en un modelo 40mm Bluetooth como en uno 44mm lte, no debes tener problemas, se activo con la actualización que hubo hace cosa de un mes creo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/20, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Para empezar ya empiezas a dar por culo como es normal y ya te echaron una vez por maleducado.
Para seguir he llamado watch no por el modelo sino por el término de reloj en inglés, pero bueno, es un error tan grande que pido disculpas a la audiencia por si se ha sentido ofendida al llamar "watch" a un active.
Y para terminar lo que tenía era un active aunque puse 2, también comenté que tuve el primer Samsung LTE - Ese post es de agosto y desde ese mes resulta que el active lo regalé y el S lo sigo teniendo por si te interesa saberlo y te preocupa tanto. Por cierto tambiém tengo un Huawei GT además, claro está del WATCH
Quizás también he hecho mal en regalar el reloj.


Así que una vez que te he respondido, déjame en paz y dedícate a lo tuyo con otros si tanto te gusta.


PD Ya veo que me sigues con insistencia
¿Me echaron una vez?. ¿Sí?. ¿Y cuándo fue eso exactamente?. ¿O es otra trola como lo de que asegurabas que tenías el Active 2 simplemente para escurrir el bulto?.

Lo de llamar "watch" al Active 2 no es un problema que tenga yo... Pero ya ves que has recibido respuestas contradictorias básicamente porque había gente que pensaba que hablabas de otro reloj. Así que no es cuestión de que nadie se sienta ofendido, si no de usar un lenguaje con el que la gente te pueda entender y así ayudar. Si yo abro un post preguntando algo del Active 2 y me da por llamarlo "patata", pues seguramente mucha gente no entenderá a qué me refiero cuando pregunto si la "patata" tiene ECG...

Y no te hagas ahora la víctima que bien que te quedaste a gusto en su día. El problema es que las mentiras acaban cayendo con el tiempo y más si no se tiene capacidad para mantenerlas...


Respondiendo a tu pregunta original... El Active 2 va por la versión 5.5.0.1 de Tizen. Tanto LTE como BT, simplemente que las actualizaciones llegan más tarde a los LTE por algún motivo desconocido...

El que va por la versión 4.0.0.7 es el Galaxy Watch del 2018. El usuario javidemalaga te especificó que su modelo de 46 mm iba por esa versión de Tizen y obviamente no se podía referir a ningún Active 2 porque no hay uno de esas dimensiones.

Y, sí, el Active 2 es una muy buena compra. Más allá del ridículo de Samsung con el ECG, en conjunto es claramente (para mí) la mejor opción calidad/precio en Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 03:11:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /