Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/19, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Sensibilidad desbloqueo facial y notificaciones pantalla bloqueo.

Que tal amigos,


Desde que configuré el móvil hace 2 días tengo puesto el desbloqueo facial y la verdad es que es increíble lo bien que funciona, aunque creo que al final tendré que quitarlo. No se si os pasa que cuando estás realizando una llamada telefónica, o te acercas mucho al móvil o te detecta la cara y está encendiendo continuamente la pantalla, con el correspondiente gasto de batería que supone.


Por otro lado, me gustaría que las notificaciones me salten a la pantalla de bloqueo del móvil, pero que eso no haga que se encienda la pantalla cada vez que me llega una notificación, ya que nuevamente se me enciende continuamente la pantalla cuando recibo un WhatsApp o una notificación de Facebook, se puede configurar como digo para que cuando vea el led de notificaciones yo encienda la pantalla y aparezcan, o tiene que ser por narices así. Si obliga si o si a encenderse, como hago para quitarlo?, desde luego que aunque sigo estándo supercontento con el móvil, la gestión que han hecho los de Xiaomi para el tema de las notificaciones, es lo que peor llevo hasta ahora.


Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/19, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Que tal amigos,


Desde que configuré el móvil hace 2 días tengo puesto el desbloqueo facial y la verdad es que es increíble lo bien que funciona, aunque creo que al final tendré que quitarlo. No se si os pasa que cuando estás realizando una llamada telefónica, o te acercas mucho al móvil o te detecta la cara y está encendiendo continuamente la pantalla, con el correspondiente gasto de batería que supone.


Por otro lado, me gustaría que las notificaciones me salten a la pantalla de bloqueo del móvil, pero que eso no haga que se encienda la pantalla cada vez que me llega una notificación, ya que nuevamente se me enciende continuamente la pantalla cuando recibo un WhatsApp o una notificación de Facebook, se puede configurar como digo para que cuando vea el led de notificaciones yo encienda la pantalla y aparezcan, o tiene que ser por narices así. Si obliga si o si a encenderse, como hago para quitarlo?, desde luego que aunque sigo estándo supercontento con el móvil, la gestión que han hecho los de Xiaomi para el tema de las notificaciones, es lo que peor llevo hasta ahora.


Gracias y un saludo
Las notificaciones con la pantalla apagada las puedes quitar desactivadolas en "notificaciones/mostrar en la pantalla de bloqueo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/02/19, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jalls72 Ver Mensaje
Las notificaciones con la pantalla apagada las puedes quitar desactivadolas en "notificaciones/mostrar en la pantalla de bloqueo"


Si el tema es que quiero que estén, pero que no se encienda la pantalla cada vez que me llegue una, no se si me explico.


Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/19, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Si el tema es que quiero que estén, pero que no se encienda la pantalla cada vez que me llegue una, no se si me explico.


Salu2
Que aparezcan en la "pantalla ambiente" ? y no en la de Bloqueo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/19, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Que aparezcan en la "pantalla ambiente" ? y no en la de Bloqueo?


Que diferencia hay entre ambas pantallas, pero vamos lo que quiero decir es que figuren, pero no enciendan la pantalla cada vez que llegue una nueva notificación, que sea yo cuando despierto la pantalla el que las vea, es que la batería evidentemente se pule si por cada notificación se enciende la pantalla.


Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/19, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
julenredondo julenredondo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 52
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Si el tema es que quiero que estén, pero que no se encienda la pantalla cada vez que me llegue una, no se si me explico.


Salu2
A mi me pasa igual y me gustaria k apareciesen en la de bloqueo, pero que cada vez k llegase una notificacion no se ilumine la pantalla. Es un poko coñazo.
Asike he quitado k notifique en el bloqueo, ahora solo se ilumina el led y arriba me sale el ikono de la notificacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/02/19, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julenredondo Ver Mensaje
A mi me pasa igual y me gustaria k apareciesen en la de bloqueo, pero que cada vez k llegase una notificacion no se ilumine la pantalla. Es un poko coñazo.
Asike he quitado k notifique en el bloqueo, ahora solo se ilumina el led y arriba me sale el ikono de la notificacion.


Al final es lo que tendré que hacer, pero entiendo que tiene que haber una manera de que no se encienda la pantalla, y sigan figurando en la pantalla de bloque, no se.


Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/19, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
julenredondo julenredondo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 52
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Al final es lo que tendré que hacer, pero entiendo que tiene que haber una manera de que no se encienda la pantalla, y sigan figurando en la pantalla de bloque, no se.


Salu2
Acabo de ver k en ajustes/pantalla de blokeo y contraseña hay un opcion de activar pantalla de blokeo pa notificaciones.
En teoria seria esa la que te encenderia la pantalla no la de ajustes/notificaciones y barra de estado no??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/19, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julenredondo Ver Mensaje
Acabo de ver k en ajustes/pantalla de blokeo y contraseña hay un opcion de activar pantalla de blokeo pa notificaciones.
En teoria seria esa la que te encenderia la pantalla no la de ajustes/notificaciones y barra de estado no??


Ni idea, he probado a quitar la opción que comentas ya veremos que es lo que hace.


Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/19, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
julenredondo julenredondo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 52
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Ni idea, he probado a quitar la opción que comentas ya veremos que es lo que hace.


Un saludo
A mi ahora haciendo eso parece k me va bien. No se me enciendo la pantalla y el led se ilumina. Y al pulsar el boton de desblokear esta el mensajito del watsa.
A ver si sigue igual y no se me vuelve a encender la pantalla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/02/19, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julenredondo Ver Mensaje
A mi ahora haciendo eso parece k me va bien. No se me enciendo la pantalla y el led se ilumina. Y al pulsar el boton de desblokear esta el mensajito del watsa.
A ver si sigue igual y no se me vuelve a encender la pantalla!


Yes, a mi ídem creo que lo voy a dejar ya así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 13:58:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /