ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/17, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Nueva 6.7.3.28 beta

http://firmware.meizu.com/Firmware/F...3b4/update.zip

Traducido con Google :

función de ajuste
Cada planta dispone de creación de haber pasado un enorme esfuerzo, sólo para traer más sorpresas a los amigos encanto. Dado que la adaptación de las nuevas características de cada modelo que habrá un cierto desfase temporal, el encanto de los Amigos de las nuevas características que no se encuentran Por favor, sea paciente.
• Sistema
Andrews actualizar periódicamente los parches de seguridad (algunos modelos de apoyo)
estrategias de optimización de almacenamiento para informar, para informar con precisión determinar las prioridades
Fortalecer la barra de estado de indicador de batería baja, el ajuste de potencia digital en color rojo, para recordar el doble
Ajustar el gatillo "Opciones de desarrollo", la operación más segura y eficaz. "Palm rechazo" en la opción original, "cubierta inteligente", "mCharge de carga rápida", "Calibración del sensor de distancia" y "calibración del sensor de la gravedad y el giroscopio" se mueven a bajo la opción de "Accesibilidad".
El sistema de disparo: "Ajustes"> "Acerca del teléfono"> Haga clic en el número de compilación 7 veces en una fila
Cerrar trazado: "Ajustes"> "Administración de aplicaciones"> "Todos"> "Ajustes"> "Borrar datos"
• Preferencia
Añadir "preferido" APP, la selección de las cosas buenas, crear calidad de vida para usted
• Método de entrada
Las nuevas funciones de asociación inglés, mejorar la eficiencia de la entrada, la palabra no tiene miedo de larga olvidado
• vídeo
Comentarios visualización optimizada, mejorar la eficiencia Ver
jugadores suspendidos "cerrar" la optimización del control
lista de selección para fuera de línea detalles del vídeo optimización de la página

Mejora problema
Gracias al encanto de los fieles a utilizar de forma activa y la retroalimentación, la nueva versión correcciones incluyen, pero no se limitan a, los siguientes temas, que Qiang Lie recomendamos actualizar todo el encanto de los fieles, que conducen a una mejor experiencia operativa.
• Sistema
Optimización de la experiencia "cubierta inteligente", lo que permite la función de manos libres activado en cualquier momento
Ajustar color de fuente, color blanco pantalla de bloqueo también puede ser claramente visible
la lógica de correlación para ajustar el valor de la memoria, y mostrar fenómeno anormal tras el bloqueo y desbloqueo de la reparación
En la mejora de la precisión de la indicación de tiempo y optimizar automáticamente la lógica de calibración
Reparar después de cerrar la multitarea manera exhalado, bajo la horizontal de la pantalla todavía fenómeno normal exhalado
Reparación establecer fenómeno anormal de flash
Reparar el icono del escritorio a desaparecer, pero aún así terminar Haga clic fenómeno
Introduce el número después de la reparación abierta fenómeno de "modo muy fácil", mostrar anormal eliminado uno por uno
No puede utilizar su huella digital para desbloquear después de la reparación, incluso algunos modelos ahora utilizan fenómeno de la música QQ
• Comunicación
Contacto combinan la lógica de optimización, mejora la exactitud del mismo nombre que la combinación de contactos
• Método de entrada
Reajuste la lógica de la interfaz, mejorar seleccionar / borrar la expresión operatividad del teclado de escritura a mano
Anomalías método de entrada optimizados en la parte de la escena
Reparar Cancelar para volver después de comprobar el método de entrada de China sigue mostrando el fenómeno del teclado en chino
• ama de casa móvil
Resolver el sistema abierto permisos de la aplicación para detectar, no puede entrar en la "gestión de derechos"> tema "Administración de aplicaciones"
edición de reparación mayor instalación de redes permisos de las aplicaciones causan excesiva fenómeno flash back
• Encontrar un teléfono
Los datos serán cargados optimización de la velocidad "reportar el modo de pérdida", está buscando más rápidamente obtener el número de teléfono
• Administrador de descargas
Mejorar la velocidad de respuesta de la operación, por lo que el archivo puede ser ordenada en el tiempo para mostrar
exactitud de análisis de archivos optimizado y está representada en función del uso
El ajuste de las tareas asociadas lógica para evitar el fenómeno no responde o no se puede abrir una vez completada la tarea
Reparar eliminar el archivo, haga clic en "Cancelar" fenómeno todavía se elimina
Visualización de la barra de notificación de reparación anormal de las tareas de descarga gratuita fenómeno
• lectura
Optimizar la estabilidad de la aplicación, evitar un retroceso de interrumpir su lectura

Última edición por luhis Día 28/03/17 a las 18:03:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/17, 01:17:26
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
pues yo ya la he instalado(instalación en sucio desde la anterior beta)os dejo mis impresiones:
- En cuanto a velocidad la noto mejor a fluidez
-Hay nuevas aplicaciones preinstaladas, casi todas inútiles porque están en chino, pero alguna útil como un podometro.
-Las traducciones ahí ahi, me sorprende que hay menos en chino pero mas en inglés, probablemente al estar en beta y ser la internacional(g) primero traduzcan al inglés y de ahí al resto de idiomas

batería y cámara aun no he podido probarlas bien porque apenas llevo un rato con ella.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/17, 06:06:12
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
pues yo ya la he instalado(instalación en sucio desde la anterior beta)os dejo mis impresiones:
- En cuanto a velocidad la noto mejor a fluidez
-Hay nuevas aplicaciones preinstaladas, casi todas inútiles porque están en chino, pero alguna útil como un podometro.
-Las traducciones ahí ahi, me sorprende que hay menos en chino pero mas en inglés, probablemente al estar en beta y ser la internacional(g) primero traduzcan al inglés y de ahí al resto de idiomas

batería y cámara aun no he podido probarlas bien porque apenas llevo un rato con ella.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Que alguien me corrija, pero creo que esta beta no es internacional, está bajada de aquí :
http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/17, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luhis Ver Mensaje
Que alguien me corrija, pero creo que esta beta no es internacional, está bajada de aquí :
http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html
tienes razon, la descargue pensando que era la g pero no, lo raro es que en la versión no pone ni g ni a, quizás al ser beta solo hay una versión

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/17, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
tienes razon, la descargue pensando que era la g pero no, lo raro es que en la versión no pone ni g ni a, quizás al ser beta solo hay una versión

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si...yo creo que por ahí van los tiros, no se
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/17, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
alucard24 alucard24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
se trata de la versión A, es decir,.la versión china.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5 > ROMs y desarrollo Meizu MX5



Hora actual: 12:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /