ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 26/04/16, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
TomasS TomasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Has probado a activar/desactivar la opcion de usar wifi en suspension?
Si si claro. Y a activarla, apagar, encender, volver a desactivarla, y de todas maneras.
He jugado con el centro de seguridad, con las opciones personalizadas de ahorro de energia que tiene y todo, y no hay manera...
No se si será por ser versión china (U) y usarlo en europa o por que sera...
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 16/05/16, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
jip201 jip201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Peru
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
hola, ya me bajé el archivo pero no me sugiere para darle instalar cual puede ser el problema?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 22/06/16, 04:59:08
Array

[xs_avatar]
loveznoii loveznoii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: c7-00
Tu operador: Movistar
Hola, tengo esta rom Número de compilación:Flyme OS 5.1.3.0G ahora me ha venido la actualización 5.1.6.0G pero al intentar meterla me dice que es fiware corrupt, como puedo actualizarlo?

Última edición por loveznoii Día 22/06/16 a las 05:01:18.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 24/06/16, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Que mejoras trae esta nueva actualización?
He leido por ahí que no se puede activar el root, es eso cierto?
Saludos.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 27/07/16, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
cirujatuc79 cirujatuc79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Motorola Defy

amigos les comento que por un mal flash tuve que meterle la rom 5.1.6.0A ya q mi telefono venia con una rom internacional, rooteada y con el idioma espanol. El probLema es que ahora no tiene root y cuando intento insTalarle una la rom intrernacional 5.1.6.0G me dije que "firmware corrupt" "en la caja el modelo solo dice M575. Me imagino que tendre que ejecutar ese script para poder.cargarle las rom internacional pero al no ser root se complica. Otra duda q tengo es xq le lleman ROM a todas? si claramente unas son firmware como por ejemplo la 5.1.6.0A y otra cosa seria una rom como por ejemplo la internacional o global 5.1.6.0G, solo confunden a la gente al llamar roms a todas, muchas gracias. Ah me olvidaba tampoco puedo loguearme con mi cuenta flyme, por la web si puedo.
*edit 1*
ahora se actualizo a la 5.1.8.0A y pude loguearme en la cuenta flyme pero no se como ser root

*Edit 2*
ya pude y estoy con la última global . El bendito root esta en la parte de huellas digitales y seguridad. Por shell o terminal de Android ejecute el script chid.sh (que cambia el id del teléfono a un id internacional) y ejecute la ota 5.1.6.0G sin ningún problema. También aclaro que mi modelo es M575 a secas que también es China como la M575m. Espero que mi experiencia les sirva a otros. Saludos!!

Última edición por cirujatuc79 Día 28/07/16 a las 01:47:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5 > ROMs y desarrollo Meizu MX5



Hora actual: 17:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /