Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/17, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por animefran89 Ver Mensaje
Al hacer el rollback de la 378 a la 182, lo hiciste mediante el paquete intermedio y de ahí ya pusiste la 182, no?, no hiciste nada más?.

Otra duda, qué puedo hacer para saber si una rom está correctamente instalada?, en mi caso actualicé desde esa versión 182 a la 383 vía OTA y parece que salvo los errores mencionados todo va ok.
Si, exactamente esos dos pasos. Rollback en carpeta dload creada en la sd y luego la rom 182 en la sd, habiendo borrado previamente el rollback. Según he leído, a la gente que tiene la 182 le salta directamente la 383 sin pasar por las anteriores.
Hay gente a la que le ha saltado la OTA desde la 378 a la 383.

Con respecto a instalación correcta o no, si no es con twrp y comprobar el md5 no se qué otra forma hay (si alguien la sabe que nos ilumine). No te agobies con eso, en teoría una simple instalación te puede brickear el móvil, pero a mi no me ha pasado nunca con ningún móvil. Puede ser que el archivo descargado se haya corrompido al interrumpir una descarga o que el mismo tenga fallos de programación. Lo dicho, un unicornio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/05/17, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Por eso eso mismo soy un poco reticente a instalar las actualizaciones nada más salir. La 383 ha brickeado móviles actualizando por OTA y quien la ha instalado por FF y otras formas también ha tenido fallos.
Ahora a esperar a que Huawei haga bien su trabajo y actualicen.
PD: eso de que te digan en el servicio técnico de retenerte el móvil creo yo que será lo que esperan que tarden en sacar la siguiente actualización. Dudo que pudiesen hacer nada más, salvo testear y corroborar lo que les dices.
Yo no tengo ningún fallo la verdad, pero sí se me brickeó al instalar la OTA.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/05/17, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
animefran89 animefran89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Finalmente volví a EMUI 4.1.1, de momento me va de lujo y sin ningún problema . Esperaré a que Nougat se estabilice un poco. Entiendo que siempre tengo tiempo de actualizar, ¿verdad?

Última edición por animefran89 Día 08/05/17 a las 19:46:42.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/05/17, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
benlly_69 benlly_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

A mi me contesto el servicio técnico.
que lo llevase a un servicio oficial y si no encontraban nada me cobraban 15€.
Aparte del consumo ahora el bluetooth conectado al coche se desconecta y conecta durante la llamada cuando le da la gana..


Dios que suplicio de teléfono y eso que pensaba que me compraba un gama alta (si pero en problemas...............)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/05/17, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
benlly_69 benlly_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Ahhh y se me olvidaba........
Ahora con el google map, por ejemplo si vas por Madrid por la M-30 y te quedan 2 km para el desvio te dice..."continue trescientos dos km hasta el desvio".....FLIPO EN COLORES........
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/05/17, 08:08:14
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benlly_69 Ver Mensaje
Ahhh y se me olvidaba........
Ahora con el google map, por ejemplo si vas por Madrid por la M-30 y te quedan 2 km para el desvio te dice..."continue trescientos dos km hasta el desvio".....FLIPO EN COLORES........
En qué release estás?
Yo no tenia tantos bugs.. solo que gastaba más la 378 y 383 que la 361... Google Maps si que cantaba mal a veces las distancias... Pero no sé si es google.maps o emui? No tuve claro.. uso GPS del.coche... jajajajaja lo probé en un viaje corto y no parecía fallar solo que alguna distancias la cantaba mal... Creo que en inglés no fallaría.. (es una sensación) como lo del tiempo que decía borrar en vez de "clear"... Pero no perdí tiempo en seguir probando...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/05/17, 08:11:19
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
El Galaxy S6 de mi mujer tiene los mismos problemas, no cosa del P9 sino de Google Maps.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 03:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /