Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/16, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Cargador original google para 6p

Que tal amigos de España y alrededores, les comentó yo soy de México y la verdad vivo en un estado Quintana Roo en concreto (Cancún), dónde es difícil conseguir cargadores y cables usb originales en las tiendas y para mi desgracia el 6P ni se comercializó en México, lo tuve que comprar en Internet obviamente y no me vino con cargador original y cable; me pudieran ayudar a conseguir el cargador y cable usb originales que trae el 6P algún link que no sea de Google obviamente por que no entraría y es que en Internet en páginas como ebay o Amazon no logró encontrar el original. Lo quiero más que nada para cuando lo quiera vender.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/16, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
El Original solo lo puedes comprar la pagina de Google. Ya lo estube buscando yo y la propia Google me dijo que solo se puede comprar en su web. Y aun así no es el original propio del Nexus 6P, ya que es un original que vale para el Nexus 6P y otros terminales de Google.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/16, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
Que tal amigos de España y alrededores, les comentó yo soy de México y la verdad vivo en un estado Quintana Roo en concreto (Cancún), dónde es difícil conseguir cargadores y cables usb originales en las tiendas y para mi desgracia el 6P ni se comercializó en México, lo tuve que comprar en Internet obviamente y no me vino con cargador original y cable; me pudieran ayudar a conseguir el cargador y cable usb originales que trae el 6P algún link que no sea de Google obviamente por que no entraría y es que en Internet en páginas como ebay o Amazon no logró encontrar el original. Lo quiero más que nada para cuando lo quiera vender.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Creo que te he contestado en otro tema similar a este, pero no sabía que eras de México. En tu caso es más fácil que si eres de Europa.

http://www.ebay.com/itm/Huawei-Googl...-/262389661999

Edito: Ese en concreto pone que solo se envía a Canadá y EEUU, pero al menos sabes que existe, la versión europea sí que creo que es imposible encontrarla.

Última edición por REO1976N1 Día 16/04/16 a las 22:56:08.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/16, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Creo que te he contestado en otro tema similar a este, pero no sabía que eras de México. En tu caso es más fácil que si eres de Europa.

http://www.ebay.com/itm/Huawei-Googl...-/262389661999

Edito: Ese en concreto pone que solo se envía a Canadá y EEUU, pero al menos sabes que existe, la versión europea sí que creo que es imposible encontrarla.
Es el único, gracias.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/16, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Creo que te he contestado en otro tema similar a este, pero no sabía que eras de México. En tu caso es más fácil que si eres de Europa.

http://www.ebay.com/itm/Huawei-Googl...-/262389661999

Edito: Ese en concreto pone que solo se envía a Canadá y EEUU, pero al menos sabes que existe, la versión europea sí que creo que es imposible encontrarla.
No había quien más lo vendiera y hablé con el directamente, ya se lo compre y me lo está enviando a México, dice que me incluye el cable original también de usb C a usb C. Gracias y saludos!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > Accesorios Huawei Nexus 6P



Hora actual: 14:16:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /