Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/21, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Mucha suerte, desconozco si en el V40 lleva un flex aparte para el módulo de carga... Porque como vaya soldado te van a querer cobrar la placa.

No te lo cubrirán ni de coña con ese cargador.
Pues no lo sé, pero el cargador sigue funcionando bien. Sinceramente no creo que sea tema de cargador. Me inclinaría más a lo del cable o la suciedad.
Peor de momento doy la garantía por perdida.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/21, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Bueno, pues al final he tenido suerte y me recogió el móvil el SAT (sin accesorios, sólo móvil) y me lo han arreglado entrando en garantía.
Me lo recogieron hace 2 viernes y me lo devolvieron al viernes siguiente.
En el informe me pone que la avería es la cinta flexible y que han cambiado tanto la cinta como la carcasa.

Decir que el móvil me ha venido actualizado a A10, por lo que lo han reseteado y apenas traía apps. Creo que es italiana porque venían varias app y el fondo de pantalla de MyTim (telecom italia). Ahora va mejor el móvil.

Ya he cambiado el cargador y cable (Rampow).

En cuanto al SAT de LG pues perfecto, aunque me hubiese gustado que me avisaran antes de que ya estaba arreglado, pero lo importante es que lo arreglaran y así lo hicieron.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mokitron su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /