Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/21, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc diamond

Duda Rom pixal

Buenos dias,

Me acaba de llegar el poco x3 y tengo la duda de si actualizar a la ultima version que hay oficial, o si merece mas la pena la pixel experience, alguno que las haya probado me puede aconsejar?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/21, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Peterevenger Ver Mensaje
Buenos dias,

Me acaba de llegar el poco x3 y tengo la duda de si actualizar a la ultima version que hay oficial, o si merece mas la pena la pixel experience, alguno que las haya probado me puede aconsejar?

Gracias.

Estoy usando la pixel experience y la fluidez es increíble todo a 120 hz, la experiencia es como su nombre dice de un pixel pero con respecto a miui pierdes funcionalidades como puede ser lo de aplicaciones duales y algunas mas seguramente. Si estás familiarizado con cambiar roms puedes probar ya que si haces las cosas bien en cualquier puedes volver a miui y viceversa .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/21, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc diamond

El tema de usar aplicaciones duales la verdad no me interesa, he visto que hay un fallo con chome, que por lo que he leído tiene solución y no se si hay problema con app de bancos por el tema de bootloader que no se si hay que tocarlo.
Además por lo que he visto hay una versión de miui 07 (tengo la 04) pero no la veo para bajar y probar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/21, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Peterevenger Ver Mensaje
El tema de usar aplicaciones duales la verdad no me interesa, he visto que hay un fallo con chome, que por lo que he leído tiene solución y no se si hay problema con app de bancos por el tema de bootloader que no se si hay que tocarlo.
Además por lo que he visto hay una versión de miui 07 (tengo la 04) pero no la veo para bajar y probar.
Lo de Chrome es cierto pero lo solucione igual que lo hice con miui, aquí en el foro está la solución a eso.. del resto todo bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/21, 01:58:12
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Peterevenger Ver Mensaje
El tema de usar aplicaciones duales la verdad no me interesa, he visto que hay un fallo con chome, que por lo que he leído tiene solución y no se si hay problema con app de bancos por el tema de bootloader que no se si hay que tocarlo.
Además por lo que he visto hay una versión de miui 07 (tengo la 04) pero no la veo para bajar y probar.
no creo que tengas problemas con aplicaciones de Banco.

La pixel experience está certificada y pasa el test de safetynet.

No está rooteada por defecto.

Hay una versión official con android 11 y una unofficial en android 10, con la ventaja de que tiene la cámara de Miui (anx) por si te interesa.


La desventaja es que ya no la van actualizar más. (Versión 10)


Versión 10

https://forum.xda-developers.com/t/r...#post-84247455

versión 11

https://forum.xda-developers.com/t/r...12-30.4207213
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/21, 08:56:08
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Sí o sí tienes que abrir el bootloader para instalar una ROM.. tienes que tener en cuenta que tardan una semana en autorizarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/21, 04:33:28
Array

[xs_avatar]
Napster84
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que nadie dice de estas custom roms y sobre todo la pixel con Android 11, es que las fotos dejan harto que desear y si utilizas alguna Gcam, son igual de penosas, yo eh probado varias custom roms y casi todas tienen ese problema, ( las fotos son horribles) comparandola con la rom oficial, si quieres alguna custom rom, te recomiendo la xiaomi.eu, es la mejor rom que he probado hasta el momento, no pierdes ninguna funcionalidad de Xiaomi y tampoco pierdes la calidad fotográfica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/01/21, 04:49:27
Array

[xs_avatar]
Napster84
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Perdón, se me duplico el mensaje y no se como borrarlo, así que edité y escribi esto :/

Última edición por Napster84 Día 11/01/21 a las 04:53:42.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/21, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Napster84 Ver Mensaje
Lo que nadie dice de estas custom roms y sobre todo la pixel con Android 11, es que las fotos dejan harto que desear y si utilizas alguna Gcam, son igual de penosas, yo eh probado varias custom roms y casi todas tienen ese problema, ( las fotos son horribles) comparandola con la rom oficial, si quieres alguna custom rom, te recomiendo la xiaomi.eu, es la mejor rom que he probado hasta el momento, no pierdes ninguna funcionalidad de Xiaomi y tampoco pierdes la calidad fotográfica.
100% de acuerdo, hay que estar haciendo mil historias y probar versiones de Gcam y archivos de configuración.

A mí, por ejemplo, no me funcionaba bien en algunas aplicaciones porque la cámara no era app del Sistema y no podía coger y hacer la foto.

Tenía que usar la cámara chustera que traía la rom por defecto.

La otra opción es instalar ANX Cam, que es una adaptación de la cámara de Xiaomi para Roms Personalizadas.

Pero la contra es que también hay que instalar el framework o archivos del sistema de Xiaomi para que funcione, con lo cual terminas con un Híbrido de Android Stock con archivos de sistema de Xiaomi.

Hay que esperar hasta que el desarrollo esté maduro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 19:33:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /