Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/20, 09:29:46
Array

[xs_avatar]
StreetJazZ StreetJazZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Upgrade s8+ a s20 fe 5g

Buenas a todos,

Tengo ya desde hace bastante tiempo un galaxy s8+ el cual me ha funcionado de maravilla, últimamente tengo un pequeño problema con el puerto de carga ya que me aparece que esta húmedo es un aviso que viene y va.

La cosa es que con la salida del nuevo fe creéis que merece la pena el cambio? Se que gano bastantes nuevas tecnologías pero me preocupa la calidad de la pantalla ya que en papel es menor a la del s8+.

Opiniones?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/20, 09:43:44
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por StreetJazZ Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tengo ya desde hace bastante tiempo un galaxy s8+ el cual me ha funcionado de maravilla, últimamente tengo un pequeño problema con el puerto de carga ya que me aparece que esta húmedo es un aviso que viene y va.

La cosa es que con la salida del nuevo fe creéis que merece la pena el cambio? Se que gano bastantes nuevas tecnologías pero me preocupa la calidad de la pantalla ya que en papel es menor a la del s8+.

Opiniones?

Gracias de antemano
La pantalla sería inferior a la de los S20 mayores y (creo) que a la de los S10+ del año pasado, pero no creo en ningún caso que sea inferior a la de un S9-S8.
No te lo digo con datos ni comparándolas al lado ahora mismo, pero si te refieres a resolución... es como tema megapíxeles, no todo se restringe a eso en calidad de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/10/20, 09:50:07
Array

[xs_avatar]
StreetJazZ StreetJazZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
La pantalla sería inferior a la de los S20 mayores y (creo) que a la de los S10+ del año pasado, pero no creo en ningún caso que sea inferior a la de un S9-S8.
No te lo digo con datos ni comparándolas al lado ahora mismo, pero si te refieres a resolución... es como tema megapíxeles, no todo se restringe a eso en calidad de pantalla.
Gracias por esa respuesta rápida y si como bien dices me refiero a la resolución y densidad
S8+ : 2960 x 1440 / 570 ppi y s20 fe: 2400 x 1080 / 407 ppi

Obviamente nose como se traducirá eso en calidad, por eso quiero saber si alguien ha hecho ya un cambio parece y puede dar sus impresiones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/20, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por StreetJazZ Ver Mensaje
Gracias por esa respuesta rápida y si como bien dices me refiero a la resolución y densidad

S8+ : 2960 x 1440 / 570 ppi y s20 fe: 2400 x 1080 / 407 ppi



Obviamente nose como se traducirá eso en calidad, por eso quiero saber si alguien ha hecho ya un cambio parece y puede dar sus impresiones.
Si es cuestión de resolución, prueba a poner 1080p en el s8+, a ver si les ves falto de definición.

Creo que es la mejor prueba que puedes hacer.

Saludos.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/10/20, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

La pantalla no es mala (si no te toca una defectuosa como a mí) pero no tiene nada que ver la calidad con la del s9+ que tengo en casa. Sólo gana en la frecuencia de actualización de 120hz y tampoco se nota tanto como dicen en las review.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcgyver su comentario:
  #6  
Viejo 30/10/20, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Yo he cambiado un s10+ por el s20fe y diferencias hay, pero ambas pantallas me parecen buenas.

Lo que si esperaba más es de la cámara. En algunas situaciones me siguen pareciendo mejor las del s10+, y en otras el s20fe que quizás muestra colores menos saturados que el s10+.

En lo que si mejora es en vídeo, mucho mejor la estabilización en el s20fe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/10/20, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
StreetJazZ StreetJazZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Si es cuestión de resolución, prueba a poner 1080p en el s8+, a ver si les ves falto de definición.

Creo que es la mejor prueba que puedes hacer.

Saludos.
Buena idea, utilizare unos dias el movil a 1080p a ver si noto diferencia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/20, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
StreetJazZ StreetJazZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
La pantalla no es mala (si no te toca una defectuosa como a mí) pero no tiene nada que ver la calidad con la del s9+ que tengo en casa. Sólo gana en la frecuencia de actualización de 120hz y tampoco se nota tanto como dicen en las review.
Una pena escuchar lo de la pantalla.. supongo que te lo habran cambiado no?

Si creo que hay bastante hype por los 120hz pero nose que tanto se aprecia en el dia a dia, ahora bien no he probado nada superior a 60hz asi que tendria que cacharrear un poco con uno de eso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/20, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
StreetJazZ StreetJazZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por srsbche Ver Mensaje
Yo he cambiado un s10+ por el s20fe y diferencias hay, pero ambas pantallas me parecen buenas.

Lo que si esperaba más es de la cámara. En algunas situaciones me siguen pareciendo mejor las del s10+, y en otras el s20fe que quizás muestra colores menos saturados que el s10+.

En lo que si mejora es en vídeo, mucho mejor la estabilización en el s20fe.
Gracias por la respuesta, y la verdad si has cambiado un s10+ que en teoria tiene que ser superior al s8+ y no has notado una cambio drastico pues supongo que tampoco notare yo differencia.

Y ademas ganare bastantes cositas mas bateria, camaras, carga rapida y reversible una version de android mas reciente.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/20, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por StreetJazZ Ver Mensaje
Una pena escuchar lo de la pantalla.. supongo que te lo habran cambiado no?



Si creo que hay bastante hype por los 120hz pero nose que tanto se aprecia en el dia a dia, ahora bien no he probado nada superior a 60hz asi que tendria que cacharrear un poco con uno de eso
El móvil lo he devuelto y por ahora voy a seguir con el Mi 9T.

Los 120Hz se notan, pero si haces caso a lo que dicen los youtubers cuando lo miras tendría que ser como si pasases al hiperespacio. Y no es eso. Ni tampoco se te caen los ojos al suelo cuando coges un teléfono a 60hz.
Se nota sigo más de fluidez pero, personalmente que tengo buena vista de cerca, prefiero los 2k a 60hz que los 1080 a 120hz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/10/20, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
serti serti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo he cogido dos unidades con Vodafone...me acaban de llegar. Cambiamos el S9+ por éste...

Desde el principio, el S9+, lo llevo en FHD y no en 2K, así que en ese aspecto entiendo que poca diferencia notaré. Y si la pantalla es de algo peor calidad la verdad que no me importa, prefiero tener mejor batería, mejor cámara, procesador, más almacenamiento (64vs128...sé que tenemos SD, pero llevamos 2 sims) y unos años más de soporte. Lo de que sea de plástico igual que otros compis, siempre llevo funda, así que igual me da también. Menos peso y menos fragilidad...

En mi caso sí merece la pena el cambio, sobre todo porque tengo que arrimar poco dinero al vender los S9+ y sacar a buen precio el FE, y gano en esas cosillas que me vendrán bien.

Cuando empiece a probarlo y después de unos días de uso ya daré mi opinión!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/20, 10:10:17
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por StreetJazZ Ver Mensaje
Buena idea, utilizare unos dias el movil a 1080p a ver si noto diferencia
Ojo con eso de todos modos porque probablemente gane el FE con este uso. Siempre se verá más nítida una pantalla 1080p nativa que una QHD reescalada a 1080, salvo que las calidades sean muy dispares, pero tampoco creo que sea el caso.
Simplemente le han metido (a mi parecer) colores algo más cálidos, por lo que el blanco no es tan "puro", o tan azulado, que es como nos suele llamar la atención verlo, y el brillo máximo no es tan alto, pero no es ningún drama.
Se quita el efecto wow y al sol la verás un poco menos (pero todos coinciden en que es usable en horas centrales del día), así que tendrás que decidir si son detalles premium a los que estás dispuesto a prescindir.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/10/20, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Ojo con eso de todos modos porque probablemente gane el FE con este uso. Siempre se verá más nítida una pantalla 1080p nativa que una QHD reescalada a 1080, salvo que las calidades sean muy dispares, pero tampoco creo que sea el caso.
Simplemente le han metido (a mi parecer) colores algo más cálidos, por lo que el blanco no es tan "puro", o tan azulado, que es como nos suele llamar la atención verlo, y el brillo máximo no es tan alto, pero no es ningún drama.
Se quita el efecto wow y al sol la verás un poco menos (pero todos coinciden en que es usable en horas centrales del día), así que tendrás que decidir si son detalles premium a los que estás dispuesto a prescindir.
Quien te a contado que tiene menos nits el FE? estais muy engañados con este telefono gracias a los 4 ignorantes que campan a sus anchas por youtube y no solo hago caso de esta pagina sino que comparando un Note 10 con el FE la pantalla del FE es mas luminosa.

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/20, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Yo he pasado por un s8+, un note 9, un note 10, llevo 2 semanas con este teléfono y genial.....muy contento, la pantalla es buena, no siendo la mejor de samsung, seguro....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/20, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Ayer fui al corte inglés y me lleve una sorpresa, pensaba que el S20+ se vería el doble de brillante y no note la diferencia.
Es verdad que vi un pelín menos nítida la pantalla del s20 fe, pero bueno tampoco vi mucha diferencia.

Tampoco he podido comprobar mucho, los de Topes de Gama si que dicen que la pantalla es buena pero la del s20+ es superior.

En otros canales decían que la pantalla es mejor que la del oneplus 8t y Mi 10T.

Lo que sí que comprobé es que el diseño es peor que los otros S20, aunque en rojo tenía su aquel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/10/20, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Ayer fui al corte inglés y me lleve una sorpresa, pensaba que el S20+ se vería el doble de brillante y no note la diferencia.
Es verdad que vi un pelín menos nítida la pantalla del s20 fe, pero bueno tampoco vi mucha diferencia.

Tampoco he podido comprobar mucho, los de Topes de Gama si que dicen que la pantalla es buena pero la del s20+ es superior.

En otros canales decían que la pantalla es mejor que la del oneplus 8t y Mi 10T.

Lo que sí que comprobé es que el diseño es peor que los otros S20, aunque en rojo tenía su aquel.
La unica diferencia entre la pantalla del FE y sus hermanos es la resolucion y que reproduciendo video hdr brilla mas la de los s20/+ y ultra, bajo el sol se ven igual, y ya puede decir lo contrario el mismisimo rey que demostraria no tener ni aficion
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/11/20, 07:58:51
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Ayer fui al corte inglés y me lleve una sorpresa, pensaba que el S20+ se vería el doble de brillante y no note la diferencia.
Es verdad que vi un pelín menos nítida la pantalla del s20 fe, pero bueno tampoco vi mucha diferencia.

Tampoco he podido comprobar mucho, los de Topes de Gama si que dicen que la pantalla es buena pero la del s20+ es superior.

En otros canales decían que la pantalla es mejor que la del oneplus 8t y Mi 10T.

Lo que sí que comprobé es que el diseño es peor que los otros S20, aunque en rojo tenía su aquel.
En cuanto al diseño es algo subjetivo, lo cierto y verdad es que los S20 tienen un aspecto más premium, el cristal y la pantalla curva le dan esa imagen, te digo que he tenido varios terminales con esa pantalla, es horrible sobre todo si quieres poner protector y si pones una funda no sabes si es plástico o cristal la parte trasera...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/20, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Quien te a contado que tiene menos nits el FE? estais muy engañados con este telefono gracias a los 4 ignorantes que campan a sus anchas por youtube y no solo hago caso de esta pagina sino que comparando un Note 10 con el FE la pantalla del FE es mas luminosa.

Sisi, si ya te respondí en su día que seguramente sea cuestión de percepción por la interpretación más fría de los blancos del S20+ y demás, perdonad por volver a hablar de los nits.
Nadie va a tener ni una pega de la pantalla, es cuestión de "gustos" cuando entras en unas AMOLED de cierto rango, que al fin y al cabo son todas Samsung, también las de Xiaomi y OnePlus.
Yo viéndolas en persona noté las del OP8 Pro e incluso las del S20+ más "blancas", por eso dan más sensación de nitidez.

También sería bueno investigar cuánto más estropean la vista esas pantallas con tanto efecto wow, porque al fin y al cabo el modo nocturno se basa en filtrar esa luz azul, así que quizá hasta nos estén haciendo un favor los móviles un pelín más cálidos.
Ah, y cuando te acostumbras, tonterías. Yo los monitores del trabajo y casa ya no los aguanto sin modo luz nocturna.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/11/20, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
petoniano petoniano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Muy buenas, justo del S8+ al S20 FE 5G acaba de dar el salto mi mujer, así que aún sin ser el usuario principal te puedo dar mi opinión de lo que te vas a encontrar.

El salto es muy grande : peeeero, lo primero que vas a ver es un móvil un poco "tochete", aunque de tamaño es igual casi que tu S8+ los acabados menos premium, la pantalla plana tb toque menos premium, y que pesa más... Ostras dices es tochillo..
Pero meterme 4500mah de batería lo prefiero a que pese menos y dure poco.

Por lo demás todo diría que es superior. La pantalla que es lo que te preguntas me encanta, me llama la atención lo bien que se ve, los 1080p son más que suficientes y no se nota lo que sí se nota son los 120 Hz que hace que el scroll se vea suave suave, es una sensación muy guay. La luminosidad está muuuy bien, y vamos que no te eche para atrás la pantalla porque me parece muy buena.

Lo demás pues ya sabes el procesador que le da mil vueltas y el 5g más, la cámara es mucho mejor... En fin son tres generaciones más.

Espero que te sirva un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/11/20, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
serti serti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Yo he cogido dos unidades con Vodafone...me acaban de llegar. Cambiamos el S9+ por éste...

Desde el principio, el S9+, lo llevo en FHD y no en 2K, así que en ese aspecto entiendo que poca diferencia notaré. Y si la pantalla es de algo peor calidad la verdad que no me importa, prefiero tener mejor batería, mejor cámara, procesador, más almacenamiento (64vs128...sé que tenemos SD, pero llevamos 2 sims) y unos años más de soporte. Lo de que sea de plástico igual que otros compis, siempre llevo funda, así que igual me da también. Menos peso y menos fragilidad...

En mi caso sí merece la pena el cambio, sobre todo porque tengo que arrimar poco dinero al vender los S9+ y sacar a buen precio el FE, y gano en esas cosillas que me vendrán bien.

Cuando empiece a probarlo y después de unos días de uso ya daré mi opinión!
Buenas,
Pues después de unos días de uso... Comparado con el s9+ diría, a favor y en contra del S20 de 5g:

Pros:
- Más batería: se nota y mucho, y eso que con la novedad le estoy dando más caña de lo que luego tendrá.
- Mejor cámara trasera: muy buenas fotos y vídeos, mejora al s9+ en ambos casos. No es una mejora brutal, pero se nota que las fotos y vídeos tienen más nitidez y en situaciones de poca luz toma mejores escenas.
- Rapidez: El procesador de nota muchísimo, mucha más fluidez, y la tasa de refresco también es notable.
- Mejor cobertura: supongo que será por el procesador también. En mi trabajo con el s9+ a veces me quedaba sin datos, con éste he probado esta semana y no he notado ninguna pérdida.

Contras:
- Cámara delantera: la verdad que es horrible ahora mismo, espero que alguna actualización la mejore.
- Pantalla: la del s9+ se ve más nítida y con colores más sólidos, pese a que la llevaba en fhd. La del FE no la veo mal, pero si comparo, pues la del s9+ la veo mejor.
- Tamaño: al tener la pantalla plana y no curva da la sensación de ser más "gordo". De peso andan igual, pero la sensación en la mano es de ser más tosco. Bien es verdad que tiene más batería.
- No tiene jack para auriculares.
- No tiene led de notificaciones. Esto sí lo echo de menos y mucho. He puesto el aod para suplirlo, pero no me gusta mucho. Prefiero el led parpadeando cuando tenga alguna notificación.

En los demás apartados no he notado cambio drástico... En general estoy muy contento con el cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serti su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 23:00:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /