iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/19, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

IPad air 2 con ios 10

Hola compañeros poseo un ipad air 2 con ios 10, hace mucho que no lo actualizo (ya que en mi anterior modelo un IPAD2 me lo volvieron una tortuga que ya solo valía de pisapapeles y tengo miedo de vuelva a ocurrir, por eso os lanzo las siguientes preguntas

1º he leído por hay que si haces un pasos previos si se puede hacer el downgrade, este tutorial lo explica pero no me queda muy claro :

https://www.ipadizate.es/2018/02/24/...ade-ios-apple

¿alguien puede ayudarme con esto?

y la segunda pregunta ¿que tal va el ipad air 2 con ios 12?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/19, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo también en iOS 10 porque las betas de iOS 11 me disgustaron mucho, aunque quizá con iOS 12 vaya mejor incluso que con 10 (más que nada por lo bien que me va el iPhone SE con esa versión).

Yo lo voy a dejar en 10 mientras no necesite actualizar. Así me aseguro que va bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/19, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Ya, pero ya con el 10 muchas app ya no son compatibles, por eso me gustaría (hacer todos los pasos previos necesarios para luego hacer downgrade (guardar SHSH2 etc. y asi si no me convence volver a tras. Estoy acostumbrado a hachear todo que pasa por mi mano pero no estoy dispuesto a volver a permitir a Apple que me joda un dispositivo por la cara...

Por lo que si algún compañero ha usado alguna vez este procedimiento, le agrade recia mucho que me asesorase.

gracias peña
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/19, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

IPad air 2 con ios 10

Al final me he decido a actualizar y el rendimiento es similar que con ios 10 pero a cambio la gestión de la batería sobre todo en reposo ha mejorado muchísimo y los gestos están bien.
En resumen, recomiendo actualizar a ios 12 en un ipad air 2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/19, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Al final me he decido a actualizar y el rendimiento es similar que con ios 10 pero a cambio la gestión de la batería sobre todo en reposo ha mejorado muchísimo y los gestos están bien.
En resumen, recomiendo actualizar a ios 12 en un ipad air 2.
¿El rendimiento dirías que es mejor? Las veces que he probado el iPad 2018 en iOS 12 lo he visto menos fluido que el Air 2 con iOS 10.

Tengo dudas de si actualizar o no porque iPadOS no creo que le vaya a sentar tan bien como iOS 12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/19, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
Tatto880
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
¿El rendimiento dirías que es mejor? Las veces que he probado el iPad 2018 en iOS 12 lo he visto menos fluido que el Air 2 con iOS 10.

Tengo dudas de si actualizar o no porque iPadOS no creo que le vaya a sentar tan bien como iOS 12.
Hola se que llego algo tarde,.. pero si, veo muy fluido iPadOS con respecto a IOS 12 en un iPad Air 2 del 2015.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/08/19, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tatto880 Ver Mensaje
Hola se que llego algo tarde,.. pero si, veo muy fluido iPadOS con respecto a IOS 12 en un iPad Air 2 del 2015.


Sigue estando en iOS 10 el Air 2. Pero en el Pro 10.5" estoy viendo que iPadOS se mueve súper bien, quizá lo actualice.

Por ahora creo que lo voy a dejar donde está, porque tampoco tengo problemas con ninguna app como para tener que actualizar.

¿Con iPadOS dirías que va mejor que con iOS 12/iOS 10? Aunque seguramente el 10 ya lo tengas muy lejano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/20, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
De que manera se actualiza un iPad 2 mini con versión ios 9.3.5 a la versión 10 o 12 de ios ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 21:36:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /