Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/08/20, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Los vendidos por amazon al menos deberían tener garantía del fabricante, los gestionados si que seria como no tener nada, pero vamos no solo es eso, aliexpress plaza por ejemplo mucha gente pone 2 años de garantía y es mentira, hay mucho vendedor en plaza que no son mas que almacenes de moviles provenientes de china, y te pone lo de los 2 años pero es mentira, aliexpress lo permite, también otras tiendas sobre todo de estas de importación que como la factura no este a tu nombre pasan de ti

La mayoria lo pone por puro desconocimiento pero alguno lo vende sabiéndolo

Del fabricante si, pero a Amazon no le puedes reclamar a no ser que seas el comprador original, en cuanto a las garantías de las tiendas de Ali express pues totalmente de acuerdo también.
Pero vamos es bueno que la gente lo sepa, que a muchos vendedores se les llena la boca en el anuncio diciendo que tienen garantía de Amazon cuando eso no es así.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/08/20, 17:26:38
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Me alegra ver que somos todos conscientes, por qué luego ves un iPhone 11 en 700 y pico usado, cuando esta nuevo precintado en tienda en 639 .
Se lo dices de buenas, oye que mira, vale 639 nuevo, si me bajas de ahí lo vemos, y te sueltan el "padre nuestro" el "Ave María" y el "credo" y cuidao, que se ofenden de cojones y te quieren hacer ver que eres mala gente....
En fin, que cada uno vende a ml que quiere lo suyo, no hay problema, pero como decís todos, últimamente no sé qué pasa que se fue la chola a muchos, pero si hay gente que lo compra.
A mi me paso algo parecido, ya ni miro porque me di cuenta que elevan el precio más de lo que se puede comprar con envíos desde España, porque no voy a comparar precios de China porque no sería justo.
Fui a comprar 2 moviles (Xiaomi) nuevos, hace varios años, el vendedor los tenía puestos algo más caros que comprarlos desde España, creo recordar que pedía 15 euros más caro, bueno pues le mandé un privado y le ofrecí 300 por los 2 moviles que era el mismo precio que se podía comprar por entonces, pues le sentó fatal me contestó muy mal, pero no lo hizo por privado, lo hizo públicamente en el post de venta como para avergonzarme ó no sé que quería, no me dejó más remedio que contestarle públicamente también, diciendole que lo que le ofrecí era el precio que costaba entonces con envío desde España.
En fin que lleváis razón, el foro de compraventa es para que algunos hagan su negocio, que no me parece mal, pero que no se enfaden cuando les ofreces lo que vale, creo que la culpa no la tienen los vendedores sino quien les pagan lo que piden.
Oye a lo mejor ahora hay alguno que venda más justamente, pero yo no le sé porque dejé de mirar por los precios elevados que en su momento vi.
Walapop es igual, casi el 85%100 piden por usados más aún de lo que valen, creo que mercado de ocasión usado no existe, es mejor buscar nuevos y elegir bien donde lo compras, yo personalmente vendí alguno y los vendí a un precio muy razonable, siempre en estado impecable porque los cuido mucho.

Nota: Pude sacar conclusiones y me di cuenta que por aquella fecha alguno's eran vendedores profesionales con tienda física, lo pude comprobar, pero si venden en un sitio donde sabemos lo que valen los terminales, al menos no deberían enfadarse cuando les ofreces un precio justo real.

Última edición por Iralpap1 Día 01/08/20 a las 17:41:19.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/08/20, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Que le den al que se ofenda. Yo he visto aparatos usados a precio superior que nuevos en amazon, algo que no es que me ofenda a mi, si no al sentido común, y no se les dice nada. si luego coinciden en que les haces una oferta y se ofenden, que les den.

Ellos exponen su oferta al público pidiendo lo que creen justo (vamos a creernoslo, pero no) y tu les envías tu oferta por lo que crees justo. Si se ofenden, lo dicho. En vez de sentirse ofendidos, que se limiten a decir que no y punto.

Joer, basta con un poco de empatía por ambas partes. El vendedor para poner el precio debería saber a que precio lo puede conseguir el comprador nuevo. Y luego poner el precio por debajo de lo que el mismo estaría dispuesto a pagar, renunciando al hecho de estrenar, no tener garantía y tal. Por encima de ese precio, si insulta alguien, es el vendedor, que nos toma por tontos.

El problema, que es en lo que redunda la pregunta del hilo, es que tontos... haberlos haylos!!! Por que si no, no acabo de entender algunos precios y que siga habiendo anuncios.

Y sobre que todos queremos comprar regalado... Todos queremos comprar cuanto mas barato, mejor. Para querer comprar regalado la oferta tiene que ser muy por debajo de lo que es sensato pedir teniendo en cuenta lo que vale nuevo en ese momento el artículo y encima no siempre. Hay aparatos de hace dos o tres años que siguen teniendo un alto precio nuevo, normalmente por ser tope de gama, y esto es por que se puede conseguir un aparato de gama media actual con toda la potencia que tenía ese top de hace 2-3 años, pero encima estrenando y con garantía.

ASí que cuando el anuncio es absurdo, paso de el y voy al siguiente. Si está cerca de lo que pagaría, etonces es cuando ya ofrezco lo que pagaría enlazando incluso el precio a nuevo.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/08/20, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Son los precios de la sección compra/venta demasiado elevados?

Lo que pasa en este foro de verdad es que es alucinante,no se como describirlo sin ser ofensivo.
Por supuesto no voy a decir nombres ni nada, pero es que se están vendiendo cosas usadas más caras que nuevas, y se lo dices por informar y te dicen, ya, pero esto es así. Lo saben y lo hacen a conciencia.
Un 20 % más caro usado que nuevo?
De verdad que no lo entiendo.
Yo respeto a todo el mundo de verdad, soy muy respetuoso, pero joder, es que no hay por donde cogerlo esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /