realme 5 Pro realme 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/20, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
androburn androburn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: ONO
hay manera de poner el call recoding

hola a todos sabeis si hay forma de instalar el grabador automatico de las llamadas en la version de la india viene pero en la rom europea no sabeis si le puede poner de alguna forma.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/20, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
Morientes9 Morientes9 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pregúntame!!!
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: CUANTOS MAS....MEJOR
Tu operador: Yoigo
De momento,....no se puede.
Creo que es por la legislación europea
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/20, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Perilla de Castro, Zamora
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morientes9 Ver Mensaje
De momento,....no se puede.
Creo que es por la legislación europea
Tengo el Realme 5 pro desde hace como un mes y es lo que más hecho de menos del Xiaomi, que de donde vengo.

Alguien sabe alguna app que funcione?
He probado varias pero o se oye mucho ruido de fondo cuando habla la otra persona o directamente no se graba.
La que tengo ahora me da incompatibilidades con el ahorro de energía del sistema, es decir, que yo le pongo todas las opciones y me funciona, pero hay veces que te dice algo de optimizar el consumo de batería y te dasactiva todos los ajustes que tenías y hay veces que se debe de activar sólo y me doy cuenta cuando me llaman que no me aparece la ventana flotante y ya es demasiado tarde si es una llamada que quiera grabar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/20, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por novicio33 Ver Mensaje
Tengo el Realme 5 pro desde hace como un mes y es lo que más hecho de menos del Xiaomi, que de donde vengo.

Alguien sabe alguna app que funcione?
He probado varias pero o se oye mucho ruido de fondo cuando habla la otra persona o directamente no se graba.
La que tengo ahora me da incompatibilidades con el ahorro de energía del sistema, es decir, que yo le pongo todas las opciones y me funciona, pero hay veces que te dice algo de optimizar el consumo de batería y te dasactiva todos los ajustes que tenías y hay veces que se debe de activar sólo y me doy cuenta cuando me llaman que no me aparece la ventana flotante y ya es demasiado tarde si es una llamada que quiera grabar
La App ACR 30.2, a mí me va bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/20, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Perilla de Castro, Zamora
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Tengo la cubo arc, y me da los problemas que he mencionado de optimización de batería, la que dices no la veo en la play store.
Muchas gracias por tu aporte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/20, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por novicio33 Ver Mensaje
Tengo la cubo arc, y me da los problemas que he mencionado de optimización de batería, la que dices no la veo en la play store.
Muchas gracias por tu aporte
Descarga desde aquí:

https://d-27.winudf.com/b/apk/Y29tLm...af53075e762bbc
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/20, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
ALLWINGS ALLWINGS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: REALME 5 PRO
Tu operador: Movistar
Hola a todos en el foro, soy nuevo y acabo de comprar este terminal y la verdad que a dia de hoy estoy muy contento, la verdad que lo unico que echo en falta es la grabacion de llamadas, he estado leyendo mucho a ver si encontraba una solucion, ya que en android 10 parece ser que no se puede llamar por telefono por restricciones legales o a saber del propio sistema operativo de Google, y vi en este foro que vynk_es parece que le ha funcionado con La App ACR 30.2 y he instado la version profesional y la de publicidad y no consigo escuchar nada ni grabar tampoco nada.
No se si estare haciendo algo mal o configurando algun parametro incorrectamente o es un tema de permisos al terminal, total he estado mirando para adelante y para atras y intentando averiguar porque no me grababa y el resultante es que no lo he averiguado.
Me gustaria a ser posible por favor vynk_es nos pudieses indicar como lo has conseguido y que pautas has realizado para poder conseguirlo.

Es la unica prestacion que echo de menos del anterior terminal que tenia.
Muchas gracias por tu contestacion.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/20, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, subo tal como lo tengo yo puesto:
Lo importante es donde pone la fuente de grabación, yo lo tengo en automático, sino es cuestión de ir probando.







Edito mi respuesta. Acabo de probar la app porque la grabación de llamadas la utilizo puntualmente, resulta que la he probado a voluntad por confirmar que me seguía funcionando correctamente y sorpresa, ya no me funciona. Ha sido al actualizar, supongo que tendrá que ver con Android 10. Iré probando las fuentes a ver si alguna funciona.

Última edición por vynk_es Día 29/03/20 a las 22:47:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/03/20, 04:54:31
Array

[xs_avatar]
ALLWINGS ALLWINGS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: REALME 5 PRO
Tu operador: Movistar
Hola nuevamente, muchas gracias por tu dedicacion y deferencia en contestarme y inclusive indicarme con unos salvamientos de pantalla, me imagino que sera por alguna restriccion de Google el no poder grabar las llamadas, es una pena, yo lo utilizada a razon de notas urgentes si no dispones de un boligrafo a mano para apuntar, venia de perlas.
Seguire buscando y probando aplicaciones y si lo consigo o hay algun avance al respecto lo posteare en el foro.
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/20, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ALLWINGS Ver Mensaje
Hola nuevamente, muchas gracias por tu dedicacion y deferencia en contestarme y inclusive indicarme con unos salvamientos de pantalla, me imagino que sera por alguna restriccion de Google el no poder grabar las llamadas, es una pena, yo lo utilizada a razon de notas urgentes si no dispones de un boligrafo a mano para apuntar, venia de perlas.
Seguire buscando y probando aplicaciones y si lo consigo o hay algun avance al respecto lo posteare en el foro.
Un saludo y muchas gracias.
Gracias a tí, a ver si entre todos logramos encontrar una aplicación que nos haga el apaño. Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/20, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Perilla de Castro, Zamora
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
A mí hoy me han contestado diciendo esto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/20, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Perilla de Castro, Zamora
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Perdón, quise subir captura de pantalla del correo pero no me fue posible.
Ahora hago copia y pega que eso si me deja :
Hola,

Saludos desde el realme Europa, gracias por mostrar interés.

Nos gustaría informarle que hemos tomado sus valiosos comentarios y los hemos compartido con nuestro equipo. Trabajarán en este aspecto para darle los mejores resultados. Gracias por tus esfuerzos.

Le pedimos su paciencia y cooperación mientras tanto.

Un cordial saludo,
El equipo de realme Europa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/03/20, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Perilla de Castro, Zamora
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Era una pregunta sobre la grabación de llamadas y les dije que era una medida de seguridad para los usuarios cuando hacías llamadas con empresa de servicios para contratarlos vía telefónica y tener una copia del contrato que habías hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 5 Pro



Hora actual: 22:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /