Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/19, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Duda sobre el rendimiento

Buenas a todos,

Tengo un par de dudas con este terminal a ver si alguno me puede echar un cable.

Tengo un cargador de coche de carga rápida de huawei, ¿Serviría para cargar este móvil?

La otra duda es sobre rendimiento y duración de la batería.

¿Cuántas horas de pantalla soléis hacerle sin andar optimizando recursos o desconectando funcionalidades?
Sobre el rendimiento, alguien que juegue al call of duty ¿me puede decir que tal va en el móvil? Los videos que veo son todos del modelo con el 855.

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/19, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tengo un par de dudas con este terminal a ver si alguno me puede echar un cable.

Tengo un cargador de coche de carga rápida de huawei, ¿Serviría para cargar este móvil?

La otra duda es sobre rendimiento y duración de la batería.

¿Cuántas horas de pantalla soléis hacerle sin andar optimizando recursos o desconectando funcionalidades?
Sobre el rendimiento, alguien que juegue al call of duty ¿me puede decir que tal va en el móvil? Los videos que veo son todos del modelo con el 855.

Gracias!!!
Solo te puedo ayudar con lo del Call of Duty , es con el S10 pero es lo mismo que el plus porque tienen el mismo procesador.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/19, 05:51:55
Array

[xs_avatar]
bntantonio bntantonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
El call of duty va del carajo el rendimiento es brutal . Con el cargador del coche no se pero yo noto diferencias al enchufar mi cargador antiguo de carga rápida huawei al de Samsung.
Con el cargador Huawei siempre me marca una hora o más en cargar que con el samsung.

Por cierto yo tengo el Exynos y no se como será el snapdragon pero a mi me va de fabula.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/19, 07:22:59
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Buenas a todos,



Tengo un par de dudas con este terminal a ver si alguno me puede echar un cable.



Tengo un cargador de coche de carga rápida de huawei, ¿Serviría para cargar este móvil?



La otra duda es sobre rendimiento y duración de la batería.



¿Cuántas horas de pantalla soléis hacerle sin andar optimizando recursos o desconectando funcionalidades?

Sobre el rendimiento, alguien que juegue al call of duty ¿me puede decir que tal va en el móvil? Los videos que veo son todos del modelo con el 855.



Gracias!!!
Call of duty va....perfecto. nunca he hecho un gesto de ralentizarse ni nada parecido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/19, 08:10:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si tienes el cargador oficial para coche de huawei creo que puede cargar hasta 40w,supongo que si cargas el s10+ con el y no soporta esa carga se adaptara hasta el maximo que pueda llegar,pero seguira cargando rapido,si no es asi que alguien puesto en estos temas me corrija.
El s10+ mueve el cod atope de resolucion sin despeinarse,y en cuanto a bateria todo dependera de tu uso,yo estando todo el dia fuera en 4G mis 5-6h me las hace y llego a casa con bateria suficiente hasta que lo conecte en la noche,en wifi mas evidentemente,pero aqui cualquiera con cierta capacidad de bateria es bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 15:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /