Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/20, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy S20 llega con chip Snapdragon en vez de Exynos en su propio país

El Samsung Galaxy S20 llega con chip Snapdragon en vez de Exynos en su propio país



Leemos en teknofilo.com

"Una de las «tradiciones» de Samsung es lanzar sus smartphones de gama alta con diferentes chips en función del mercado al que van dirigidos. Normalmente, los usuarios de EE.UU. y China obtenían el último chip Snapdragon de gama alta de Qualcomm, mientras que el resto del mundo obtenía el mejor chip Exynos de Samsung. Esto es raro porque pocas compañías hacen sus propios chips pero, cuando lo hacen como Huawei, los usan para todas las unidades de un modelo. Este año, sin embargo, Samsung ha hecho las cosas un poco diferentes. Aunque habíamos escuchado que podría optar por el Snapdragon 865 para todos los mercados, finalmente no ha sido así pero sí que ha incrementado su uso. La compañía decidió lanzar la versión Snapdragon de la serie Galaxy S20 también en su país de origen, Corea del Sur."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/20, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/20, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Este año hay bastante diferencia entre Exynos y SD865, por este motivo las personas que entendemos un poco de que va este tema, no nos planteamos comprarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pe46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 03/04/20, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Es una tomadora de pelo en toda regla, es como comprar una moto y en EEUU alcanza 120km por hora y consume 3 litros, y en Europa te consume 5 y alcanza 100kmh, eso sí al mismo precio
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 03/04/20, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
llevan 2 o 3 años que el Exynos está muy lejos del rendimiento de SD... y ya solo se lo meten con calzador a Europa?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenixato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 03/04/20, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
La solución? Bien fácil. Si no te gusta el Exynos no lo compres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #7  
Viejo 03/04/20, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Antes ya había diferencias entre procesadores pero este año hay mucha más ,para mí los Samsung con exynos están muertos ,con mi dinero que no cuenten ya .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/04/20, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
La solución? Bien fácil. Si no te gusta el Exynos no lo compres.
La solución no radica en no comprarlo si no te gusta, Samsung tiene que darse cuenta, que no nos da igual para que, no hablo de mejorar el exynos, sino de corregir los problemas que tiene y al menos, que las diferencias entre uno y otro sean mínimas como años anteriores.

Y vaya, motivo suficiente para su descarte y más a esos precios.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/20, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
KaTFisH KaTFisH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
No he vuelto a tener un Samsung como terminal personal desde el Galaxy S4 con Snapdragon, no soy un entendido pero desde que me pille un Huawei p20 Pro con su propio procesador para todos los paises ni me panteo un Samsung, es más ahora tengo el Huawei p20 pro y un Iphone 11...

Última edición por KaTFisH Día 03/04/20 a las 15:09:37. Razón: Ampliar explicación
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaTFisH su comentario:
  #10  
Viejo 03/04/20, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
No entiendo la decisión de usar 2 procesadores diferentes, ¿no sería más barato y eficiente usar solo uno, sea el que sea?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/20, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Así que según el informe la misma samsung reconoce que su chip exynos no cumple sus expectativas de rendimiento y por ende utiliza el snapdragon en su país y a los demás les da la morralla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/04/20, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

Si no te gusta el Exynos no lo compres
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/20, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

A mi no me gusta Exynos y no pienso comprarlo. No hace falta que me lo diga nadie. Es muy sencillo el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/04/20, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Si es que en el mismo texto......

los usuarios de EE.UU. y China obtenían el último chip Snapdragon de gama alta de Qualcomm, mientras que el resto del mundo obtenía el mejor chip Exynos de Samsung.

Es como decir que el bueno Snapdragon para ellos y la peor mierda de Samsung para el resto...vaya tela con Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/04/20, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje
No entiendo la decisión de usar 2 procesadores diferentes, ¿no sería más barato y eficiente usar solo uno, sea el que sea?
Lo hacen muchísimo teléfonos, en el procesador no lo se, pero sensores fotográficos, baterías, pantallas....etc etc hay muchísimos que utilizan piezas de proveedores distintos, en este caso Samsung usa un SoC u otro en función de la región, pero esto no es lo normal, lo general es que se monten "aleatoriamente", como por ejemplo los Sensores de las cámaras fabricados por Sony o lo isocell de Samsung.

Creo que dada la demanda es la única alternativa, en el caso de los procesadores de Samsung me imagino que es una apuesta de futuro, desarrollar au propia tecnología, ser competitivos y cada vez más, aunque no siempre salga bien.

A mi personalmente me parece genial la idea, lo que no me parece bien es que uno sea mejor que otro, no me parece justo.

Recuerdo hace años, iPhone usaba 2 modem distintos, y uno era mucho más lento (Intel?) que el otro, pues bien, lo que hizo fue ralentizar el bueno para equipararlo con el "malo", así no había diferencias de rendimiento (creo que era el módem o algo así, pero la historia es verídica)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/20, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
torolo72 torolo72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Como bien dices, como no me gusta no pienso comprarlo...pero Samsung se esta luciendo,si hasta ellos mismos reconocen la cagada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/04/20, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Tengo un S20+, pantallon increible, camara muy buena, la bateria me dura un dia y medio con unas 5-6 horas de pantalla. No puedo volar, ni hacer palomitas con el pero estoy encantado con lo que me da.

No nos tima nadie. Si lo quieres lo compras y si no, no. Pero en el momento de comprarlo sabes lo que hay. No se que esperais algunos que vayais a hacer con el SD que no podais hacer con el Exynos.

Es que rinde un 21,97% mas, es que la bateria dura 27 minutos mas, es que Antutu le da 34 puntos mas (que ya me diras para que los quieres), es que...no digo que no pero, lo notais en algo? Os limitan algo esas diferencias?

A mi personalmente me parece que he hecho muy buena compra, vengo de un Oneplus 6T, porque he mejorado en muchos aspectos. Que haya un coreano que tenga el SD y tarde una milesima de segundo menos que yo en abrir WhatsApp? Bien por el, no me preocupa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/04/20, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Estoy arto que en Eapaña nos endiñen al malo, ya puede bajar mucho de precio o.sino me cambio de marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/04/20, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Tengo un S20+, pantallon increible, camara muy buena, la bateria me dura un dia y medio con unas 5-6 horas de pantalla. No puedo volar, ni hacer palomitas con el pero estoy encantado con lo que me da.

No nos tima nadie. Si lo quieres lo compras y si no, no. Pero en el momento de comprarlo sabes lo que hay. No se que esperais algunos que vayais a hacer con el SD que no podais hacer con el Exynos.

Es que rinde un 21,97% mas, es que la bateria dura 27 minutos mas, es que Antutu le da 34 puntos mas (que ya me diras para que los quieres), es que...no digo que no pero, lo notais en algo? Os limitan algo esas diferencias?

A mi personalmente me parece que he hecho muy buena compra, vengo de un Oneplus 6T, porque he mejorado en muchos aspectos. Que haya un coreano que tenga el SD y tarde una milesima de segundo menos que yo en abrir WhatsApp? Bien por el, no me preocupa
Me alegro que te guste el ferrari con motor fiat pero no veo el porque te molesta que los demás quieran el ferrari con el motor ferrari.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 03/04/20, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo he devuelto el s20+ básicamente por la escasa duración de la batería...creo que el Exynos se la termina bebiendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 06:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /