Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/14, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
A.Revenga A.Revenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Simyo
Posible estafa Aliexpress

Hola! He comprado un Mi3 por 202$ en aliexpress en una tienda llamada KTK Leopard Dresses. Al cabo de unas horas en la tienda del vendedor ya no aparece ningún producto a la venda y tengo la duda de si puede ser o no una estafa.
Alguien tiene alguna referencia o info de qué debería hacer para recuperar el dinero?
Gracias.
Aquí os dejo el link con la referencia (vacía) del vendedor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/14, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
A.Revenga A.Revenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/14, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Parece que vas a tener que abrir una disputa en Aliexpress.
Ademas dice que el teléfono soporta LTE, y al no ser que haya cambiado, creo que no es así.
¿es este el teléfono?:
http://es.aliexpress.com/item/DAXY-O...030801989.html
En aliexpress estas cosas tan caras hay que comprarlas a vendedores de mucha reputación y muchas ventas, nadie da duros a 4 pesetas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/14, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
A.Revenga A.Revenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Simyo
Sí. Es el del link que has adjuntado.
He contactado con el chat y me ha comentado que le mande un email al vendedor (correo udbitqqq un tanto sospechoso) y que si no recibo contestación, de momento nada de nada, el equipo de ALI team (o algo así), me devolvería el dinero. Es mi primera compra en Aliexpress y estoy algo decepcionado. Cuanto tiempo pueden tardar en devolverme el dinero? Supongo que tendría que cancelar el pedido al cabo de 24h porque ahora no me deja (sale verificando pago, aunque ya me lo hayan cobrado)?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/14, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Mete la barrila en Aliexpress (no solo al vendedor) para que se solucione pronto, suerte, no creo que tengas problemas, pero cuando te devuelvan el dinero busca una tienda con miles de ventas y reputacion superior a 99%.
http://es.aliexpress.com/item/Origin...407808846.html
http://es.aliexpress.com/item/Spanis...675169679.html
Yo he comprado en las dos y sin problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/14, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
A.Revenga A.Revenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Simyo
Muchas gracias. Insistiré lo que haga falta para solucionar el tema lo antes posible, ya he pedido al vendedor que cancele el pedido pero estoy totalmente convencido de que es una estafa y que no recibiré respuesta alguna. El problema ha sido que no me percaté del precio real al que se está vendiendo el MI3 y pensé que al estar el mi4 en el mercado el precio de 200$ era razonable.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/14, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Negocia un poco el precio o funda gratis o algo, a mi hermano el el primer enlace le descontaron un poco y en el segundo también afinan si insistes (al principio dicen que no).
Ademas en goldway tienen servicio técnico en España.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/14, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
yo he compradoo 2 mi3 de ese vendedor, yo creo que si que es fiable viendo las valoraciones
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/14, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
los he comprado tambien hoy, tiene pinta de ser fiable
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/14, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
txiwi31 txiwi31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

yo también he pedido el mi3 a este vendedor. Es la primera vez que compro y me parece que va a ser la ultima.No da señales de vida, no tiene productos en la tienda, no responde mensajes. el estado del pedido es verificando, se puede cancelar el pedido antes de las 24 horas? una ayuda pal novato
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/14, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txiwi31 Ver Mensaje
yo también he pedido el mi3 a este vendedor. Es la primera vez que compro y me parece que va a ser la ultima.No da señales de vida, no tiene productos en la tienda, no responde mensajes. el estado del pedido es verificando, se puede cancelar el pedido antes de las 24 horas? una ayuda pal novato
Abre yna diaputa en alixpress si no responde en unos dias esta se cancela a tu favor
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/14, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
mintxula mintxula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: mi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tenia previsto abrir un post sobre este vendedor pero ya veo que se me han adelantado. Cuidado!!!

El viernes recibí el teléfono, lo compre el 20 de octubre también en oferta a 177€. Aunque parezca que es original hace aguas en casi todos los test. El mio tiene escondido un mediatek 6582 a 1,3GHZ y 1Gb de ram, resolución de pantalla 960*540, no tiene NFC... el vendedor ya me ha pedido cuatro veces el programa con el que lo he identificado.

Le dije dos veces antes de que mandara el móvil que si no era original no se molestase en mandar que solo traería problemas y me dijo que estaba 100% garantizado.

Estoy en disputa desde el domingo, le ofrecí 25€ por cerrar el trato y no liar mas el asunto, al final tienes que dedicarle tiempo a estos temas y no me quería meter en muchos líos, ademas de las dificultades que hay para enviar el móvil de vuelta a china .

Hoy le he dicho que mañana pediré devolución de todo el dinero y que seguramente no voy devolverle el móvil por los problemas ocasionados o que se haga cargo de los costes y tramites de devolución.

Entre otras cosas ayer me decía que el también el era una victima y hoy me ha dicho que no esta seguro de que ese sea el móvil que el me mando, jejeje. Creo que tengo bastantes evidencias para demostrar que es falso y espero que aliexpress me de la razón.

He visto que solo hoy ha vendido alrededor de 300 mi3, si todos son como el mio le van a llover disputas por todas partes.

Bueno ya nos iremos informando como evolucionan las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/11/14, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Tened cuidado en Aliexpress y demás. No os fiéis del sistema de votos positivos. No vale de nada. Si quieres que te devuelvan el dinero, te suelen decir cosas en plan "vale pero puntuame con minimo 3 estrellas"

y cosas así, y la gente va picando...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/11/14, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
pues ya veremos, no se si esperarme a abrir una disputa o recibirlo, he podido hablar con el vendedor por chat mas o menos porque las horas de china y españa son distintas y parece fiable, otra cosa es lo que envie
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/11/14, 07:11:49
Array

[xs_avatar]
Dyedi Dyedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Extremahúra
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: iPhone 3gs (en espera de un Mi3)
Tu operador: Yoigo
cuando compreis un movil o algo de internet... aseguraos de grabar el momento en el que desembalais vuestro producto... bien grabado con todos los datos y con todos los precintos... asi nadie os podrá decir que lo que habeis comprado no os lo ha mandado el vendedor....


por ahorrarte... 4€ tienes estos problemas... si lo hubieses comprado en Alegrecompra como practicamente todo el mundo (vale 206€)... solo estarias pendiente del tracking...


PD: si este foro tuviese pistolas preparadas para jugar a la ruleta rusa, habria cola para usar las pistolas... como os gusta jugarosla...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/11/14, 09:03:35
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
El precio al que comparon era 202$ no €
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/11/14, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
Dyedi Dyedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Extremahúra
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: iPhone 3gs (en espera de un Mi3)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
El precio al que comparon era 202$ no €

y que esperar por ese precio? un xiaomi mas falso que una moneda de 3€ suerte tiene de que se ha dado cuenta ahora y no cuando le llegara a casa... nadie da duros a 4 pesetas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/11/14, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dyedi Ver Mensaje
y que esperar por ese precio? un xiaomi mas falso que una moneda de 3€ suerte tiene de que se ha dado cuenta ahora y no cuando le llegara a casa... nadie da duros a 4 pesetas
No si, con eso, ya estaba de acuerdo, lo que quiero decir es que había más de 4€ de diferencia.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/14, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
yo de momento no voy a hacer nada, haber que llega, todavia me sale que no a procesado el pago
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/11/14, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
A.Revenga A.Revenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Simyo
Yo esta mañana he hablado con el vendedor y ayer con los chicos de aliexpress y después de insistirle al vendedor que quería cancelar mi pedido parece que ha aceptado. Yo de vosotros, una vez vistassus sus respuestas, además del comentario de mintxula, cancelaría el pedido.
Demasiadas dudas.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 20:53:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /