Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/14, 10:49:51
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Problema con mi3 y café

Buenos dias,

Al mi3 de mi primo (tiko) anoche se le cayó un poco de café en la mesa, con la tan mala suerte de que se le debió meter algo por el Jack de 3,5 de los auriculares y ahora no le responde el táctil de la pantalla.

Lo ha dejado en arroz, pero se os ocurre alguna idea?
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/14, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
si mal no recuerdo, cuando desmonte mi mi3 porque el tactil me fallava, vi que estaba al lado del jack de auriculares, es un conector pequeñito y que en mi caso no hace buen contacto, supongo que al ser café tendras que desmontarlo si o si para limpiarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/14, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
ayer lo mantuve todo el dia en arroz y nada sigue sin funcionar. hoy en cl curro lo he metido al horno a unos 45ºC a ver. Si no me tocara desmontarlo. El movil funciona, es decir arranca, entra en el recovery pero es la pantalla que no responde. Algun video para desmontar facil y en castellano¿?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/14, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo gracias a este despiece http://en.miui.com/thread-7984-1-1.html desmonte el de mi chica ya que se le habia caido al agua, y se pego un buen baño, lo desmonte bien todo lo seque y lo deje una semana en arroz en un taper cerrado. El mov funciona de lujo se nota una pekeña mancha blanca en las pantallas muy blancas, por lo demas va de lujo.
Suerte pero ,mejor desmontarlo por que puede que se quede liquido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/14, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
A ver si lo solucionas al final tiko ;)
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/14, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
acabo de abrir el movil y estaba llenisimo de cafe por dentro pegajoso. lo he limpiado y asi desmontado lo he dejado cargando a ver si funciona, mas tarde subo fotos. A ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/14, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
acabo de abrir el movil y estaba llenisimo de cafe por dentro pegajoso. lo he limpiado y asi desmontado lo he dejado cargando a ver si funciona, mas tarde subo fotos. A ver si hay suerte
Ya nos contarás!!!
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/14, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
nada, sigue sin funcionar, limpie toda la placa base del terminal y nada, el movil enciende, puedo acceder a todo pero no funciona el tactil...alguna recomendacion?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/14, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
La pantalla se habrá fundido, tendrás que cambiarla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/14, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
La pantalla se habrá fundido, tendrás que cambiarla
la putada es que imaginate que cambio la pantalla y luego resulta que es algun chip que esta mal.... me joderia mucho
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/14, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Yo lo llevaría a un servicio técnico, aunque no suelen trabajar con xiaomi, deben estar hartos de limpiar móviles y por dentro viene a ser como cualquier otro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/14, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Aquí OS dejo las imágenes







Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/14, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Lo lleve a una tienda de estas fe móviles y dicen que no trabajan con móviles importados por que las piezas tardan mucho y esa es la excusa que me dijeron
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/09/14, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
Lo lleve a una tienda de estas fe móviles y dicen que no trabajan con móviles importados por que las piezas tardan mucho y esa es la excusa que me dijeron
En mi pueblo hay un par de tiendas y cualquiera de ellas te lo mira, sea el móvil que sea. Debe haber alguna que sepa al menos si es reparable y qué pieza es la que está mal. Por dentro todos los móviles son iguales, si saben reparar Samsung, saben reparar Xiaomi, otra cosa es que pasen del tema o que sea uno de estos que los arregla mirando tutoriales en youtube y no se atreva.

Si no encuentras nada y te la quieres jugar, aquí dicen que para limpiar un móvil al que le haya caído un líquido con sal o azúcar hay que desmontarlo y meter las piezas en alcohol para que disuelva el azúcar.
http://www.indiahowto.com/how-to-sav...sea-water.html
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/09/14, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
En mi pueblo hay un par de tiendas y cualquiera de ellas te lo mira, sea el móvil que sea. Debe haber alguna que sepa al menos si es reparable y qué pieza es la que está mal. Por dentro todos los móviles son iguales, si saben reparar Samsung, saben reparar Xiaomi, otra cosa es que pasen del tema o que sea uno de estos que los arregla mirando tutoriales en youtube y no se atreva.

Si no encuentras nada y te la quieres jugar, aquí dicen que para limpiar un móvil al que le haya caído un líquido con sal o azúcar hay que desmontarlo y meter las piezas en alcohol para que disuelva el azúcar.
http://www.indiahowto.com/how-to-sav...sea-water.html
gracias por responder, una vez desmontada la placa base, la limpie entera con alcohol para eliminar los restos de azucar que quedaron solidos en la placa. Lo que se me ocurre seria sumergirlo en alcohol y a ver si entra hasta los ultimos recovecos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/09/14, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Tik0 compi!!!! Que mala noticia... Limpialo con mucho cuidado con alcohol por todos los sitios que puedas, cerciorarte de que no haya corrosión, cafe ni nada entre pistas. Yo reparo cosas electrónicas si alguna vez por lo que sea alguno de vosotros se os corrosiona (oxida) alguna placa... Hay va un truco... Cojeis un pincel y le dais con vinagre (si el de la ensalada) y vereis como desaparece la corrosión como por arte de magia, después limpiais bien la zona con alcohol, y suerte.

Suerte TiK0 con el Xiaomi espero que solo sea un susto, ya nos cuentas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/09/14, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
submergelo en alcohol y luego pasale un cepillo de dientes (viejo, no uses el de cada dia ), asi repare yo un iphone en su dia... dejalo brillante y tambien limpia el conector del tactil (el de arriba el mas pequeño)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/09/14, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
sinceramente no se cual es el tactil, si me lo podeis decir os lo agradeceria, por otra parte, cuanto tiempo lo dejo sumergido en alcohol(obviamente sin la bateria)

PD: ya has visto @ange7 como acabado el pobre con lo bien que iba....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/09/14, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
Ni la batería ni los plásticos, mete solo la electrónica, por supuesto la cámara tampoco debes sumergirla y veremos a ver cómo afecta a los micros y altavoz, si puedes quitar alguno de esos elementos (si no va soldado), mejor.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/09/14, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Es complicado.
Para limpiar la electrónica Lubrilimpio (sin residuos) pero no creo que el problema lo tengas ahí.
El problema lo tendrás en el tactil que no está suficientemente limpio y al ser capacitivo detecta hasta lo más minimo. Tanto el alcohol como el limpiacristales como los limpiadores electrónicos afectan a la pantalla y los plasticos y terminan rallandolos o derritiendolos así que mejor no los uses en la pantala y descartalos, solo usalos en la electronica.

Agua destilada, aunque no te lo creas el agua destilada es lo mejor que puedes usar para limpiar el tactil y lo puedes sumergir y dejarlo ahí horas. La cuestión es secarlo despues con cuidado sin aplicarle mucho calor para que no se retuerza.

¿por que creo que es el tactil?
Porque solo falla el tactil y la pantalla va bien y piensa que la pantalla es mucho más delicada en cuento a un corocircuito por un liquido. En casi todos los moviles mojados lo primero que se rompe es la pantalla (que conste que digo moviles mojados y no surmergidos en piscinas). No se si te habrá pasado que a veces si tienes las manos aceitosas o te acabas de poner crema se quedan unas huellas en la pantalla y el tactil falla. Si en ese momento tuvieramos marcado la opcion de mostrar pulsaciones que esta en las opciones de desrrollo veriamos que la pantalla no responde porque interpreta que se estan pulsando varias zonas al mismo tiempo (las huellas). Al ensuciarse con el cafe te está ocurriendo lo mismo algo parecido solo que esta vez está por dentro y al no ponder separar la pantalla del tactil lo tienes mucho mas dificil.

Espero que lo puedas solucionar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TWM su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 22:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /