Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/06/14, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues a mí no me extraña que hayan cerrado ese hilo, lo que me extraña es que no hagan lo mismo en más hilos de "conjuntas".

Lo vengo diciendo desde hace más de un año: esto de las "conjuntas" es una tomadura de pelo, hay poquísimas compras conjuntas de verdad en el foro, ya que la mayoría son realmente compras con intermediario a comisión. Y no tendría nada de malo que hubiese compras con intermediario si se fuese transparente, se llamasen las cosas por su nombre y se informase de la comisión que se lleva el intermediario por su gestión. Pero no es así, se engaña a la gente haciéndola creer que participa en una compra conjunta y obtiene un descuento por volumen, cuando realmente en la mayoría de "conjuntas" que se montan en el foro el precio es más alto precisamente debido a las comisiones de los intermediarios.

Por mi parte me gustaría que se acabase de una vez por todas con esta comedia y se crease en el foro una sección dedicada a compras con intermediario a comisión en la que se puedan postear estos hilos, sin utilizar la palabra "conjunta" para no llevar a nadie a engaño

Saludos
Pues me parece que la mayoria no esta de acuerdo contigo, por las que he visto y la que he hecho, no se han llevado comisión y si se ha conseguido mejor precio.

De todas formas aunque fuera así, me parece que la gente no se apunta si no hay mejor precio, mayor garantía o algún plus que justifique el aumento de precio y menos aquí, que hay mucha gente participando y comunicando ofertas.

Y lo dicho yo hice una conjunta y no me lleve comisión, con lo que me molesta que me metas como "estafador o mentiroso", y como yo he visto varios, y he hablado con varias tiendas y no pagaban a nadie que hiciese conjuntas.

Saludos


  #42  
Viejo 12/06/14, 10:23:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
El problema, compañeros, es que hay usuarios que no sólo no aceptan las normas que existen en el foro sino que encima, se quieren utilizar para manipular y mentir para obtener beneficio propio.

El usuario que comentáis fue contactado hace tiempo para recordarle las normas de las compras conjuntas que hay en el foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

estas pueden gustar o no, pero son las que son, señores y todos, incluídos aquellos que piensan que están por encima del bien y del mal, deben cumplirlas. No obligamos a nadie a estar aquí, pero si se está, debe ser bajo unas normas fundamentales.

El usuario vio una oportunidad para crear una web de conjuntas, lo cual me parece fantástico. Lo que ya no me parece bien fueron las palabras que dedicó al staff, basicamente, manipulando lo que personalmente le dije en su momento, con el fin de hacerse la víctima. Repito una vez más, no es más que cumplir las normas del foro.

Sobre el hilo, el usuario dejó claro que no iba a seguir con la conjunta en HTCMania y es más, todos sus comentarios hacían referencia a lo malos que somos en el staff y lo guay que es su página, libre de malvados administradores.

Ahora me gustaría que os pusiérais en nuestro lugar y pensárais qué es lo que haríais. En HTCMania somos muy permisivos con estas cosas y cualquiera puede verlo: hay miles de links a otras webs, blogs, foros, no pasa nada! pero el abuso no y menos, manipulando.

Las normas, compañeros, están para ser cumplidas. Si eso molesta a algún usuario con miras más profesionales, lo sentimos, afortunadamente hay miles de sitios donde estar a golpe de click

Para aquellos interesados en saber dónde está el usuario, aquí lo tenéis

http://proconjuntas.com

no hay problema alguna en publicar algo así. Y les deseo toda la suerte con su web de conjuntas.

Y ahora, si alguien quiere abrir un nuevo hilo en HTCMania para hablar de una conjunta sobre este u otro terminal, y además cumple con las normas, ADELANTE. Lo que no voy a permitir es convertir el subforo en un "sálvame" donde se hable de todo menos de smartphones. Aquí no somos así.

Si alguien tiene alguna duda adicional, gustosamente se la responderé por privado.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 18:51:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /