bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/14, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deskarat Ver Mensaje
O vente para el de Xiaomi mi2s jajajjaja

Deska tu tienes un movil de la ostia jajajaja.

Solo he visto en mi vida un xiaomi , un mi1 y quede boquiabierto.

Estuve a punto de comprar el mi2s , quiza lo vi un pelin pequeño a lo que estaba acostumbrado.

Pero eso si por el precio que tiene es tremendo la calidad que tiene , la potencia del hadware , miui nativo , la pedazo camara una superpantalla que se ve en todos los angulos...

Y si lo considero mucho mejor que mi moto g , incluso los acabados superan a mi LG G2.
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/03/14, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Bueno, pues como todo el mundo comenta su mala experiencia y puede que alguien buscando información sobre BQ lea esto, me gustaría a mi también aportar mi experiencia:
Muy contengo con el móvil, sobre todo por lo que pagué en su momento y viendo lo que había a la venta por aquel entonces, tiene sus fallos, pero no son nada grave, seguro que algún LG o Samsung tiene fallos más gordos, me juego el cuello y en cuanto al SAT, a mi hermano se le fastidió la pantalla (fallo hardware) y el altavoz, lo envío al SAT y se lo cambiaron todo en garantía, todo perfecto, un 10 para el SAT.

Con esto solo quiero decir, por si alguien buscando información sobre BQ lee esto, que no todo es malo, como CON TODAS LAS MARCAS, hay un porcentaje de CAGADAS, incluso LG, SAMSUNG, MOTOROLA, dependiendo de a quien preguntes, te dicen que "nunca más" o "repetiría con los ojos cerrados".
Yo repetiría BQ, por el precio, por lo que obtengo por el precio y por el SAT.

Es respetable tu opinion Nitemare.

Y quiza de aquella epoca solo hubiese pocas alternativas , desde luego si lo piensas friamente cualquiera de los que aqui comentamos hubiesemos pagado 70 € mas y se tenia el Nexus 4....

De aquella habia el Zte grand Xm con sus mismas prestaciones pero por 40 € menos en tienda fisica , al final salio horrible...yo lo tuve.

o el Huawei g510....si con 512 Mb de ram....

pero con una scene inmensa ,tienen hace meses Cyanogenmod 4.4.2 OFICIAL....Kernels con OC....ect ect ect, que daba soluciones a la quiza falta de ram , con mejor camara de 5 mpx , mejor funcionamiento del GPS , mejores acabados , mejor sonido ( el altavoz del huawei g510 es brutal de verdad ) o daytona como lo llaman...

Yo es un movil que lo sigo teniendo en casa el aquaris es de mi novia , se lo compro con sus amigas en mediamarkt.....y lo uso 3 meses.....luego compro el samsung galaxy s4 mini, se lo ibamos a dar a mi madre , pero esta toda despegada la pantalla y cualquier dia se acaba cayendo , ella no cogio el seguro y como cambia de movil como de bragas pues ni siquiera lo mandamos al Sat.

Pero mi opinion teniendolo en casa es que ha salido un movil pesimo y pienso que los 180 € que pago en aquella epoca fueron una burrada siempre echando la vista atras.
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/03/14, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
De lo que me alegro de haber empezado a comentar en el foro de BQ hace mas de un año , lo positivo es que he sacado muy buenos amigos y compañeros eso si.
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/03/14, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Me acaban de decir que me envían otro terminal. ¿Habría alguna forma de saber si es nuevo o usado, a parte de observarlo detenidamente por fuera? jaja
Complicado, puede que esté por fuera nuevo y que sea usado.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Solo he visto en mi vida un xiaomi , un mi1 y quede boquiabierto.
Estuve a punto de comprar el mi2s , quiza lo vi un pelin pequeño a lo que estaba acostumbrado.
Se sabe algo de cuando venderá aqui Xiaomi?? Tengo unas ganas de pillarme uno, eso si soy de ese 1% al que no le gusta miui... le metería Cyanogen de cabeza.
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/03/14, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
Es un móvil chino de bajo coste con una pegatina

no se puede exigir mucho más

cierto, yo lo compré sabiéndolo, así que he obtenido EXACTAMENTE lo que esperaba.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es respetable tu opinion Nitemare.

Y quiza de aquella epoca solo hubiese pocas alternativas , desde luego si lo piensas friamente cualquiera de los que aqui comentamos hubiesemos pagado 70 € mas y se tenia el Nexus 4....
Ya, pero la meta de todos no es un Nexus. Por las características de Nexus, (4 ó 5), hoy por hoy, para mi no es opción, tendrá ventajas que no discuto, incluso admiro, pero tiene pequeñas carencias que para mi son indispensables para mi día a día, así que no es opción, si me toca hoy uno en un sorteo, no tendría más remedio que venderlo, no me lo quedaría, no cumple con mis mínimos, cosa que, aunque parezca extraño, el BQ 4.5 sí, pero no todos tenemos los mismos mínimos o necesidades.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1

Última edición por Nitemare Día 17/03/14 a las 11:32:20.
  #26  
Viejo 17/03/14, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
No es malo! es peor! en el 4 la batería no dura un suspiro! y su respuesta es hemos probado en un monton y nos va bien! eso sí ni una sola prueba de sus pruebas! una tomadura de pelo en toda regla! BQ nunca más ni regalao!

Última edición por DIEG0 Día 17/03/14 a las 11:33:29.
  #27  
Viejo 17/03/14, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
No es malo! es peor! en el 4 la batería no dura un suspiro! y su respuesta es hemos probado en un monton y nos va bien! eso sí ni una sola prueba de sus pruebas! una tomadura de pelo en toda regla! BQ nunca más ni regalao!
No hagas eso, no conviertas TU experiencia en una verdad mundial, porque por las mismas, yo podría decir:

"El móvil es genial, va genial, ningún problema"

Pero eso tampoco es cierto y no lo diré jamás, yo diré:

"Por mi experiencia, el móvil me ha ido muy bien y estoy muy contento".

Seamos justos.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/03/14, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
No hagas eso, no conviertas TU experiencia en una verdad mundial, porque por las mismas, yo podría decir:

"El móvil es genial, va genial, ningún problema"

Pero eso tampoco es cierto y no lo diré jamás, yo diré:

"Por mi experiencia, el móvil me ha ido muy bien y estoy muy contento".

Seamos justos.
Vamos a ver ! tengo un Maxwell Plus con la que estoy contento!y no tengo problema en decirlo ya que es la realidad , NO SOY FANBOY de nadíe solo digo las cosas como yo las veo y en este caso hay más gente igual que yo ! , tengo un bq4 como otros muchos usuarios de su propio foro pidiendo soluciones a la batería el resto del telefono es lo que yo compre al precio que compre y no me quejo es más, va hasta bien , si tu piensas que el 4,5 te va bien perfecto yo no puedo hablar ya que no lo tengo , pero e leido demasiados comentarios negativos , pero si a ti te va bien me alegro por ti ( quitando la batería y gestión de consumo que es un desatre en 4 , y les devería dar verguenza cosa que me parece que no tienen) , y no hacen nada , palabras vacias y sin pruebas! y ni tu ni yo tenemos que ser justos , los productos y vendedores son los que tienen que ser justos , a nosotro nos toca pagar y esperar que no nos tomen el pelo! su solución es capar del todo el telefono , poco más que la culpa es nuestra por encenderlo .( yo capo lo que me interesa , sino para que quiero un telefono inteligente? me compro un nokia y arreglado , no? ) . El problemon lo tienen y lo tengo que es lo peor , con el uso de dos sim y el 3g que contrate hace poco , por si no lo sabian!

Última edición por DIEG0 Día 17/03/14 a las 13:15:14.
  #29  
Viejo 17/03/14, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
No discutamos que nos chapan el hilo chicos, cada uno tenemos nuestra opinión.

Hay problemas generalizados que le pasan a todo el mundo como lo de la bateria en el bq 4 y DIEG0 tampoco es que no haya sido justo con eso. No saques de contexto ese comentario Nitemare.
  #30  
Viejo 17/03/14, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
es un tema controvertido la verdad y creo que lo debatimos.

Yo es que vereis , pienso que las actu del software.....no vienen de bq.lo dije hace tiempo y lo sigo manteniendo.para mi las actu incluso las minimas actualizaciones vienen del fabricante real....no de bq.

Pero es solo mi opinion.

Cualquier rom de los cocineros de este foro le da mil vueltas a las chapuzas via ota que manda bq.
Lo del soft, te digo yo que si es de Bq aun que parezca mentira jajaja. El primo de un amigo trabaja en bq y es uno de los que lo a echo.

Y respecto al teléfono... Esta semana me pillo un N5 y este lo venderé, que estoy hasta los mismísimos y eso que no soy de lo que han tenido problemas graves, pero hay pequeñas cosas que tienen tela...
__________________

  #31  
Viejo 17/03/14, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shiner90 Ver Mensaje
Lo del soft, te digo yo que si es de Bq aun que parezca mentira jajaja. El primo de un amigo trabaja en bq y es uno de los que lo a echo.
Dile a tu amigo que le diga al primo de mi parte que tiene que estudiar mas, no son buenos programadores ehh!!!
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/03/14, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Dile a tu amigo que le diga al primo de mi parte que tiene que estudiar mas, no son buenos programadores ehh!!!
Ya se lo dije cuando me entere de eso,ya....jajaja
__________________

Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/03/14, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Pues yo vengo de una edison de las primeras y he repetido con un Aquaris 5 hd para mi mujer, que por cierto está encantada con el móvil. Espero que no me baneen o que se insinue que soy accionista de bq...

Si están haciendo eso que de dice en el título del post, pues muy mal por BQ
  #34  
Viejo 17/03/14, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Me acaban de decir que me envían otro terminal. ¿Habría alguna forma de saber si es nuevo o usado, a parte de observarlo detenidamente por fuera? jaja
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues yo vengo de una edison de las primeras y he repetido con un Aquaris 5 hd para mi mujer, que por cierto está encantada con el móvil. Espero que no me baneen o que se insinue que soy accionista de bq...

Si están haciendo eso que de dice en el título del post, pues muy mal por BQ
Aquí no baneamos a nadie, tu opinion es tan respetable como la de todos.

Y si que lo hacen si!
  #35  
Viejo 17/03/14, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Aquí no baneamos a nadie, tu opinion es tan respetable como la de todos.

Y si que lo hacen si!
Ya hombre, lo primero era broma, ya se que aquí no se banea a nadie. Lo segundo no era tan en broma. Me cansa un poco ya este tendencia que se tiene contra bq de que son una especie de empresa cuyo objetivo es engañar a los usuarios. Y sobre todo la obsesión de algunos por prevenirnos contra eso y hacer campaña en contra, sobre todo cuando no son coherentes y no lo hacen contra otras compañías que venden sus terminales mucho más caros o nos repiten hasta el hartazgo que el mismo terminal en marca China vale mucho mas barato. La regla de medir no es la misma. No hemos pagado por un producto premium y queremos un producto premium. Ya se lo dije yo a un amiguete cuando le recomendaron el clon del note 2, estaba encantado cuando le llego, pero a los seis meses ha empezado a petardear por todos lados. Pues nada ha gastarse los dineros y mandarlo a China..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #36  
Viejo 17/03/14, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
ramon1305 ramon1305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un aquaris 5 desde hace 7 u 8 meses y estoy bastante contento con el, las unicas pegas que le puedo poner son los acabados, que me esperaba que fuesen un poco mejor y la señal wifi, que la veo un poco justita. En cuanto al SAT no puedo decir mucho porque por suerte nunca lo he tenido que utilizar
Aunque en el foro mibqyyo parece ser que cada vez nos van cortando mas las alas, menos mal que esta este
  #37  
Viejo 17/03/14, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ramon1305 Ver Mensaje
Yo tengo un aquaris 5 desde hace 7 u 8 meses y estoy bastante contento con el, las unicas pegas que le puedo poner son los acabados, que me esperaba que fuesen un poco mejor y la señal wifi, que la veo un poco justita. En cuanto al SAT no puedo decir mucho porque por suerte nunca lo he tenido que utilizar
Aunque en el foro mibqyyo parece ser que cada vez nos van cortando mas las alas, menos mal que esta este
Tu vente aquí, alli solo te dicen que hagas hard-reset o que borres los datos de las apps
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 17/03/14, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
En mi caso con el 4 me da igual donde se haga ( esta claro que en china ) y no se puede generalizar ya que todo se hace en china me da igual marca .Y hay chinos y CHINOS , Lo que no se puede aguantar encima de que comercializan un producto que la batería es insufrible ( he pensado en atornillarme un generador a la espalda , esten 3 meses para decirte que han hecho pruebas con muchos terminales y a ellos les va bien , bueno quiero ver sus pruebas para compararlas con las mias , cuando nos piden subir 100mil capturas de pantalla cosa que muchos hicimos para ayudar a solucionar y mejorar , pero las suyas no las hacen publicas , como decia la Bombi del 1,2,3 :PORQUE SERA! blanco y en botella! , meteros en el foro de su pagina en el NODUROUNSUSPIROAQUARIS 4 Batería y vereis el cachondeo que no llevamos con el tema .Y ojo tengo una Maxwell Plus con la que estoy muy contento , sobre todo gracias a Pirivk y su gran trabajo. Y me da igual la marca si algo no esta bien no lo esta y me da igual BQ SONY o rita la bailaora.

Última edición por DIEG0 Día 17/03/14 a las 20:22:05.
  #39  
Viejo 17/03/14, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
En mi caso con el 4 me da igual donde se haga ( esta claro que en china ) y no se puede generalizar ya que todo se hace en china me da igual marca .Y hay chinos y CHINOS , Lo que no se puede aguantar encima de que comercializan un producto que la batería es insufrible ( he pensado en atornillarme un generador a la espalda , esten 3 meses para decirte que han hecho pruebas con muchos terminales y a ellos les va bien , bueno quiero ver sus pruebas para compararlas con las mias , cuando nos piden subir 100mil capturas de pantalla cosa que muchos hicimos para ayudar a solucionar y mejorar , pero las suyas no las hacen publicas , como decia la Bombi del 1,2,3 :PORQUE SERA! blanco y en botella! , meteros en el foro de su pagina en el NODUROUNSUSPIROAQUARIS 4 y vereis el cachondeo que no llevamos con el tema .Y ojo tengo una Maxwell Plus con la que estoy muy contento , sobre todo gracias a Pirivk y su gran trabajo. Y me da igual la marca si algo no esta bien no lo esta y me da igual BQ SONY o rita la bailaora.

Vamos a ver , hay empresas chinas con mas calidad que las coreanas u occidentales.

Vease xiaomi , meizu , oppo vivo....

Pero los moviles que compra bq para revenderlos no son esos

Para sacar mas beneficios compran a fabricantes chinos de baja calidad y muy baratos como es malata , uno de los peores fabricantes chinos...

....todo esto se traduce en la calidad de sus productos y como es logico el mogollon de ellos que van al sat.

Todo el mundo flipao con bq y su sat luego....vamos a ver la garantia es algo que existe hace DECADAS...no se no hacen algo fuera de lo comun...

Luego si no quieres quedarte sin movil a los pocos meses te hacen pagar un suplemento de 10 euros...

Muchas veces a mi me parece que al comprar un bq no te estas comprando un movil....si no un SAT.

ya lo dije...el mejor sat que existe es aquel que no utilizaras nunca...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 17/03/14, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
Yo el tiempo que tuve el bq 4.5 (ahora tengo el 5HD y estoy contentisimo) me fue bastante bien, es más, creo que bastante me duraba la batería para ser sólo de 1600 mha con unas 4 horas de pantalla incluso una vez le saqué 5. El único problema que tuve fue que lo tuve que mandar al sat porque se empezó a despegar la pantalla por abajo y sólo estuve una semana sin móvil. Sin embargo antes del 4.5 tuve un samsung galaxy mini y para que le cambiaran la placa estuve un mes y medio sin móvil porque lo enviaron a madrid y teniendo que pegarme el pateo por toda Sevilla para llevarlo y recogerlo a su servicio técnico de aquí...
Esto es como todo, a unos les sale mejor y a otros peor y en los foros, bajo mi opinión, la mayoría de comentarios que se encuentran son de problemas, dudas etc. Es normal encontrar más negatividad que positividad, sino, ¿para qué servirían también estos foros?

Un saludo.

Última edición por -JASR- Día 17/03/14 a las 20:37:10.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 22:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /