Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/01/14, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
¿En que sentido? Porque a mi no me falla la respuesta de la pantalla, todo lo contrario, responde perfecta.
Teclado Swiftkey: escribías una frase rápidamente y siempre había alguna palabra que no capturaba. Limpiaba la pantalla, volvía a escribir la frase, y lo mismo, aleatoriamente siempre se escapaba alguna palabra. Era algo que no me pasaba ni en el Grand XM de mi pareja, que ya de por sí es un móvil que deja que desear.

Y cuando lo usas para responder tantos correos como yo al día, tardé horas en replantearme su venta.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/01/14, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por urdi69 Ver Mensaje
Creo que lo de la radio sin cascos es solo del MI2s
Puedes hacer una solucion casera con unos cascos cascados cortando el cable
Se puede sin cascos.. pero los cascos hacen de antena y no pilla bien las emisoras.. lo que puedes hacer es pinchar los cascos y darle al botón superior de la pantalla en la apli de la radio para que salga por los altavoces aunque estén pinchados los cascos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/01/14, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Se puede sin cascos.. pero los cascos hacen de antena y no pilla bien las emisoras.. lo que puedes hacer es pinchar los cascos y darle al botón superior de la pantalla en la apli de la radio para que salga por los altavoces aunque estén pinchados los cascos
como todos los telefonos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/02/14, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Llevo un día trasteando con este móvil, y la verdad es que me estoy planteando venderlo, porque no me está convenciendo nada:

- Adiós a Xposed. Me resultaba muy útil, pero pese a ser compatible con MIUI a mí me hace bootlop. Hay una alternativa más enfocada a MIUI, pero también me da bootlop. Para mí era básico, porque ahora no puedo tener las notificaciones desplegadas siempre, descarga de fotos de Instagram, etc.

- El launcher da asco. Yo que tengo instaladas más de cien apps, es un trabajo de chinos buscar una app pasando páginas en el escritorio. Solucionado con Nova Launcher, pero no tengo las barras transparentes...

- Las notificaciones que aparecen en la barra superior están desactivadas por defecto. Inexplicable, hay que activarlas una a una por app.

- La pantalla de bloqueo es MUY limitada. No soporta widgets, y para mí es básico el dashclock en el índice. Me he tenido que instalar widgetlocker, que no me gusta nada por cierto, pero no queda más remedio.

Pero sin duda, lo que más me molesta de todo, me saca de mis casillas y me está obligando a quitármelo de encima. es que la pantalla tiene una respuesta muy rara. Cuando escribo rápido, a veces no detecta cuando presiono sobre algunas palabras al hacerlo por primera vez. Pero a veces escribiendo lento también me pasa. He probado a activar el modo guantes que aumenta la sensibilidad, pero más de lo mismo. Si presiono más fuerte sobre la pantalla me pasa algo menos, pero me sigue pasando.

Esto con mi Nexus 4 no pasaba.
estoy muy de acuerdo con todo lo que dices y te doy la razón, aunque los "fallos", si los podemos considerar fallos, que son cosa de la ROM estoy de acuerdo con los que comentan que se solucionará con versiones posteriores, aunque de la pantalla nada, perfecta me va y MIUI pues estoy bastante contento la verdad;
eso sí, lo del Xposed (aunque siendo sincero lo he descubierto hace poco) es una putada, ya que utilizaria bastantes de los módulos que tiene, y lo de que a partir de la versión 2.3.1 del Xposed es compatible con MIUI... bueno, pero en el Mi3 me pasa lo mismo que te pasaba a ti, iniciando el móvil y ahí se me queda, qué rabia, porque el módulo XMulti window me interesa bastante, espero que se pueda acabar utilizando de forma normal, y que si alguien sabe alguna novedad y acaba funcionando que lo haga saber rápidamente
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/02/14, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
carlos1313 carlos1313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alginet VALENCIA
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Ok graciaas
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/02/14, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
como todos los telefonos
En el Note 3 no...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/02/14, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
En el Note 3 no...
perdon como casi todos los telefonos, je,je esta en tos laos
en mi sansung galaxy 1 se puede le conecto los auriculares y se eschucha por el altavoz, puede que sea la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 07:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /