Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/01/14, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Finalmente lo vendí y me compré un Note3 que sale ahora por 360 euros en tuimeilibre con la promo de Samsung.

No puedo estar más contento con el cambio. Ya no sólo por MIUI que no me hacía a él, la garantía de 2 años de Samsung, la pantalla me gusta más como muestra los colores (y eso que no me gustaba nada AMOLED), la comodidad al tenerlo en la mano respecto al MI3, la casi pulgada adicional manteniendo casi el mismo tamaño del dispositivo, los 32 GB + SD, S-PEN, 4G, mucha comunidad...

En fin, que si tenéis dudas con este teléfono cuando lo recibáis, yo os invito a que os compréis el Note 3 y vendáis este ahora que tiene fácil venta. Yo estoy muy contento y no volvería atrás en ningún caso.

Última edición por 0xid0 Día 23/01/14 a las 17:51:35.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/01/14, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Espero que lo disfrutes compi...
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/01/14, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Finalmente lo vendí y me compré un Note3 que sale ahora por 360 euros en tuimeilibre con la promo de Samsung.

No puedo estar más contento con el cambio. Ya no sólo por MIUI, la garantía de 2 años, la pantalla me gusta más como muestra los colores (y eso que no me gustaba nada AMOLED), la comodidad al tenerlo en la mano respecto al MI3, los 32 GB + SD, S-PEN, mucha comunidad...

En fin, que si tenéis dudas con este teléfono cuando lo recibáis, yo os invito a que os compréis el Note 3 y vendáis este ahora que tiene fácil venta. Yo estoy muy contento y no volvería atrás en ningún caso.
No me gustan este tipo de terminales (phablet) "demasiado grandes" para mi gusto. He probado el Note 3, se ve de maravilla y va muy bien pero no son mi tipo para lo grandes que me parecen y eso que al limite he ido con el Mi3 pero como ya he tenido en mis manos terminales como Nexus 5 o LG G2 pues lo tenía decidido.

A mi no me disgusta la calidad de colores del Mi3, al contrario, me encanta la calidad de imagen. La comodidad en la mano con la funda, no tengo nada que ponerle pegas pues me parece perfecto y se adapta a mi mano. El Note 3, para manos pequeñas como le cojas con una mano vas a ver lo que es un terminal con 5.7".

Lo del S-Pen, una "chuminada" pero viene bien para las phablets.

Lo del almacenamiento y la SD, ya lo sabías previamente a la compra. Haber esperado a que sacaran el de 64GB (a estas alturas, ya tarde).

Yo para mis gustos, me habia pillado antes un Nexus 5 o un LG G2 nada mas por el tamaño. Mas de 5" no permito para la comodidad de uso y para llevarlo en el bolsillo del pantalón.

Lo importante, que estas agusto con el terminal, que es lo que importa cuando compras algo. Lo peor, es que estés a disgusto con lo que compres.

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/01/14, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
No me gustan este tipo de terminales (phablet) "demasiado grandes" para mi gusto. He probado el Note 3, se ve de maravilla y va muy bien pero no son mi tipo para lo grandes que me parecen y eso que al limite he ido con el Mi3 pero como ya he tenido en mis manos terminales como Nexus 5 o LG G2 pues lo tenía decidido.

A mi no me disgusta la calidad de colores del Mi3, al contrario, me encanta la calidad de imagen. La comodidad en la mano con la funda, no tengo nada que ponerle pegas pues me parece perfecto y se adapta a mi mano. El Note 3, para manos pequeñas como le cojas con una mano vas a ver lo que es un terminal con 5.7".

Lo del S-Pen, una "chuminada" pero viene bien para las phablets.

Lo del almacenamiento y la SD, ya lo sabías previamente a la compra. Haber esperado a que sacaran el de 64GB (a estas alturas, ya tarde).

Yo para mis gustos, me habia pillado antes un Nexus 5 o un LG G2 nada mas por el tamaño. Mas de 5" no permito para la comodidad de uso y para llevarlo en el bolsillo del pantalón.

Lo importante, que estas agusto con el terminal, que es lo que importa cuando compras algo. Lo peor, es que estés a disgusto con lo que compres.

Saludos
Sí Rusbello, si llevas razón, pero cuando yo me lo compré el Mi3 a finales de Diciembre, el Note3 costaba mínimo 500 euros, porque no había descuento. Ahora, el juego ha cambiado bastante con la bajada de precios y promo de Samsung, si no obviamente en su día hubiera ido a por el Note3.

De todas formas, yo viendo el tamaño del MI3 y el del Note3 en ficha y habiendo tenido ambos en la mano, no hay una diferencia considerable que pueda perjudicar en el agarre o manejo del mismo, y a cambio, casi una pulgada adicional.

El G2 lo estuve barajando, pero salía por 400. Además, me da miedo el tema de las actualizaciones futuras. El Nexus 5 lo descarté por completo, he tenido muy mala experiencia en el SAT con el 4, y además pienso que el 5 es un terminal muy caro para el escenario actual (y la cámara sería un paso atrás habiendo tenido el MI3)

Gracias a ambos.

Última edición por 0xid0 Día 23/01/14 a las 18:04:38.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/01/14, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Sí Rusbello, si llevas razón, pero cuando yo me lo compré el Mi3 a finales de Diciembre, el Note3 costaba mínimo 500 euros, porque no había descuento. Ahora, el juego ha cambiado bastante con la bajada de precios y promo de Samsung, si no obviamente en su día hubiera ido a por el Note3.

De todas formas, yo viendo el tamaño del MI3 y el del Note3 en ficha y habiendo tenido ambos en la mano, no hay una diferencia considerable que pueda perjudicar en el agarre o manejo del mismo, y a cambio, casi una pulgada adicional.

El G2 lo estuve barajando, pero salía por 400. Además, me da miedo el tema de las actualizaciones futuras. El Nexus 5 lo descarté por completo, he tenido muy mala experiencia en el SAT con el 4, y además pienso que el 5 es un terminal muy caro para el escenario actual (y la cámara sería un paso atrás habiendo tenido el MI3)

Gracias a ambos.
Es buena promo la de Samsung con lo del descuento jeje

Ya el G2 siempre nos encontramos con la incognita, es LG, no es como el Nexus que tiene a Google detrás aunque lo haya fabricado LG y las actualizaciones las tiene detrás de la orejilla jeje

El N5 yo tuve un amigo que le vinieron dos terminales nuevos con defectos en la pantalla, uno con dos pixeles muertos y el otro en plan "colores" de la pantalla que según el, dejaba que desear el como se veía con respecto a otros terminales. Acabó devolviendoles y me desengañé de haberle cogido porque era en principio el que iba a coger (pero como vi el Mi3 y que Hugo Barra se habia metido en Xiaomi, me he arriesgado a tenerlo). Yo el autoenfoque del Mi3 le tengo que coger el tranquillo pero saca buenas fotos eso si.

Lo mejor es eso tio, nunca te quedes a disgusto con algo

A disfrutarlo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/01/14, 18:52:40
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
No es por defender al Note 3 que no es santo de mi devoción, pero para tener un pantalla más grande, el tamaño del terminal es prácticamente igual.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 23/01/14, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Cuando probe el de mi primo, me resulta que es algo mas anchito el Note 3. Ya como dije, fuí al limite con el Mi3.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/01/14, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
No es por defender al Note 3 que no es santo de mi devoción, pero para tener un pantalla más grande, el tamaño del terminal es prácticamente igual.

madre mía,es verdad,a día de hoy creo que el mi3,es el móvil de 5" con mas espacio inutilizable,yo estaba entre este y el n5,al final me decante por el nexus,me llego perfecto,sin píxeles ni ostias.....que el xiaomi vaya 3 milisegundos mas deprisa a la hora de navegar no es una cosa que me mate,pero en tema de garantía no tiene nada que ver,google en ese aspecto es el corte inglés.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/01/14, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
No es por defender al Note 3 que no es santo de mi devoción, pero para tener un pantalla más grande, el tamaño del terminal es prácticamente igual.

+1000
Hombre estamos en el foro del Xiaomi que un terminal muy bueno pero precisamente en su relación superficie total/superficie de pantalla es un fracaso total frente a sus competidores.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/01/14, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Es curioso que precisamente lo que ha hecho que Xiaomi esté reventando el mercado (su SO), sea lo que menos te gusta. En mi caso no soporto la capa de Samsung, creo que es de lo más inútil y peor aprovechada de todas las capas que he probado de android. Y el Note 3 me parece un gran teléfono he tenido la suerte de tener ambos en la mano pero el tacto y materiales del Mi3 son una pasada, pocos móviles se le acercan en ese aspecto.

Miui es una capa sencilla, útil y funcional, sencillamente mezcla lo mejor de IOS con Android, pero es normal que no a todo el mundo le guste. En mi caso si no se le va la olla a Xiaomi tendré marca durante unos cuantos años.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/01/14, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
a mi me tiene enamorao el mi 3 ,sobre todo una gran diferencia que no has dixho es la radio fm el note 3 creo que no lleva , me flipa eso de abrir la aplicacion y que se oiga sin necesidad de tener cascos ni na , amos nose si lo tendra asi otros moviles pero no lo he visto
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/01/14, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Cracker pero las puedes escuchar bien sin cascos? A mí me sintoniza alguna pero o se oyen fatal o no se oyen. En mi caso tengo que poner los cascos para que hagan de antena y se escuchen bien.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/01/14, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Cracker pero las puedes escuchar bien sin cascos? A mí me sintoniza alguna pero o se oyen fatal o no se oyen. En mi caso tengo que poner los cascos para que hagan de antena y se escuchen bien.
sii y se ollen bien


estoy estudiando en madrid y lo pilla bien nose si tiene algo que ver que aqui se pille mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 23/01/14, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Manresa
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Lo veo improbable, se supone que dentro de poco va a salir el MI3s, hay dos procesadores distintos en el MI3 (más ramas a desarrollar) y además sólo se ha comercializado en China. No creo que llegue a tener un grueso tan grande de usuarios como para que opten a hacer un CM.
Vamos a ver...hasta el mas impopular móvil chino tiene alguna ROM custom, como no van a sacar para el Mi3, cyanogenmod? Yo lo tuve para el Mi2, pero la verdad es que me quedo con Miui.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/01/14, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Vamos a ver...hasta el mas impopular móvil chino tiene alguna ROM custom, como no van a sacar para el Mi3, cyanogenmod? Yo lo tuve para el Mi2, pero la verdad es que me quedo con Miui.
Bueno, veremos con el tiempo. En cualquier caso, aún con una ROM custom la respuesta de la pantalla no me gustaba nada de nada.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/01/14, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Bueno, veremos con el tiempo. En cualquier caso, aún con una ROM custom la respuesta de la pantalla no me gustaba nada de nada.
¿En que sentido? Porque a mi no me falla la respuesta de la pantalla, todo lo contrario, responde perfecta.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/01/14, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Si tu estás contento con el cambio, no hay más que aportar. Yo tengo un nexus 4 con miui y estoy encantado. Anteriormente tuve un s3, y durante 1 semana el s4, grandes terminales, pero un lag tremendo. La capaz de tw para mi es horrible, si he leído que en el noté 3, no hay lag ninguno que de ser así es un gran terminal sin duda. Yo estoy a la espera de recibir mi mijo, y lo que me canta de miui es su fluidez y su gran scene para customizar, de manera fácil. Si que es verdad que sin tener el mijo en la mano veo que tiene mucho marco y eso debería haberse aprovechado para pantalla o menos marco. En cualquier caso enhorabuena por el terminal, aunque como estamos en el mismo barco que es android, todos los "errores" o aspectos que no te gustaban eran fácilmente solucionables y de que tengamos una rom en condiciones, sin duda será uno de los mejores terminales del momento. Un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/01/14, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Cracker pero las puedes escuchar bien sin cascos? A mí me sintoniza alguna pero o se oyen fatal o no se oyen. En mi caso tengo que poner los cascos para que hagan de antena y se escuchen bien.
En el Mi2S si que puedo escucharla sin cascos pero en el Mi3 no, me pide que los conecte, y en teoría usamos la misma rom no? la 4.0 estable.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/01/14, 18:10:59
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antediluvian Ver Mensaje
En el Mi2S si que puedo escucharla sin cascos pero en el Mi3 no, me pide que los conecte, y en teoría usamos la misma rom no? la 4.0 estable.
Creo que lo de la radio sin cascos es solo del MI2s
Puedes hacer una solucion casera con unos cascos cascados cortando el cable

Última edición por urdi69 Día 24/01/14 a las 18:15:07.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/01/14, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urdi69 Ver Mensaje
Creo que lo de la radio sin cascos es solo del MI2s
Puedes hacer una solucion casera con unos cascos cascados cortando el cable
coomo que solo del mi2s a ver yo tengo la rom multilenguage 4.1.17 ahora actualizare a la 4.1.24

y juro que funciona XDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 12:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /