Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/14, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Decepcionado con el MI3 y MIUI

Llevo un día trasteando con este móvil, y la verdad es que me estoy planteando venderlo, porque no me está convenciendo nada:

- Adiós a Xposed. Me resultaba muy útil, pero pese a ser compatible con MIUI a mí me hace bootlop. Hay una alternativa más enfocada a MIUI, pero también me da bootlop. Para mí era básico, porque ahora no puedo tener las notificaciones desplegadas siempre, descarga de fotos de Instagram, etc.

- El launcher da asco. Yo que tengo instaladas más de cien apps, es un trabajo de chinos buscar una app pasando páginas en el escritorio. Solucionado con Nova Launcher, pero no tengo las barras transparentes...

- Las notificaciones que aparecen en la barra superior están desactivadas por defecto. Inexplicable, hay que activarlas una a una por app.

- La pantalla de bloqueo es MUY limitada. No soporta widgets, y para mí es básico el dashclock en el índice. Me he tenido que instalar widgetlocker, que no me gusta nada por cierto, pero no queda más remedio.

Pero sin duda, lo que más me molesta de todo, me saca de mis casillas y me está obligando a quitármelo de encima. es que la pantalla tiene una respuesta muy rara. Cuando escribo rápido, a veces no detecta cuando presiono sobre algunas palabras al hacerlo por primera vez. Pero a veces escribiendo lento también me pasa. He probado a activar el modo guantes que aumenta la sensibilidad, pero más de lo mismo. Si presiono más fuerte sobre la pantalla me pasa algo menos, pero me sigue pasando.

Esto con mi Nexus 4 no pasaba.

Última edición por 0xid0 Día 21/01/14 a las 16:02:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/01/14, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
La mayoria de fallos que pones son de la rom yo creo que nada que no sea reparable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/14, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Allariz
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
Lo de la pantalla debe ser defectuosa,quitarías el protector que trae de fabrica? Pero lo otro os pasa por comprar sin mirar antes como es el móvil,pudiste mirar antes de comprar el móvil vídeos del funcionamiento de MIUI.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/14, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Buenas

- Xposed no lo he probado nunca, pero si es compatible con MIUI es posible que la versión aún no esté lo suficientemente pulida como para que funcione bien

- El launcher ha sido así siempre. Yo vengo de un Mi2S y anteriormente la tuve instalada en un SGS y es cierto que o te gusta o lo odias, no suele haber término medio. Un amigo le ha instalado el Next Launcher 3D y ahora parece una nave espacial. Igual que antes, cuestión de gustos

- Lo de las notificaciones para mi es una ventaja, activas y desactivas las apps que quieres que te generes notificaciones arriba. Eso ninguna rom lo hace

- La pantalla de bloqueo... Yo particularmente la quiero para desbloquear y controlar la música. A mi particularmente me gusta su limpieza, pero igual que antes, cuestión de gustos. Pero tienes razón, es poco configurable, y eso es raro viniendo de MIUI y viendo el punto anterior

- Lo de la pantalla si que no lo entiendo... Al menos el mío responde a la perfección, va genial y responde siempre al mínimo roce, no se si a alguien más le ha pasado. Compré otros 2 Mi3 y ninguno de sus dueños me ha dicho nada. Tienes protector? Yo quité el que me vino con el Mi2S porque es cierto que reducía mucho la sensibilidad

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 21/01/14, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sindo19 Ver Mensaje
Lo de la pantalla debe ser defectuosa,quitarías el protector que trae de fabrica? Pero lo otro os pasa por comprar sin mirar antes como es el móvil,pudiste mirar antes de comprar el móvil vídeos del funcionamiento de MIUI.
Sí, lo quité. Pero dudo que sea defectuosa, ya que dicha respuesta varía si activo el modo guantes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/14, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Pepephone
Yo elegí este móvil precisamente por MIUI. Lo probé en mi Nexus 4 y me encanto. Pero me gusta por lo mucho que se parece a IOS.
Quizás en poco tiempo alguien sea capaz de sacar un cyanogenmod para este móvil.
__________________
Shssssss!!! I'm Batman.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/14, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por loft17 Ver Mensaje
Yo elegí este móvil precisamente por MIUI. Lo probé en mi Nexus 4 y me encanto. Pero me gusta por lo mucho que se parece a IOS.
Quizás en poco tiempo alguien sea capaz de sacar un cyanogenmod para este móvil.
Lo veo improbable, se supone que dentro de poco va a salir el MI3s, hay dos procesadores distintos en el MI3 (más ramas a desarrollar) y además sólo se ha comercializado en China. No creo que llegue a tener un grueso tan grande de usuarios como para que opten a hacer un CM.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/14, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Si tienes tantas aplicaciones puedes buscarlas con la barra de búsqueda.
Por ejemplo, solo con poner la primera letra ya te salen todas las apps
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/14, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
lo mejor es ordenaarlas en carpetas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/14, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
carlosmaba carlosmaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mataró
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: ONO
Mi pantalla también va muy sensible y sin tener el modo guantes. Incluso aveces me da la sensación que no la he tocado...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/14, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Buenas



- Lo de las notificaciones para mi es una ventaja, activas y desactivas las apps que quieres que te generes notificaciones arriba. Eso ninguna rom lo hace
Perdona pero esto lo tienen todas las roms actuales, des de jelly bean las notificaciones se pueden desactivar por aplicaciones, no es nada nuevo de miui, y si en miui es así es un error, lo lógico sería que las activará siempre y tu decidieras que aplicación no quieres que notifique, y no al revés que es más engorroso, ya que es más habitual que quieras que las aplicaciones notifiquen que no al revés.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/14, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
davidsaramago davidsaramago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Para mi Miui cada día me gusta más y más, y más en este móvil, en general el tlf me va de fábula, estoy muy contento con la compra, pero claro esto es como todo, habra quien esté contento y los habrá que no tanto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/14, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Yoigo
sobre detectar los dedos la pantalla, calientatelos, suele pasar mucho que los dedos estan frios y no mandan bien la señal al receptor de la pantalla
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/14, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javatori Ver Mensaje
sobre detectar los dedos la pantalla, calientatelos, suele pasar mucho que los dedos estan frios y no mandan bien la señal al receptor de la pantalla
Que va, me sudan mucho las manos y me pasa a todas horas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/14, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
joaka20 joaka20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
dios si habia oido hablar genial del MIUI... yo que en un futuro tenia pensado comprarmelo.. pues vaya
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/14, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vic
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
AppDrawer, gratis en la store. Si te molesta no tener menú y tienes muchas apps. Lo bueno de miui es que tienes soluciones pa casi to ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/01/14, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre compi, al venir el terminal con miui ya hay algunas cosas que vienen desde años atras.

Tema del launcher, lo mejor, crea carpetas y organizalo y asi. Si con esto no te sirve instalate la aplicacion drawer o alguna similar y ya tendras un cajon. Las que no quieras las metes en una carpeta y andando. Y si no pues metes el nova launcher. Pierdes la barra transparente? Si, pero solo hasta febrero que salga la v6 con android 4.4 y entonces el nova ya te la cogera.

El tema de la pantalla de bloqueo tienes muchos themes creados para personalizar o encontrar uno a tu gusto. Y si no siempre te puedes editar uno propio

Lo de las notificaciones tampoco le veo tanto problema, le metes una vez a la aplicacion lo de que la muestre siempre y se acabo el problema. A las malas es una vez en la vida ya que con el backup de miui te guarda todos los ajustes del settings.

Un saludo y dale tiempo
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/01/14, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Perdona pero esto lo tienen todas las roms actuales, des de jelly bean las notificaciones se pueden desactivar por aplicaciones, no es nada nuevo de miui, y si en miui es así es un error, lo lógico sería que las activará siempre y tu decidieras que aplicación no quieres que notifique, y no al revés que es más engorroso, ya que es más habitual que quieras que las aplicaciones notifiquen que no al revés.
No me has entendido. Lo que dices es cierto, pero en miui puedes indicarle además de eso si quieres que el icono te aparezca en la barra de arriba o no. Puedes tener una notificación que no te aparezca en la barra, pero si al desplegar la cortina
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/01/14, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
sobre el tema de la pantalla, hoy he visto una cosa que me desconcierta.
El caso es que sólo me pasa si dejo el móvil sobre una superficie plana, por ejemplo en el escritorio al pasar de una página a otra es como si detectase varias pulsaciones y se mete en aplicaciones a lo loco o pasa varias páginas de una. Otro ejemplo con el Maps al hacer el gesto de aumentar se ve como tiembla todo, y se aleja o acerca...
Si hago los gestos muy suave parece que va bien, pero en cuanto me paso un poco al presionar empieza la fiesta. Y cuando digo que presiono más es lo normal, que nadie piense que pulso como un bestia...
Como os comento el móvil en las manos va perfecto, ¿Por qué??.

Última edición por draco86 Día 21/01/14 a las 20:08:23.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/14, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Llevo un día trasteando con este móvil, y la verdad es que me estoy planteando venderlo, porque no me está convenciendo nada:

- Adiós a Xposed. Me resultaba muy útil, pero pese a ser compatible con MIUI a mí me hace bootlop. Hay una alternativa más enfocada a MIUI, pero también me da bootlop. Para mí era básico, porque ahora no puedo tener las notificaciones desplegadas siempre, descarga de fotos de Instagram, etc.

- El launcher da asco. Yo que tengo instaladas más de cien apps, es un trabajo de chinos buscar una app pasando páginas en el escritorio. Solucionado con Nova Launcher, pero no tengo las barras transparentes...

- Las notificaciones que aparecen en la barra superior están desactivadas por defecto. Inexplicable, hay que activarlas una a una por app.

- La pantalla de bloqueo es MUY limitada. No soporta widgets, y para mí es básico el dashclock en el índice. Me he tenido que instalar widgetlocker, que no me gusta nada por cierto, pero no queda más remedio.

Pero sin duda, lo que más me molesta de todo, me saca de mis casillas y me está obligando a quitármelo de encima. es que la pantalla tiene una respuesta muy rara. Cuando escribo rápido, a veces no detecta cuando presiono sobre algunas palabras al hacerlo por primera vez. Pero a veces escribiendo lento también me pasa. He probado a activar el modo guantes que aumenta la sensibilidad, pero más de lo mismo. Si presiono más fuerte sobre la pantalla me pasa algo menos, pero me sigue pasando.

Esto con mi Nexus 4 no pasaba.
Espera a que esto fluya. Cuando se pueda hacer boot2 podrás instalar otra rom en System 2. Por ejemplo cyanogen mod
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 07:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /