Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Ver resultado de la encuesta: ¿Dónde habéis comprado vuestro Xiaomi Mi3? (Solo los que lo tengáis en casa)
Conjunta de HTCmania 40 57.14%
Alegrecompra 14 20.00%
Maomaomall 0 0%
Android-Cream 0 0%
Antelife 0 0%
DealPrime 0 0%
Fastcardtech 0 0%
Focalprice 1 1.43%
Ghdeal 0 0%
Ibuygou 1 1.43%
MagicBaazar 2 2.86%
Minideal 0 0%
Pandawill 1 1.43%
Tiendaoferton 1 1.43%
Tiendamovillowcost 0 0%
Xiaomi.es 0 0%
Xiaomishop 0 0%
Beewip 0 0%
Powerplanet 1 1.43%
Otros(comentar) 9 12.86%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/01/14, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
jabraham8 jabraham8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

los que lo habeis comprado desde alegrecompra, habeis hecho el envio por correo normal o por dhl?? por correo normal os cobraron aduanas?? cuanto os tardó en llegar? los que lo hicísteis por dhl cuanto os cobraron entre aduanas y gestión de aduanas??
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/01/14, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Norte España
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabraham8 Ver Mensaje
los que lo habeis comprado desde alegrecompra, habeis hecho el envio por correo normal o por dhl?? por correo normal os cobraron aduanas?? cuanto os tardó en llegar? los que lo hicísteis por dhl cuanto os cobraron entre aduanas y gestión de aduanas??
Comprado en alegrecompra,correo normal/gratuito.Nada de aduanas.Comprado día 1 ene.,procesado/enviado 6 ene.Recibido día 27 a primera hora.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 29/01/14, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
jabraham8 jabraham8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
Comprado en alegrecompra,correo normal/gratuito.Nada de aduanas.Comprado día 1 ene.,procesado/enviado 6 ene.Recibido día 27 a primera hora
ok, muchas gracias, estoy pensando en pillarlo por ahí, no quería esperar al envío por correo pero las aduanas salen muy caras entre gestiones y todo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/02/14, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
davidmh20 davidmh20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
buenas a todos,
Comparto mi experiencia:
Compre un xiaomi mi3 el '21 de enero en superandroide.es a través de un enlace en eBay por 395€. no me importaba pagar un poco mas porq me urge y ellos me aseguraban q tenían stock en España y q en 2-3dias me llegaba por correos. Tras varias excusas por el retraso me dijeron q me lo enviarían por correo urgente a través de asm. el martes me enviaron un correo diciéndome q ya lo habían enviado pero ni me han enviado el numero de seguimiento ni asm sabe nada al respecto. tras ponerme en contacto con ellos por email. (por teléfono casi imposible) me dijeron q si estaba enviado y q lo comprobarían con la agencia pero de eso hace ya dos días y siguen sin enviarme el numero de seguimiento. Yo creo q están mareando la perdiz a la espera q llegue el stock, pero me siento engañado con los plazos de entrega porq si no me corriese prisa hubiese pedido a china y me sale mas barato. bueno de momento es mi experiencia, ya os diré a ver como acaba ( espero q bien). Alguno ha tenido alguna experiencia mas con esta tienda? Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/02/14, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
davidmh20 davidmh20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Bueno chicos,
Os mantengo actualizados para que no os dejeis engañar.
Despues de escribir el correo anterior, me envian un numero de seguimiento de mi pedido diciendomen que ya esta en correos y que me llega en 48/72 h. Yo confiado espero y cual es mi sorpresa que mirando en la pagina de correos veo que lo envian a Badajoz y no a Madrid. Llamo a correos y me dice que ese numero de seguimiento corresponde a otra persona. Llamo a WWW.SUPERANDROIDE.ES y no consigo contactar con ellos...menudos mentirosos y estafadores. lleva ya tres semanas de retraso.



Última edición por davidmh20 Día 05/02/14 a las 19:47:57.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/02/14, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidmh20 Ver Mensaje
Bueno chicos,
Os mantengo actualizados para que no os dejeis engañar.
Despues de escribir el correo anterior, me envian un numero de seguimiento de mi pedido diciendomen que ya esta en correos y que me llega en 48/72 h. Yo confiado espero y cual es mi sorpresa que mirando en la pagina de correos veo que lo envian a Badajoz y no a Madrid. Llamo a correos y me dice que ese numero de seguimiento corresponde a otra persona. Llamo a WWW.SUPERANDROIDE.ES y no consigo contactar con ellos...menudos mentirosos y estafadores. lleva ya tres semanas de retraso.

Mantennos informados tío, vaya... Yo creo que lo que realmente ocurre es que no tienen stock, como podrás comprobar ni siquierea tiendas chinas tienen, y ahora hasta el martes 11 xiaomi no sacará mas lotes... No sé. Yo creo que no tienen nada. Pero aún asi a ver que pasa.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/02/14, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
up!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/02/14, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
LeChuck27 LeChuck27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL + Samsung A52
Tu operador: Movistar
Comprado en MagicBazaar. Pagado en Setiembre, llega a finales de enero. Todo correcto.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/02/14, 03:20:32
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
[quote=LeChuck27;12533597]Comprado en MagicBazaar. Pagado en Setiembre, llega a finales de enero. Todo correcto.[/]

¿Septiembre? De los primeros que veo con una preorder tan antigua. Espero que haya merecido la pena!!

Un saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/02/14, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
LeChuck27 LeChuck27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL + Samsung A52
Tu operador: Movistar
[quote=acuariio11;12534896]
 Cita: Originalmente Escrito por LeChuck27 Ver Mensaje
Comprado en MagicBazaar. Pagado en Setiembre, llega a finales de enero. Todo correcto.[/]

¿Septiembre? De los primeros que veo con una preorder tan antigua. Espero que haya merecido la pena!!

Un saludo
Y tanto que ha valido la pena (de momento, cruzemos los dedos). Me la jugué y tuve paciencia Pero no fui el único, conozco más gente del foro que también hizo la preorder por entonces.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/02/14, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Por fin en casa!!

Lo he pillado en la mini conjunta de Jonaperez87

El modelo de 16GB + OTG + Funda Silicona + Protector enviado por EMS (me ha llegado en 5 días laborables sin aduanas) por 324€ pagando por paypal.

Muy recomendable.

Bueno, a disfrutar; un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 23:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /