bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/13, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Otro mas que está contentisimo, de un Ace al Aquaris...la camara es lo que hay que pillarle el "tranquillo" y que con apps como camera360 o CamaraMX mejoran muchisimo. Por lo demas estupendamente bien, pantalla, android puro (que me he llevado una grata sorpresa), la bateria me ha llegado a durar 1d y 19h (obviamente mirando lo suscinto) y con 3g y wasap todo el dia y tal te llega a las 20h.

Por el precio que tiene no vas a encontrar otro tan tan equilibrado, yo estuve mirando y lo mas parecido eran los sony, pero si bien estos tienen mejor camara y pantalla, no es tan grande ni tienen tanta capacidad y por supuesto no es android puro (no me gustan nada los iconos de sony).

Eso si, no juegan en la misma liga el Bq Aquaris (179€) y el N4 o SIII...


  #22  
Viejo 03/04/13, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
Adriancito384 Adriancito384 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 303
Tu operador: Pepephone

Estas decribiendo al ace o al aquaris?
  #23  
Viejo 03/04/13, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Aquaris, obviusly ...Ace no tiene android puro XD
  #24  
Viejo 04/04/13, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por Adriancito384 Ver Mensaje
Esa pregunta tambien me la he planteado yo , porcierto tengo una duda ¿quizas deberia esperarme al neo n003 del cual tanto se habla?
De aquí a verano, seguramente me compre un móvil. Cuando vi anunciado el BQ Aquaris pensé en comprármelo. Pero ahora con el Neo N003 me entra la duda.

Lo malo para mí es que los móviles nuevos me suelen parecer muy grandes. Tuve un S2 y lo vendí al poco tiempo precisamente por eso. Pero móviles con pantallas de 4" no hay apenas.
  #25  
Viejo 04/04/13, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dane-sd Ver Mensaje
De aquí a verano, seguramente me compre un móvil. Cuando vi anunciado el BQ Aquaris pensé en comprármelo. Pero ahora con el Neo N003 me entra la duda.

Lo malo para mí es que los móviles nuevos me suelen parecer muy grandes. Tuve un S2 y lo vendí al poco tiempo precisamente por eso. Pero móviles con pantallas de 4" no hay apenas.
Precisamente han anunciado el galaxy ace 3 con pantalla de 4 pulgadas presumiblemente para mayo o junio.
__________________
  #26  
Viejo 04/04/13, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Precisamente han anunciado el galaxy ace 3 con pantalla de 4 pulgadas presumiblemente para mayo o junio.
no he mirado sus características pero no leí buenos comentarios en su día de los anteriores. Además, suelen ser caros.

En enero estuve apunto de comprarme el nuevo Desire. No lo hice porque comparándolo con el S2, prefería este último.
  #27  
Viejo 07/04/13, 03:05:54
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

Cual veis mejor este o el alcatel 997D dual sim, sabeis si llevan los dos DLNA, si me podeis decir que veis mejor de uno y otro, por decidirme, saludos y gracias
  #28  
Viejo 07/04/13, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
ZeroPit ZeroPit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
Cual veis mejor este o el alcatel 997D dual sim, sabeis si llevan los dos DLNA, si me podeis decir que veis mejor de uno y otro, por decidirme, saludos y gracias
Pues estoy con la misma duda. Parecen terminales dual sim similares (mismo precio), ambos con ICS y con promesa de actualización a JB. El Alcatel con una pantalla un poco más escasa 4.3" y menor resolución. El procesador del Bq es un Cortex a9 y el del Alcatel un MediaTek MT6577

Qué opinais, sería interesante la opción del Alcatel viendo como está el patio con el stock del Bq?. Gracias.
  #29  
Viejo 08/04/13, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

aparte de lo que pregunte, alguien que lo tenga, puede confirmar si tienes manos libres por el altavoz del telefono, un saludo y gracias
  #30  
Viejo 08/04/13, 08:22:27
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroPit Ver Mensaje
Pues estoy con la misma duda. Parecen terminales dual sim similares (mismo precio), ambos con ICS y con promesa de actualización a JB. El Alcatel con una pantalla un poco más escasa 4.3" y menor resolución. El procesador del Bq es un Cortex a9 y el del Alcatel un MediaTek MT6577

Qué opinais, sería interesante la opción del Alcatel viendo como está el patio con el stock del Bq?. Gracias.
El procesador del BQ es el mismo, el MTK6577 a 1 Ghz


 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
aparte de lo que pregunte, alguien que lo tenga, puede confirmar si tienes manos libres por el altavoz del telefono, un saludo y gracias
¿El BQ? claro.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
  #31  
Viejo 09/04/13, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
vguille88 vguille88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

una pregunta, ¿que tal administra las conexiones de datos?
estoy pensando en adquirir este magnifico terminal, tengo 2 sim las 2 con sus respectivas tarifas de datos, una personal y otra por la empresa, que tal es la gestion de los datos... que podeis decire de este tema ???
  #32  
Viejo 09/04/13, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dane-sd Ver Mensaje
De aquí a verano, seguramente me compre un móvil. Cuando vi anunciado el BQ Aquaris pensé en comprármelo. Pero ahora con el Neo N003 me entra la duda.

Lo malo para mí es que los móviles nuevos me suelen parecer muy grandes. Tuve un S2 y lo vendí al poco tiempo precisamente por eso. Pero móviles con pantallas de 4" no hay apenas.
Xperia P. Yo lo tengo y estoy muy contento.
  #33  
Viejo 09/04/13, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vguille88 Ver Mensaje
una pregunta, ¿qquetal administra las conexiones de datos?
estoy pensando en adquirir este magnifico terminal, tengo 2 sim las 2 con sus respectivas tarifas de datos, una personal y otra por la empresa, que tal es la gestion de los datos... que podeis decire de este tema ???
Como en la mayoría de teléfonos dual sim (aunque no todos) una tarjeta funciona «al completo» (voz y datos) y la otra solo voz (en realidad esta de «solo voz» también admite datos, pero solo 2G)
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
  #34  
Viejo 09/04/13, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Xperia P. Yo lo tengo y estoy muy contento.
Lo mismo digo, tengo el Xperia P y muy contento, aunque al tener el Bq de mi mujer en la mano, ahora el Xperia se me hace pequeño, jejeje
Saludos
  #35  
Viejo 10/04/13, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
SpiritofC SpiritofC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: VLC
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Jiayu G4S , Bq aquaris , Huawei Sonic , Htc Desire
Tu operador: Vodafone
Vguille88 ... yo le doy el uso que tu mencionas (2 lineas una de trabajo y otra personal ambas con planes de datos) y como dice Nitemare recibes llamadas y SMS simultáneos por ambas (diferenciando las sims por colores azul/naranja) y luego solo aprovechas los datos 3g de la sim1 ( la otra con 2g también recibe whatsapp y line) ... siempre puedes intercambiarlas cuando se te agoten los megas de una por la otra
... por cierto ya he instalado el whatsapp para las 2 lineas independente con un solo click en pantalla por si a alguien le interesa .
  #36  
Viejo 10/04/13, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
vguille88 vguille88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ok! Gracias!! Espero poder copartir ppronto experiencias con vosotros.

Un saludo
  #37  
Viejo 10/04/13, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
carlosalonsoras carlosalonsoras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 618

 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
en mi caso SI . valoro mucho lo rápido que funciona , su buena cobertura en mi zona y en especial la doble sim .

lo demás para mi es secundario , si no te lo crees tengo un S3 en venta , IMPOLUTO usado solo unas horas , prefiero venderlo que verlo en un cajón metido porque yo soy de llevar 2 líneas SI o SI y este móvil me viene prefecto para el uso que le doi , el s3 por desgracia solo tiene 1 sim y para mi ese es su mayor fallo , por lo demás el s3 es un pepinaco del 10 pero no me llena , lo siento pero es asi de sencillo , busca tus prioridades , sopesalas y haz una buena elección , tal como yo e hecho con el aquaris .
http://www.simore.ch/es/doble_tarjet...laxy_s3.php#11
  #38  
Viejo 10/04/13, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
zetagf zetagf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 57

 Cita: Originalmente Escrito por carlosalonsoras Ver Mensaje
Copio de su web:

Especificaciones:
Permutación manual
Permutación automática

Notas:
Ciertas tarjetas SIM es necesario reiniciar el teléfono móvil

Ésto no es Dual SIM, es tener dos tarjetas. Pero sólo llevas activa una, y llamas y recibes por esa. Si quieres cambiar tiras de software. O eso dan a entender...
  #39  
Viejo 18/04/13, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por SpiritofC Ver Mensaje
Vguille88 ... yo le doy el uso que tu mencionas (2 lineas una de trabajo y otra personal ambas con planes de datos) y como dice Nitemare recibes llamadas y SMS simultáneos por ambas (diferenciando las sims por colores azul/naranja) y luego solo aprovechas los datos 3g de la sim1 ( la otra con 2g también recibe whatsapp y line) ... siempre puedes intercambiarlas cuando se te agoten los megas de una por la otra
... por cierto ya he instalado el whatsapp para las 2 lineas independente con un solo click en pantalla por si a alguien le interesa .
Hola que tal compi, como has hecho para que funcione dos whatsapp al mismo tiempo, no se pueden instalar dos whatsapp en el telefefono verdad?, un saludo y gracias


  #40  
Viejo 18/04/13, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Realmente si es tu presupuesto y quieres un buen soporte, y español, dale caña que es un terminal que cumple con creces

Saludos
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 00:50:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /