HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/12, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
alfasite alfasite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: wildfire,tattoo,dream
Tu operador: Orange
HTC Desire X All-In-One Toolkit V1.1

hola amigos,soy el afortunado poseedor de una desireX,y esta tarde mirando por XDA he probado la herramienta que han creado para liberar el bootloader,instalar recovery y rootear el telefono en unos muy sencillos pasos.

antes de nada advertir que este procedimiento anula la garantia del telefono y que yo no me hago responsable de posibles daños yo lo he probado y no he tenido ningun problema.

aqui os dejo el enlace al tema,en el cual esta la descarga del programa y un videotutorial para liberar el bootloader y rootear el telefono:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1943822

aver si animamos esto un poco que con lo guapo que esta el movil da pena que este esto tan de luto...
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alfasite su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/10/12, 03:01:58
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
En otro hilo me ofrecí para jugar con mi Desire X, y ahora mismo me pongo a ello.

Antes de empezar, haced una copia de lo que queráis guardar, puesto que el proceso realiza un wipe data por razones de seguridad.

Primero, descargamos Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1.rar desde http://d-h.st/users/hasoon2000/?fld_id=6537#files
Descomprimimos el rar y tendremos una carpeta "Data" (más tarde la usaremos) y el ejecutable "Desire X.exe". Es importante que la ruta al ejecutable no contenga espacios. Si lo descomprimimos en c:/Archivos de programa/... no funcionará.
Ejecutamos "Desire X.exe" y veremos esto:


Instalamos los drivers de HTC (si no los tenemos ya).


Nos registramos en HTCDev e iniciamos sesión en su web. Unos pasos más adelante, recibiremos un archivo de ellos por e-mail.


Conectamos el móvil y pinchamos en obtener Token ID.


El teléfono se reiniciará en modo Bootloader


y abrirá una ventana de la consola de comandos, y en ella tendremos que pulsar con el botón derecho, seleccionar marcar, y seleccionar el código que nos aparezca, siguiendo el ejemplo de la captura.


Ahora vamos a subir el token ID a HTCDev.com

Al final de esta página http://www.htcdev.com/bootloader/unl...uctions/page-3 tenéis el recuadro donde deberéis copiar el token ID. Pulsad en submit e id a vuestro correo. Descargad el archivo "Unlock_code.bin" y copiadlo dentro de la carpeta "Data" que mencionamos antes.

Ahora volvemos al programa y pulsamos en desbloquear el bootloader.


Se abrirá otra consola de comandos y cuando termine, podréis ver esto en el teléfono.


Acordaos del wipe, lo va a hacer ahora. Cambiad entre opciones con las teclas de volumen y aceptar con el botón de encendido.
El teléfono se reiniciará y empezará la secuencia de inicio típica de primer uso. Idioma, configuraciones, etc, etc.

Ahora instalamos el Clockworkmod.



Sigue...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kit1.jpg (105.9 KB, 7269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kit2.jpg (10.3 KB, 7061 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kit3.jpg (10.1 KB, 6999 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kit4.jpg (10.2 KB, 6988 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kit5.jpg (10.3 KB, 6977 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kit6.jpg (10.3 KB, 6941 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kit7.jpg (6.5 KB, 5706 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0002.jpg (56.3 KB, 7004 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0003.jpg (122.1 KB, 7014 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kit8.jpg (101.9 KB, 7034 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a Carlos Otero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/10/12, 03:17:16
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Reiniciamos en recovery.



Ahí están el maravilloso ***UNLOCKED*** y el CWM dispuesto a cargar las roms que vayan saliendo.

Por dios, disculpadme por el tamaño y la calidad de las fotos, y el tema de los adjuntos, pero es mi primer intento de tutorial en el foro y son las 3 de la mañana. No rindo más

Si alguien caritativo tiene ganas de "remodelar" el post y arreglar el desaguisado, se lo agradezco


Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0005.jpg (100.0 KB, 3876 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0006.jpg (85.6 KB, 4022 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Carlos Otero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 25/10/12, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
danymodder danymodder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Esta herramienta es perfecta para desbloquear nuestros Desires X, la use nada mas tener el movil en mis manos y perfecto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danymodder su comentario:
  #5  
Viejo 25/10/12, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
ferpa57 ferpa57 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias amigo.El desinteresado esfuerzo que haceis algunos por facilitarnos la vida a los demas es,impresionante.Mañana intentare rootear el telefono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/12, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
Ankore Ankore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Pepephone
Y no os da miedo rootearlo y perder la garantía? Si tuviera algún fallo técnico en menos de 2 años que haríais
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/12, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
danymodder danymodder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ankore Ver Mensaje
Y no os da miedo rootearlo y perder la garantía? Si tuviera algún fallo técnico en menos de 2 años que haríais
¿2 años? poca gente mantiene durante tanto tiempo un movil. Si surge algún fallo técnico relacionado con el software hay muchos foros donde leer para poder solucionarlo. Si es fallo de hardware normalmente venden recambios de las piezas más comunes y suele haber guias de como cambiarlas. ¿Arriesgado? si, pero para mi, merece la pena.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/12, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
Pterigon Pterigon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 20
Tu operador: Orange

lo de la garantía.....a mi se me ha jodido mi sony ericson xperia neo V tras seis meses. Ni golpe, ni mojado, ni mierdas. Según dicen, móvil irreparable y culpa mia. Con que fijate que mierda de garantía.
No se como será htc en estas cosas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/12, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
ferpa57 ferpa57 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

clockworkmod

Pude desbloquear el terminal pero no pude instalar el clockworkmod,supongo que porque despues de hacer el unlock bootloader y reiniciarse el terminal,no me acorde de ponerlo en modo depuración.Sali del programa y cuando volvi a abrirlo ya no me dejo instalar el clockworkmod.Asi que tengo el telefono unlocked pero no puedo instalar el recovery.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/12, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ankore Ver Mensaje
Y no os da miedo rootearlo y perder la garantía? Si tuviera algún fallo técnico en menos de 2 años que haríais
Pues tengo varios motivos para no tener miedo.
1- No es el primer terminal que rooteo gracias a htcmania (cagadito estaba con aquel) y si no metes la pata en los pasos y te fijas, no deberías tener ningún problema.

2- Respecto la garantía ya te han dicho varias cosas por ahí. Yo aun tengo un Sony Ericsson v630i "en reparación". Fue más de 18 veces a servicio técnico y al final lo que hay es un juicio pendiente.
La garantía te cubrirá un fallo de funcionamiento del teléfono, siempre que este esté originado o causado en fábrica. Eso es tan sumamente relativo, que un botón que deje de funcionar, pueden argumentar que es por mal uso, y terminarías dando vueltas y vueltas.

3- Copio parte:
"We strongly suggest that you do not unlock the bootloader unless you are confident that you understand the risks involved. This is a technical procedure and the side effects could possibly necessitate repairs to your device not covered under warranty."
No dice que el rooteo anule la garantía, como mucha gente piensa. El rooteo (más que el rooteo, la manipulación sin conocimiento a nivel software) puede provocar una avería que no entrará en garantía (imagina que haces overclocking y quemas el microprocesador). Básicamente dicen que tienen más opciones de denegarte una reparación pues puede ser originada por factores externos a fábrica.

4- He pagado por este terminal 40 euros. No creo que me duela mucho si se rompe (por el Sony Ericsson que comenté antes pagué 300 y lo usé un año, tengo la caja original sin un arañazo y el teléfono impoluto. enseño fotos? jejeje). Siempre puedo volver a mi HTC anterior, que sigue vivo y dando guerra (Wildfire con Android 2.3.7 con el que hice las fotos que ves en el post)

5- Como no tengo miedo de un fallo hardware, sólo me preocupa un fallo soft, y dejar el móvil como un pisapapeles. Por eso me procuro primero un instalador ejecutable desde el pc, en este caso la RUU Proto original, la cual puedes instalar en el teléfono desde el pc y sin tocar el móvil en absoluto.

 Cita: Originalmente Escrito por ferpa57 Ver Mensaje
Pude desbloquear el terminal pero no pude instalar el clockworkmod....
Fácil. Conecta el teléfono encendido al pc. En el pc, abre otra vez el programa, selecciona Clockworkmod y dale a OK. El teléfono debería reiniciarse en modo Bootloader y estando ahí cargar el CMW. Ya está. Dinos si conseguiste instalarlo.

Última edición por Carlos Otero Día 26/10/12 a las 19:53:43.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/12, 01:50:02
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola!! lo primero agradecer el tutorial.
He seguido todos los pasos pero no consigo root permanente.
Al darle a la opcion en el programa no hace nada asi que pase el superuser directamente a la sd, lo flasee desde el recovery y parece que iba todo bien, me daba permisos y demas. Desinstale varias aps de sistema pero al reiniciar vuelven a estar instaladas...
Alguna idea??
Mil gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/12, 08:44:21
Array

[xs_avatar]
nocoment nocoment no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: andalucia
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3, google nexus, s3 mini y htc desire x
Tu operador: Vodafone
yo despues de que tenia el recovery metido le meti esta rom y x los menos ya se me fue toda la xasca, aunke el root funciona no muy bien , pero biene ya root:

http://d-h.st/efT
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/10/12, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola. Muchas gracias por responder. Tienes algún enlace a la descripciónde la rom.
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/12, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
nocoment nocoment no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: andalucia
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3, google nexus, s3 mini y htc desire x
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/12, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
¿Estos últimos mensajes no estarían mejor en la sección de ROMS? Para que la gente sepa que hay una base y esas cosas...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/10/12, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola. Gracias por contestar! Sabes si es full sense? Esta noche la probaré. Imagino que se instala desde el recovery no? Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/10/12, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Gracias por leerme
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/12, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola jaja entiendo que quizas de la rom deberiamoos hablar en otro post. Pero lo que te he preguntado sobre el root.....tienes alguna idea??
Mil gracias!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/11/12, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
miguel25325 miguel25325 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Yoigo
hola queria hacer una consulta sobre el programa con estos pasos dejo el movil libre para usarlo con cualquier compañia ??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/11/12, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
Akosacuchillo Akosacuchillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
hola.. nose por donde empezar.. tengo dudas sobre esto.. he seguido los pasos indicados ya 3 veces. he conseguido desbloquear el bootloader y flashear el recovery.. pero cuando instalo aplicaciones que necesitan de root no consigo que funcionen. Me instale el superuser para dar permisos varios y no hay manera.. por ultimo baje un comprobador para ver si soy root o no y me dejo claro que mi telefono no era root.. de todos modos buscando y leyendo e encontrado esto..

http://forum.xda-developers.com/show...1935811&page=2

hay especifican por otros medios como hacer root el telefono... voy a ver si me traduzco un poquito el post bien explicado y me pongo en materia, porque asi no lo consigo.. no se porque..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 16:44:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /