Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/24, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,308

noticia Xiaomi anuncia actualización a HyperOS: lista de dispositivos compatibles

Xiaomi anuncia actualización a HyperOS: lista de dispositivos compatibles


Xiaomi ha comenzado el 2024 con fuerza, lanzando varios dispositivos y presentando su nuevo sistema operativo, HyperOS. Este SO se instalará en varios modelos de móviles y tablets de la marca, incluyendo las series Xiaomi 13 y Redmi Note 13, además de la Xiaomi Pad 6 y varios otros modelos. Aunque no se han proporcionado fechas exactas, se espera que la actualización a HyperOS llegue en la primera mitad de 2024. HyperOS representa un cambio significativo para Xiaomi, ya que implica el abandono de su anterior capa de personalización, MIUI. Este nuevo sistema operativo ha generado expectativas entre los usuarios, aunque la compañía no ha sido totalmente clara respecto a los detalles de las actualizaciones para los usuarios finales. A través del programa Mi Pilot, es posible instalar HyperOS en una amplia variedad de dispositivos Xiaomi, pero no todos los usuarios optan por este método. Es importante destacar que algunos modelos recientes, como los Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra, ya vienen con HyperOS instalado de fábrica. Además, se incluyen dispositivos wearables como el Xiaomi Watch S3 y la Xiaomi Smart Band 8 Pro. Los usuarios de dispositivos compatibles deberán esperar pacientemente a que la actualización llegue a sus equipos en las próximas semanas.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/24, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Pero si la mi pad 6 ya salió a principios de enero...lo que tienen que hacer es arreglar la rotación de pantalla y el brillo automático que desde que se actualizó a miui 15...perdón, Hyper OS, no funciona!
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 21:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /