Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/18, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Así es MagicScroll, la tableta con pantalla flexible que se enrolla como un pergamino

Así es MagicScroll, la tableta con pantalla flexible que se enrolla como un pergamino



Leemos en xatakamovil.com

"Las pantallas flexibles no son nuevas, pero últimamente están de actualidad debido a los incesantes rumores sobre los móviles plegables que marcas como Samsung están desarrollando. Pero ¿qué posibilidades ofrecen las pantallas flexibles a los dispositivos móviles? Hasta ahora se han visto detalles sobre dispositivos plegables que recuerdan a los móviles de concha pero una pantalla flexible ofrece más posibilidades y una prueba de ello es MagicScroll, un prototipo de tableta enrollable desarrollado por la Universidad de Queens en Ontario. Antes de nada hay que recalcar que MagicScroll es un prototipo funcional, pero no pretende emular la forma final de un supuesto dispositivo; su forma es demasiado grande como para resultar cómoda en el uso, pero sus creadores esperan que podría ser la base de un dispositivo mucho más fino y fácil de transportar. Enrollado, MagicScroll recuerda a un pergamino donde el papel ha sido sustituido por una pantalla OLED táctil de 7,5 pulgadas. A los lados cuenta con una especie de ruedas que permiten avanzar por la interfaz, como si hiciéramos scroll, y la pantalla puede desplegarse. La idea es que vayamos navegando por el contenido y, cuando encontremos algo que queremos ver con más detalle como un artículo, despleguemos la pantalla para tener un formato más similar a una tableta."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/18, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/18, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
También los asnos predicen. :)

Esa pantalla la predije yo hace años, aunque para smartphon no creo que tenga mucho éxito.



Al igual que los relojes que eran cuadrados, y después de mi comentario empezaron a sacarlos redondos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/18, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Sé que es un prototipo... pero madre mía, se ve más endeble eso que un juguete de los chinos.

Por no nombrar la de polvo y porquería que puede llegar a acumular el bicho con el uso. Sólo con que la pantalla se vaya ensuciando se va metiendo todo dentro, hasta que se engancha y no rueda. Así lo veo yo.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/18, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
La industria nos "meteran" esa pantalla aun que sea errollada....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 04:41:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /