Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/05/18, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Y los auriculares te los regalan con la versión de 64? Porque entonces se te queda el móvil tiradisimo de precio
Solo con la version de 128Gb, que se queda en 419€ con los 30€ de descuento. Si "añades" los 50€ que Honor vende los casos en la web, pues el precio es aun mejor que el de la version de 64GB.

Ya depende de si se tienen ese dinero de mas para ir por la version de 128GB. En mi caso, estuve dudando pero al final valorando la comodidad y espero, que calidad, de los cascos fue la opcion que elegi.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/05/18, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Berga(barcelona)
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
He entrado en un grupo de telegram italiano del honor 10 y la camara la ponen muy bien,han colgado fotos hechas por los usuarios que se ven unas fotacas muy guapas.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/05/18, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pero no habeis visto las fotos del enlace que he puesto??

Esas fotos estan sacadas con el Honor y ahí no hay trampa posible, esta el exif con todos los datos. Especular que la camara sea una mierda por una unica foto que parece hecha con un movil de las cavernas y que directamente no me creo, pues no tiene mucho sentido la verdad.

Y si esas son las fotos que hace un movil del 2018 de 400 euros, directamente se devuelve.
Es que las de Android Authority también son fotos del H10, por eso no entiendo la diferencia, tanto en esa foto exterior nocturna como la de interior son fotos muy mediocres... No se a que se debe la diferencia con las otras.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/05/18, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

A ver si el gachón no le ha quitado el plástico protector a la cámara... por que ni las de mi redmi 3 se ven tan mal
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/05/18, 08:32:09
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Es que a mi la foto me parece excesivamente mala como para ser de este año y de un teléfono de 400€, es que ni me parece mejor que las de mi Honor 9, por eso me extrañaba.

Claro está que hay que esperar a más análisis y reviews, no se puede basar todo en uno sólo, las que están en la galería de Google son bastante bastante mejores la verdad, extraño cuanto menos, quizás la IA se líe un poco en algunas condiciones y afecte a la foto, no se...
Por eso digo, yo creo que el chaval se lio y subio todas y entre ellas hay dos desenfocadas, me juego un brazo a que no hace fotos asi de mal
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/05/18, 08:36:13
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pero no habeis visto las fotos del enlace que he puesto??

Esas fotos estan sacadas con el Honor y ahí no hay trampa posible, esta el exif con todos los datos. Especular que la camara sea una mierda por una unica foto que parece hecha con un movil de las cavernas y que directamente no me creo, pues no tiene mucho sentido la verdad.

Y si esas son las fotos que hace un movil del 2018 de 400 euros, directamente se devuelve.
No compi, no sabia que habias pasado ningun enlace con la galeria. Tampoco hemos dicho que fuera una mierda, al menos por mi parte, que todo lo contrario, yo defiendo que esa foto es un simple error. Tampoco creo y se que no sera asi que android autorithy haya subido una foto asi de mala para difamar al telefono, ellos no ganarian nada con eso. Es una foto mal tomada que habran subido por error, no hay mas
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/05/18, 08:38:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues viendo esto, me parecen impresionantes!!

https://www.flickr.com/photos/156941...h/41840558511
Ahora si que las he visto jejeje y eso es mucho mas acorde a lo esperado. Muy buenas fotos en general, obviamente un poco por detras de las gamas mas altas pero por el precio que tiene son fotones
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/05/18, 08:40:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
Solo con la version de 128Gb, que se queda en 419€ con los 30€ de descuento. Si "añades" los 50€ que Honor vende los casos en la web, pues el precio es aun mejor que el de la version de 64GB.

Ya depende de si se tienen ese dinero de mas para ir por la version de 128GB. En mi caso, estuve dudando pero al final valorando la comodidad y espero, que calidad, de los cascos fue la opcion que elegi.
Yo creo que vale la pena hacer el esfuerzo de pagar 50€ mas y comprar la de 128 a 419€ con el descuento de 30€, porque si despues no quieres los cascos siempre puedes venderlos y recuperar parte de ese dinero y te sale mas "barata" la version de 128
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/05/18, 08:41:23
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Es que las de Android Authority también son fotos del H10, por eso no entiendo la diferencia, tanto en esa foto exterior nocturna como la de interior son fotos muy mediocres... No se a que se debe la diferencia con las otras.
Compi, tampoco hace falta darle mas vueltas. No todos los telefonos sacan buenas fotos siempre, hay veces que se lian y yo sigo defendiendo que esas dos fotos no se pararon ni a mirar que estaban desenfocadas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/05/18, 08:50:08
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo creo que vale la pena hacer el esfuerzo de pagar 50€ mas y comprar la de 128 a 419€ con el descuento de 30€, porque si despues no quieres los cascos siempre puedes venderlos y recuperar parte de ese dinero y te sale mas "barata" la version de 128
Yo al contrario pienso que no merece la pena si no vas a usar ni cascos ni el almacenamiento extra, al final antes de que cambien tanto las necesidades ya habré cambiado de movil.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/05/18, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
Gendeck Gendeck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG G2 802
Tu operador: Movistar
La verdad es que es un telefonazo, potente, bonito y a buen precio... Pero lo que me tira para atrás es la escasez de roms cocinadas que hay para estos teléfonos, y si para alguna que hay se actualiza cada bastante tiempo. Sólo hay que ver el foro de xda.
Además, pensando en las próximas redes 5G, corregidme si me equivoco pero se hará sobre la banda 700 Mhz (a partir de de 2020 para largo alcance), 1500 MHz (próximamente para medio alcance), 3.500 MHz (próximamente para corto alcance) y no veo que tenga ninguna de esas bandas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/05/18, 09:05:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Yo al contrario pienso que no merece la pena si no vas a usar ni cascos ni el almacenamiento extra, al final antes de que cambien tanto las necesidades ya habré cambiado de movil.
Pues entonces en tu caso de cabeza a por el de 64, yo lo de antes es lo que haria yo en caso de querer cambiar, pero con el View 10, la unica mejora que puedo ver a mi gusto es que es mas compacto y que me encantan los colores del cristal
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/05/18, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues entonces en tu caso de cabeza a por el de 64, yo lo de antes es lo que haria yo en caso de querer cambiar, pero con el View 10, la unica mejora que puedo ver a mi gusto es que es mas compacto y que me encantan los colores del cristal
Y la simetría Juanjoker qué? jajajaja. Ya nos hemos leído en varios foros y sabes de lo que hablo. Teniendo el pepino que tienes (View 10 no?) tú no debes cambiar a nada porque por lo que cuesta el Honor View 10 no hay nada mejor ahora mismo.

Yo sin embargo sigo leyendo (sin gastar dinero) y aguantando con mi Honor 8 a la espera de uno que de verdad me haga cambiar y ya sabes que el View 10 es el que más cerca ha estado (y está).

Este terminal está realmente genial por el precio que tiene y lo que ofrece pero en diseño el View 10 se distingue con personalidad propia por delante y por detrás y este Honor 10 solo por detrás. Aunque repito, es un móvil muy bueno relación calidad/precio.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/05/18, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao/Leon
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
Este movil al salir ya con android 8, ya sera compatible con project treble.

Estoy dudando si pillarme el honor 10 o el xiaomi mix 2.
__________________


Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/05/18, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues entonces en tu caso de cabeza a por el de 64, yo lo de antes es lo que haria yo en caso de querer cambiar, pero con el View 10, la unica mejora que puedo ver a mi gusto es que es mas compacto y que me encantan los colores del cristal
A mi el view 10 me gusta más que el honor 10 la verdad, no me gusta el notch y además lo que es aún más importante para mi, la batería, estuve a nada de comprarlo, pero es que hasta el honor 10 me parece demasiado grande, no me atreví a comprar el view 10 y arrepentirme por tamaño.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/05/18, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
Gendeck Gendeck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG G2 802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Este movil al salir ya con android 8, ya sera compatible con project treble.

Estoy dudando si pillarme el honor 10 o el xiaomi mix 2.
Yo entre este y el mi mix 2s
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/05/18, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Gendeck Ver Mensaje
Yo entre este y el mi mix 2s
súmale el op6...mismo precio desde España que el mix2s.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/05/18, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A ver como va evolucionando el precio de este Honor 10, OnePlus 6 y Mix 2s.... si se confirma que los tres van con mnemoria ufs 2.1, para el que quiera uno más compacto, el 10, y luego si quieres o te da igual que sea algo más volumionoso, la cosa va a estar entre Oneplus 6 y mix 2s, creo yo... No veo sentido a pagar lo que vale un Sony, HTC, LG o Samsung...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/05/18, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Gendeck Gendeck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG G2 802
Tu operador: Movistar
En mi caso todo lo que pase de las 6" es demasiado para mi, así que el OP6 queda descartado, además que es el más caro de todos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/05/18, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
Solo con la version de 128Gb, que se queda en 419€ con los 30€ de descuento. Si "añades" los 50€ que Honor vende los casos en la web, pues el precio es aun mejor que el de la version de 64GB.

Ya depende de si se tienen ese dinero de mas para ir por la version de 128GB. En mi caso, estuve dudando pero al final valorando la comodidad y espero, que calidad, de los cascos fue la opcion que elegi.
Estoy indeciso, pero la verdad es que sale mejor la de 128 GB. Luego vendes los casos y te sale tiradisimo de precio. Lo sopesaré estos días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 19:00:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /