Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/12, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
dollar dollar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ITALIA
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: lg f6
Tu operador: Yoigo
ayuda huawei u8110

hola amigos vamos a ver tengo un huawei u8110 resulta que instale el cm7 y desde que lo instale a los 2 o 3 dias medura la bateria media hora o asi el caso esque le he metido otras ron y hace lo mismo la bateria no me dura nada e probado lo siguiente pongo a cargar con el tlf apagado y carga veo 11% y miro y va a 20% al rato me baja a 6% unas cosas muy raras yo no se con el cargador conectado entro en el menu voy a ajustes entro en en acerca del telefono de bateria y con el cargador me pone cargando ac quito el cargador y me pone descargando
el consumo de bateria en android es exagerado 98% no se si sera esto e cambiado la rom y hay los mismos resultados ya creo que esta roto el tlf no me lo explico

he probado con varias bateria y nada lo mismo no me carga las baterias
he probado cargar la bateria desde otro tlf carga a tope la meto en el huawei u8110 y nada media hora o una hora como mucho y no le uso en stanbay se la machaca

muchas gracias y a ver si me pueden ayudar el tlf esta nuevo y me estaba haciendo bien con el y ahora mira que tema tengo
un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 16:07:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /