Accesorios iPhone 8 / 8 Plus Accesorios iPhone 8 / 8 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/18, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Funda silicona original Iphone 8

Ni es para crear polemica, ni por el precio ni por esto o lo otro, solo os quiero dar mi opinion de todo lo que vaya viendo en base a mi experiencia.

En resumen... comprad la funda de silicona de verdad os lo aconsejo, ahorra, tarda lo que tengas que tardar pero MERECE LA PENA 100%

Yo le he comprado al mio por media mark, es increible porque la (product red) esta agotada hasta en la wen de Apple y en muchas tiendas, y en media mark a parte de costarme mas barata me ha tardado solo dos dias, un diez para esta gente. Como imaginareis encaja como un guante y protege bien, es preciosa de verdad

Última edición por Antxon77 Día 06/08/18 a las 20:34:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/18, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
No se, yo tengo dos "originales falsas" y vamos, no encontraría razones para apoyar la compra de la original de 40 eurazos. Tengo la azul cobalto y la product red. La azul cobalto si que deja un poco que desear porque tiene un desgaste extraño como si hubieras deslizado dos dedos hasta quitar la capa superior. Y la product red perfecta, tiene una esquina rota porque un dia la puse mal pero por su parte no pensaría que es falsa. Ademas lo bueno es que aunque una te salga mala, con lo que te ahorras (2-3€ vs 40€) te puedes comprar una docena de distintos colores para ir variando. Adjunto imagenes:
Por alguna razon a mi solo me carga una, pero paso el link del album de Imgur:
https://imgur.com/a/exqnX2O




Última edición por JDavid_rp Día 06/08/18 a las 22:55:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/18, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
couseloman couseloman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: cambiando

 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
No se, yo tengo dos "originales falsas" y vamos, no encontraría razones para apoyar la compra de la original de 40 eurazos. Tengo la azul cobalto y la product red. La azul cobalto si que deja un poco que desear porque tiene un desgaste extraño como si hubieras deslizado dos dedos hasta quitar la capa superior. Y la product red perfecta, tiene una esquina rota porque un dia la puse mal pero por su parte no pensaría que es falsa. Ademas lo bueno es que aunque una te salga mala, con lo que te ahorras (2-3€ vs 40€) te puedes comprar una docena de distintos colores para ir variando. Adjunto imagenes:
Por alguna razon a mi solo me carga una, pero paso el link del album de Imgur:
https://imgur.com/a/exqnX2O




Ya que estás podrías poner en donde la has comprado, lo supongo, pero la tienda concreta. Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/18, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por couseloman Ver Mensaje
Ya que estás podrías poner en donde la has comprado, lo supongo, pero la tienda concreta. Gracias!!
La roja es de este vendedor de ebay: https://www.ebay.es/usr/case-mall?_t...72.m2749.l2754

Si ves sus productos a la venta veras que tiene lo mismo en decenas de anuncios distintos pero al mismo precio, supongo que es para abarcar el maximo de busquedas posibles con distintos titulos, pero seguro que las fundas son las mismas.

La azul es de este vendedor de AliExpress: https://es.aliexpress.com/store/sale...455f4fc6Avog6h

Lo malo que decir de este es que les mande un chat reclamando una nueva funda por ese "desgaste" que tiene y aunque me dijeron que me la habian mandado, despues de 4 meses sigo esperando. Y otra cosa, aunque en la foto no veas el logo te indica en el titulo que lo tienen, aunque supongo que lo quitan de las imagenes por copyright
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/10/18, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Hola, yo tambien uso las de aliexpres y encantadisimo. Cuestan 2-3 euros y la verdad es que son geniales. Me han tocao de mejor o peor calidad pero en general la expericiencia es MUY buena. No encuentro motivo para comprar una funda orginal, yo tengo varios colores, 3 o 4.


Mi duda es, los que usais esta funda llevais cristal templado? Es que nunda me ha gustado el cristal templado y al llevar esta funda tan gruesa no se si será necesario...


Decir que con esta funda se me ha caido varias veces y ni un rasguño... por eso considero el quitarle el cristal templado y disfrutar de la pantalla del movil

Me comentais. Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/18, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Hola, yo tambien uso las de aliexpres y encantadisimo. Cuestan 2-3 euros y la verdad es que son geniales. Me han tocao de mejor o peor calidad pero en general la expericiencia es MUY buena. No encuentro motivo para comprar una funda orginal, yo tengo varios colores, 3 o 4.


Mi duda es, los que usais esta funda llevais cristal templado? Es que nunda me ha gustado el cristal templado y al llevar esta funda tan gruesa no se si será necesario...


Decir que con esta funda se me ha caido varias veces y ni un rasguño... por eso considero el quitarle el cristal templado y disfrutar de la pantalla del movil

Me comentais. Un saludo
Yo lo llevaria por las dudas, tambien se te puede rayar por llevarlo en el pantalon, o que se te caiga en una superficie irregular y directamente acabes rompiendo el cristal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/18, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Yo lo llevaria por las dudas, tambien se te puede rayar por llevarlo en el pantalon, o que se te caiga en una superficie irregular y directamente acabes rompiendo el cristal.


El tema es que esteticamente queda horrible y al final tanto cristal que ni toco la pantalla del terminal y lo vendo intacto... sin haber disfrutado de el...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/18, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
El tema es que esteticamente queda horrible y al final tanto cristal que ni toco la pantalla del terminal y lo vendo intacto... sin haber disfrutado de el...
Joer, que simplemente es una sensación de tacto diferente jajajaj. Y en mi opinión, prefiero mil veces poder tener el móvil intacto y conseguir un precio de reventa bueno a que por cualquier tontería se me rompa la pantalla y me toque pagar o lo que sea
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/19, 02:31:25
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta para los que la hayais comprado en eBay o aliexpress. ¿Encaja bien?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/19, 07:02:07
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Una pregunta para los que la hayais comprado en eBay o aliexpress. ¿Encaja bien?


De cine
Todas en Aliexpres a menos de 3€
Son muy recomendables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/04/19, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
De cine
Todas en Aliexpres a menos de 3€
Son muy recomendables


Me pediré una entonces
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/19, 01:43:45
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Me he pedido una de silicona no oficial, ¿las de piel no oficiales las ha probado alguien?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/19, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Me he pedido una de silicona no oficial, ¿las de piel no oficiales las ha probado alguien?
No las he probado, ya contarás que tal.

Yo siempre uso la Nillkin Nature, fina y con buen agarre. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/05/19, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
No las he probado, ya contarás que tal.

Yo siempre uso la Nillkin Nature, fina y con buen agarre. Un saludo
Me ha llegado hoy la de silicona imitación a la roja, y encaja perfectamente, y es muy clavada a la original, muy contento la verdad.
Me he pedido ahora en aliexpress la imitación a la de cuero a ver que tal, ya comentaré cuando me llegue un lustro de estos jejej.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/05/19, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Me ha llegado hoy la de silicona imitación a la roja, y encaja perfectamente, y es muy clavada a la original, muy contento la verdad.

Me he pedido ahora en aliexpress la imitación a la de cuero a ver que tal, ya comentaré cuando me llegue un lustro de estos jejej.


Te lo dije
En cuanto a la de cuero... si las de apple ya se ponen horribles, estas no me quiero imaginar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/05/19, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Te lo dije
En cuanto a la de cuero... si las de apple ya se ponen horribles, estas no me quiero imaginar
Seguramente se destroce en un par de meses, pero bueno, me ha costado 3 euros, así que no será para tanto el disgusto.
Muchas gracias por los consejos, la verdad es que es increíble que encaje tan bien, no me esperaba tan buen tacto de los botones, ni que quedara tan perfecta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/19, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Las de cuero realmente no merecen ni las originales amigo...
espero que las de silicona las disfrutes.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus > Accesorios iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 09:47:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /