Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/18, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
problema lag en el teclado lado izquierdo

buenas
de antemano, estoy encantado con el bicho, va como un tiro, bateria maravillosa, camara muy buena, pantalla sin pegas... pero tengo un problemilla, que espero sea de software y no de hardware
tengo una especie de lag en el teclado, mañana intento hacer un video para que se vea claro
escribo muy rapido, y habia notado algo raro con la vibracion, asi que la quite, pero sigo notando algo raro. la zona de la izquierda del teclado me va lageada, me explico: cuando puedo escribir por ejemplo, papa, en vez de escribir papa escribe ppaa. con cualquier letra de la izquierda combinada con cualquier letra de la derecha me pasa. no es siempre, pero si muchas veces, y me pone muuuuuuuy nervioso. tambien me pasa con la a y el espacio. menciono la a porque es la que mas se usa de esa zona y con la que mas me pasa, pero tambien con la s y la q
estoy escribiendo esto con el ordenador porque tanto parrafo con el movil igual lo reviendo contra la pared. cuando noto que me pasa, hago la prueba y escribo pa pa pa pa una y otra vez, y siepre se escribe antes la a que la p, escribe ap ap ap....
alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/18, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
sigo probando cosas, no es exactamente con las teclas de la izquierda, es el teclado en general pero algunas teclas se repiten. por ejemplo, pr si le doy raido se escribe rp, casi siempre
algunas mas que ahora no me acuerdo, sigo investigando
nadie ha notado algo parecido? me resulta raro, para mi que va a ser mi pantalla que algo le pasa
cuando me pasa y lo repito para comprobarlo, se repite una y otra vez el mismo fallo. pulso claramente una letra antes que la otra y se escribe antes la segunda que la primera. voy a ver si hago lista con las letras con las que me pasa porque no es con todas, son siempre las mismas, creo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/18, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Instalatr la última beta de miui10, yo lo noto arreglado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/18, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
xFRANCISCOARx xFRANCISCOARx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: TeleCable
A mi tambien me pasa lo mismo, cuando escribo rapido es un agobio, ¿Tienes activados los gestos?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/18, 02:12:52
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No hagas caso a purpleplanet es el fan numero uno de este móvil, para él no hay bugs es el móvil perfecto
Dicho esto contesto al hilo:

Todos los xiaomis al usarlo con gestos tienen ese lag en el teclado al escribir las letras laterales y al escribir muy rápido se cierra el teclado solo...
No solo pasa con este Xiaomi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/18, 02:15:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,976
Tu operador: Pepephone

Cómo bien dice FanLineageOS no solo es del pocophone F1 ese problema...
Todos los xiaomis con gestos tienen ese ridículo y molesto lag en los laterales del teclado y al escribir rápido se cierra...
Quien diga lo contrario es que escribe lento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/09/18, 02:25:13
Array

[xs_avatar]
xFRANCISCOARx xFRANCISCOARx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: TeleCable
Acabo de instalar el swift key y me va de lujo, el lag desaparece, aunque como bien decís el gesto de ir hacia atrás aún sale, aunque menos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/18, 06:12:36
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
No hagas caso a purpleplanet es el fan numero uno de este móvil, para él no hay bugs es el móvil perfecto
Dicho esto contesto al hilo:

Todos los xiaomis al usarlo con gestos tienen ese lag en el teclado al escribir las letras laterales y al escribir muy rápido se cierra el teclado solo...
No solo pasa con este Xiaomi
Tu tienes el pocophone?
Pq el chaval será lo que quieras pero por lo menos habla con conocimiento de causa, en cambio a ti solo te veo emponzoñar por todo hilo por el que pasas y me da que ni siquiera lo tienes.
No sé pq tienes que quitar razón a la opinión de otro usuario.
Yo tengo la estable .18 y no noto ese lag del que hablais. Quite la vibración del gboard y me va bien.

Última edición por mmugatti Día 21/09/18 a las 06:24:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 21/09/18, 07:09:51
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
No hagas caso a purpleplanet es el fan numero uno de este móvil, para él no hay bugs es el móvil perfecto
Dicho esto contesto al hilo:

Todos los xiaomis al usarlo con gestos tienen ese lag en el teclado al escribir las letras laterales y al escribir muy rápido se cierra el teclado solo...
No solo pasa con este Xiaomi
Mira para empezar no tienes ni idea asique deja de desautorizar mi opinión como si supieras algo de lo que estoy diciendo cuando no tienes el móvil ni te importa lo más mínimo ayudar a la gente que lo tiene

Dicho esto lo que he dicho es que es la beta de miui10 donde el teclado ha mejorado en la segunda beta que ha salido por si no lo sabes , y el lag incluso sin gestos que lo provoca más existe en el móvil simplemente informaba de que en la beta lo han fixeado.

Asique no sé dónde ves lo de fanboy la próxima vez te lo ahorras si ni si quiera sabes leer mis comentarios no es mi problema que no tengas comprensión lectora
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #10  
Viejo 21/09/18, 07:38:55
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Xiaomi es consciente de este error y lo iban a solucionar y por lo que parece en la última beta se ha solucionado y los toques fantasmas igual saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandrobarba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 21/09/18, 08:37:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Tu tienes el pocophone?
Pq el chaval será lo que quieras pero por lo menos habla con conocimiento de causa, en cambio a ti solo te veo emponzoñar por todo hilo por el que pasas y me da que ni siquiera lo tienes.
No sé pq tienes que quitar razón a la opinión de otro usuario.
Yo tengo la estable .18 y no noto ese lag del que hablais. Quite la vibración del gboard y me va bien.
Ni lo tiene ni lo tuvo....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/18, 09:02:09
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
A mi me pasa y no tengo lo de los gestos, me esperaré a que salga la oficial de miui 10 para ver si se arregla que a mi lo de ir instalando roms y eso tampoo me motiva demasiado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/18, 09:05:54
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
No hagas caso a purpleplanet es el fan numero uno de este móvil, para él no hay bugs es el móvil perfecto
Dicho esto contesto al hilo:

Todos los xiaomis al usarlo con gestos tienen ese lag en el teclado al escribir las letras laterales y al escribir muy rápido se cierra el teclado solo...
No solo pasa con este Xiaomi
Salgo yo en su defensa pues ha dicho cosas buenas y cosas malas del terminal.

Lo tiene desde el inicio y habla de lo que sabe.

Aquí nadie es nada, aquí hablamos de terminales.

Foros de psicología y juicio personal quedan al fondo a mano derecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/09/18, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
No tengo activados los gestos, me pasa porque si. Y no es con las letras de la izquierda, son ciertas parejas de letras
Por ejemplo pa se escribe ap, pr se escribe rp, pe se escribe ep, an se escribe na... Y algunas con el espacio tambien me pasa
Es jodidademente deseseperante, escribir este texto se convierte en un suplicio....
Entonces es del teclado? De este teclado? De software? No tengo que devolverlo por esto no? Porque quitando esto y lo de las notis no he estado en mi vida mas contento con un movil, en serio. Mi antiguo mi5s me gustaba mucho, pero nunca fue tan bien como este, ademas de que murio con un año y poco.
Escribiendo he descubierto otras dos convinaciones: a y esapcio se escribe antes el esapacio que la ay qu se escribe uq
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/18, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

Segun dicen estan mirando de solucionarlo, pero no soy adivino para saber si al final lo solucionaran


https://en.miui.com/thread-3935216-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/09/18, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Mira para empezar no tienes ni idea asique deja de desautorizar mi opinión como si supieras algo de lo que estoy diciendo cuando no tienes el móvil ni te importa lo más mínimo ayudar a la gente que lo tiene

Dicho esto lo que he dicho es que es la beta de miui10 donde el teclado ha mejorado en la segunda beta que ha salido por si no lo sabes , y el lag incluso sin gestos que lo provoca más existe en el móvil simplemente informaba de que en la beta lo han fixeado.

Asique no sé dónde ves lo de fanboy la próxima vez te lo ahorras si ni si quiera sabes leer mis comentarios no es mi problema que no tengas comprensión lectora
Ahora se ha mejorado...
Antes según tu se había arreglado
Te tendré en la patata como fan numero uno del pocophone F1 lo siento si te molesta que te llame así
Y por cierto ni se a arreglado ni se va a arreglar porque Xiaomi no es tan lista de hacer los gestos para que no moleste en los laterales
Y como dije en mi comentario pasa en este y en todos los Xiaomi al poner los gestos, así que al decir esto y meterme con la marca soy hate de todos los Xiaomi
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/09/18, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Salgo yo en su defensa pues ha dicho cosas buenas y cosas malas del terminal.

Lo tiene desde el inicio y habla de lo que sabe.

Aquí nadie es nada, aquí hablamos de terminales.

Foros de psicología y juicio personal quedan al fondo a mano derecha.
Me importa poco sin ánimo de ofenderte que salgas en su defensa jajaja
Yo a ese tío no le he visto ningún comentario contra el pocophone f1, solo los típicos fallos que son imposibles de decir que no existen (como el tema de las notificaciones por ejemplo)
Y luego si dices algo contra el pocophone F1 sale en su defensa diciendo que la gente lo crítica por críticar por ser el "gran pocophone F1 el super ventas de xiaomi, el que va a romper el mercado de los smartphones"
Que quieres que te diga viendo eso para mí es un fan del móvil y que no mira más haya de él
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/18, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Segun dicen estan mirando de solucionarlo, pero no soy adivino para saber si al final lo solucionaran


https://en.miui.com/thread-3935216-1-1.html
Yo ahi no leo nada sobre lag en el teclado, habla de toques fantasma, habla de problemas con multitouch... Pero esto no es multitouch, porque pasa pulsando un tecla claramente antes que otra, osea no a la vez, es lag
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/09/18, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Me importa poco sin ánimo de ofenderte que salgas en su defensa jajaja
Yo a ese tío no le he visto ningún comentario contra el pocophone f1, solo los típicos fallos que son imposibles de decir que no existen (como el tema de las notificaciones por ejemplo)
Y luego si dices algo contra el pocophone F1 sale en su defensa diciendo que la gente lo crítica por críticar por ser el "gran pocophone F1 el super ventas de xiaomi, el que va a romper el mercado de los smartphones"
Que quieres que te diga viendo eso para mí es un fan del móvil y que no mira más haya de él
La verdad es que de los 169 comentarios que has escrito hasta ahora mismo a mi del primero al último también me han importado poco, básicamente porque a lo que viene siendo el foro has aportado NADA, pero tampoco es con ánimo de ofender, es a título informativo, el resto también se ha dado cuenta no te vayas a pensar que soy un iluminado, pero ellos son más educados que yo.

Tus opiniones valen menos que las del resto? NO, en absoluto si hablamos de cómo respirar, miccionar o defecar, pero aquí hablamos de un terminal, el pocophone. Cómpratelo para poder compartir experiencias y/o opiniones, aportar algo constructivo a este colectivo, de lo contrario tu comentario siguiente, el 170 valdrá lo mismo que los 169 anteriores.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 21/09/18, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Yo ahi no leo nada sobre lag en el teclado, habla de toques fantasma, habla de problemas con multitouch... Pero esto no es multitouch, porque pasa pulsando un tecla claramente antes que otra, osea no a la vez, es lag
La gente es que no se entera muy bien...
En el apartado del redmi note 5 se habla mucho de este tema del lag del teclado, mírate estos vídeos que seguro es esto lo que quieres decir:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438383
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:32:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /