Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/15, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
11888 11888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
Mi3W no reconoce SIM de vez en cuando

Pues eso, haré en breve un año con el Mi3 y muy contento, como todos, pero desde hace algún tiempo ha decidido rallarse y de vez en cuando, ni todos los días ni una sola vez seguida cuando me apsa por lo general, pero es así.

De buenas, me dice que no encuentra la sim o que se desconectó, y me quedo sin señal hasta que no lo apague o reinicie, hay veces que se soluciona con uan y otra que con la otra...

Alguien tiene idea de porqué puede ser? Llevo miui de actualización semanal, y no es cosa de una revisión semanal mala o algo así porque me ha pasado bastantes veces en estos ultimos 3 meses.

Gracias y saludos!
__________________
XIAOMI Mi3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/15, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Pueden ser varias cosas.
Que la sim este algo tocada(yo empezaría por ahí,prueba con otra o pídele a tu operador una nueva)
Si no quieres desmontar,yo probaría después a cambiarle la ROM.
Y por ultimo pues abrirlo y ver como esta el lector de la sim,ya que (llegados a este punto) probablemente tenga alguna patilla tocada.
Sustituir esa pieza es algo delicado,yo se lo llevaría a alguien que supiese hacerlo o a algún SAT.
Un saludo
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/15, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
11888 11888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
Buena, estaba tan obcecado con que era el movil que se me paso que fiese la sim, probare con otra sin a ver
__________________
XIAOMI Mi3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 14:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /