Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/14, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Es complicado.
Para limpiar la electrónica Lubrilimpio (sin residuos) pero no creo que el problema lo tengas ahí.
El problema lo tendrás en el tactil que no está suficientemente limpio y al ser capacitivo detecta hasta lo más minimo. Tanto el alcohol como el limpiacristales como los limpiadores electrónicos afectan a la pantalla y los plasticos y terminan rallandolos o derritiendolos así que mejor no los uses en la pantala y descartalos, solo usalos en la electronica.

Agua destilada, aunque no te lo creas el agua destilada es lo mejor que puedes usar para limpiar el tactil y lo puedes sumergir y dejarlo ahí horas. La cuestión es secarlo despues con cuidado sin aplicarle mucho calor para que no se retuerza.

¿por que creo que es el tactil?
Porque solo falla el tactil y la pantalla va bien y piensa que la pantalla es mucho más delicada en cuento a un corocircuito por un liquido. En casi todos los moviles mojados lo primero que se rompe es la pantalla (que conste que digo moviles mojados y no surmergidos en piscinas). No se si te habrá pasado que a veces si tienes las manos aceitosas o te acabas de poner crema se quedan unas huellas en la pantalla y el tactil falla. Si en ese momento tuvieramos marcado la opcion de mostrar pulsaciones que esta en las opciones de desrrollo veriamos que la pantalla no responde porque interpreta que se estan pulsando varias zonas al mismo tiempo (las huellas). Al ensuciarse con el cafe te está ocurriendo lo mismo algo parecido solo que esta vez está por dentro y al no ponder separar la pantalla del tactil lo tienes mucho mas dificil.

Espero que lo puedas solucionar.

gracias por la respuesta, lo sumergiere en agua destilada unas horas y luego lo secare bien seco, veremos lo que pasa, si sigue sin funcionar pues nada, me despido de el
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/09/14, 02:03:34
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
El conector del tactil es este; al menos a mi no me funcionaba al desconectarlo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/09/14, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iscle Ver Mensaje
El conector del tactil es este; al menos a mi no me funcionaba al desconectarlo.
le pegare un vistazo cuando llegue a casa a ver, gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/09/14, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
acabo de meterlo en alcohol, lo voy a tener dos horas dentro y luego lo metere en arroz todo el finde semana, si no funciona pues desisto ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/09/14, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
suerte
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/09/14, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
acabo de meterlo en alcohol, lo voy a tener dos horas dentro y luego lo metere en arroz todo el finde semana, si no funciona pues desisto ya
Si no te funciona despues de todo esto, tiralo por la ventana...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/09/14, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Jajajajaja yo lo guardaría, es una máquina de móvil y con la salida del mi4 bajarán los precios y será fácil conseguir una pantalla. Sino más adelante en un año incluso dos este móvil debería seguir funcionando bien porque es bastante bueno. Lo que hoy no se puede conseguir mañana incluso te lo regalan!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 13:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /