Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/19, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
chicoa chicoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Xiaomi ladrillo. Ayuda, por favor.

Muy buenas tardes.

Perdón por el más que probable tema repetido, pero he leído miles de hilos y visto tutoriales de youtube y no me ha funcionado nada, así que lo intento de una forma más personalizada y directa...

El domingo quedé con un chico de wallapop para comprarle un Xiaomi MI5. Me comentó que tenía dos años de uso y que jamás le ha dado problema, que lo único que estaba empezando a fallar era la batería, que le duraba un día. Yo estaba muy contento con el móvil, me lo entregó reseteado a valores de fábrica y me tiré todo el día como un niño chico instalandole mis apps preferidas y configurándolo a mí gusto (nada de ROMs y cosas de esas, sólo las clásicas apps y el nova launcher). El drama me llegó justo cuando ya lo tenía como quería, a eso de las seis de la tarde. El móvil, que estaba con un 60% de batería, se apagó sólo y ya no ha vuelto a encender. Ni carga, ni lo reconoce el PC, ni se le enciende ningún led... Nada. Brick total.

He probado a haber lo de volumen +/- junto al power, durante varios minutos. Nada. Lo he abierto y he intentado hacerle lo del test point con pinzas, con cables, con alambres, con grapas... y nada, el PC ni lo reconoce. He instalado el MiFlash, los drivers de qualcomm... Nada... Creo que lo único que me queda es lo de configurar Windows para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados e intentarlo de nuevo... pero tengo pocas esperanzas...

Necesito recuperar este móvil porque el poco uso que le pude dar me flipó una barbaridad.

¿Alguien que me pueda guiar paso a paso con instrucciones para dummies?

Un millón de gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/19, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
victormurgar victormurgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i);Samsung Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicoa Ver Mensaje
Muy buenas tardes.



Perdón por el más que probable tema repetido, pero he leído miles de hilos y visto tutoriales de youtube y no me ha funcionado nada, así que lo intento de una forma más personalizada y directa...



El domingo quedé con un chico de wallapop para comprarle un Xiaomi MI5. Me comentó que tenía dos años de uso y que jamás le ha dado problema, que lo único que estaba empezando a fallar era la batería, que le duraba un día. Yo estaba muy contento con el móvil, me lo entregó reseteado a valores de fábrica y me tiré todo el día como un niño chico instalandole mis apps preferidas y configurándolo a mí gusto (nada de ROMs y cosas de esas, sólo las clásicas apps y el nova launcher). El drama me llegó justo cuando ya lo tenía como quería, a eso de las seis de la tarde. El móvil, que estaba con un 60% de batería, se apagó sólo y ya no ha vuelto a encender. Ni carga, ni lo reconoce el PC, ni se le enciende ningún led... Nada. Brick total.



He probado a haber lo de volumen +/- junto al power, durante varios minutos. Nada. Lo he abierto y he intentado hacerle lo del test point con pinzas, con cables, con alambres, con grapas... y nada, el PC ni lo reconoce. He instalado el MiFlash, los drivers de qualcomm... Nada... Creo que lo único que me queda es lo de configurar Windows para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados e intentarlo de nuevo... pero tengo pocas esperanzas...



Necesito recuperar este móvil porque el poco uso que le pude dar me flipó una barbaridad.



¿Alguien que me pueda guiar paso a paso con instrucciones para dummies?



Un millón de gracias.
Para poder flasher tienes que deshabilitar la instalación de controladores firmados, sino no vas a poder flashearlo. Pregunta tonta, has probado con otro cable y adaptador de corriente. Prueba a limpiar el conector de corriente con aire a presión y pasarle una brocha pequeña. A mí alguna vez me ha dado problemas el conector y con eso lo he solucionado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/19, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
chicoa chicoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victormurgar Ver Mensaje
Para poder flasher tienes que deshabilitar la instalación de controladores firmados, sino no vas a poder flashearlo. Pregunta tonta, has probado con otro cable y adaptador de corriente. Prueba a limpiar el conector de corriente con aire a presión y pasarle una brocha pequeña. A mí alguna vez me ha dado problemas el conector y con eso lo he solucionado.
He probado con dos cables. Uno comprado en un bazar y el otro un original de HTC (el original xiaomi no lo tengo).

Probaré a limpiar el conector, aunque creo que no será eso.

Mi próximo paso será ese, el de deshabilitar la instalación de controladores firmados. En mi primer intento de flasheo no lo hice, ¿es normal que sin realizar ese paso el PC ni siquiera me lo reconociera y que el móvil no reaccionara de ninguna forma o debería al menos haber dado alguna señal?

Gracias! Seguiré informando!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/19, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
chicoa chicoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Lo resucité!!!! Lo conseguí resucitar!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/19, 21:30:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/19, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicoa Ver Mensaje
Lo resucité!!!! Lo conseguí resucitar!!!!!
Y que fue lo que fallaba? Cómo lo hiciste?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/19, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
chicoa chicoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Y que fue lo que fallaba? Cómo lo hiciste?
Creo que funcionó lo de deshabilitar la instalación de controladores firmados, ya que fue el único cambio que hice en el último intento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/11/19, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
raymiligram raymiligram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chicoa Ver Mensaje
Creo que funcionó lo de deshabilitar la instalación de controladores firmados, ya que fue el único cambio que hice en el último intento.



Hola , te sigue funcionando, ¿o sigue apandose el mi5 solo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:47:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /