HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 10/06/09, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MaBeLCDE Ver Mensaje
ojala tenga la sabiduria de uno de ustedes... sos... la verdad ¿se puede cambiar el idioma del t8282? , defraudaria a la persona q me regalo si no se usar...

obs: manual en ingles... ALGUIEN POR FAVOR NO POSEE EN ESPAÑOL PARA ENVIARME!!

Guía rápida de instalación
http://member.america.htc.com/downlo...panish_QSG.pdf

Manual de usuario
http://member.america.htc.com/downlo...ish_Manual.pdf

Para cambiar el idioma, lo mejor es que busques una ROM cocinada que te guste, y la instales.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 29/06/09, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
Auditek Auditek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 42

Soy de argentina y hace una semana que tengo mi HD y de a poco voy tomandole la mano.
Sinceramente es espectacular... cuando escuchaba que decian que era incomoda para llevar en el bolsillo, que tenia una pantalla muy grande no le tenia mucha confianza, pero nada que ver! no era para tanto!.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 30/06/09, 04:20:33
Array

[xs_avatar]
nan2es nan2es no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: IPHONE 4

Un poquito de porfavor

Alguien podría poner un tutorial o decirme donde encontrarlo, para poder pasar a las ROM de Miri, los problemas q me vengo encontrando es que no reconoce la SIM y los colores de la HTC salen mal, entre otros. He mirado por el foro y he intentando de toooodas maneras, pero no lo consigo.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 30/06/09, 06:14:59
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nan2es Ver Mensaje
Alguien podría poner un tutorial o decirme donde encontrarlo, para poder pasar a las ROM de Miri, los problemas q me vengo encontrando es que no reconoce la SIM y los colores de la HTC salen mal, entre otros. He mirado por el foro y he intentando de toooodas maneras, pero no lo consigo.

Gracias por adelantado.
Tienes que poner primero el Hspl 1.56 antes de poner las nuevas roms de miri, por eso se ven mal los colores.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 16/07/09, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
tonyc tonyc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: iPhone 4S - Galaxy SIII - Galaxy S4- iPhone 6

Hola a ver si alguien me hecha una mano.

Tengo una Diamond, pero ya hace un año que la tengo... y nose.. nunca me duro tanto un mvl... jeje

Quería cambiar y la HD me gusta bastante, pero claro.. nose si comprarla... o esperar algo mas.. a ver si saca algo htc.. o una hd2 o algo asi...

Vale la pena comprarla ahora? por que el precio son 500 y pico y nose si esperar un poco, o el cambio no va a valer la pena.

Salu2!
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 16/07/09, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
Brullma Brullma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc hd

Nuevo en todo.

Hola, acabo de recibir mi hd y estoy bastante emocionado por ahora.
decepcionado sin embargo por no llevar ningun navegador.Por eso. os pido si alguien me podria decir que tipo de navegador funciona(preferentemente TT, en que version y con que mapas),
Tambien como se instala el rescoeplorer,que no lo consiguo.Asi como que tipo de roms tengo que poner, que actualizacion tengo que hacer, bueno casi todo.
Gracias de ayudar a un pobre neofito con esos temas.

Última edición por Brullma Día 17/07/09 a las 09:41:16.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 16/08/09, 11:32:33
Array

[xs_avatar]
yocrono yocrono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: barna
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

buenas soy novato con mi HD ya que la tengo desde hace solo 10 dias, unas preguntitas, que son las letras y numeros que salen cuando la enciendes en la parte inferior derecha., otra cosita ha veces se me a cambiado la configuracion del pais osea pongo paris madrid y me la cambia a winconn noseque jejeje haber si a alguien le pasa, bueno seguire investigando con nuestro maquinon y gracias a todos por este magnifico foro, saludos.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 16/08/09, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
pirulo81 pirulo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 39

La batería le dura 24 horas!!!!!!
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 16/08/09, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: zarautz
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonyc Ver Mensaje
Hola a ver si alguien me hecha una mano.

Tengo una Diamond, pero ya hace un año que la tengo... y nose.. nunca me duro tanto un mvl... jeje

Quería cambiar y la HD me gusta bastante, pero claro.. nose si comprarla... o esperar algo mas.. a ver si saca algo htc.. o una hd2 o algo asi...

Vale la pena comprarla ahora? por que el precio son 500 y pico y nose si esperar un poco, o el cambio no va a valer la pena.

Salu2!
Hola tonyc
yo tengo la HD desde hace casi un mes, y estoy encantado. Yo lo conseguí por puntos en EUSKALTEL, por lo que no tuve que pagar nada. Así que, si preguntas si merece la pena por 500€, me temo que no te puedo ayudar, ya que la valoración es totalmente SUBJETIVA; eso sí, el teléfono es
Ahora, si piensas esperar a que salga al mercado lo último que se está anunciando, ya que es muuuucho mejor que lo que hay ahora... pues te pasarás toda la vida esperando.
Así que, si te lo puedes permitir, y te apetece... ¡QUE COÑO! QUE LA VIDA SON 2 DIAS!
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 17/08/09, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
Tioguiller Tioguiller no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc touch HD,desire hd,widfire,note 3,freelander
Tu operador: Yoigo
1ª impresion...... buena, muy buena.
Solo me da un fallo.
En el foro que administro (SMF) no me deja responder, lo cual es un incordio. Por lo demas, de lujo.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 05/09/09, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond

hola, pregunta:
me ofrecen una hd de movistar, pero claro al desbloquearla por imei me han dicho que la bateria luego dura menos, ademas me han dicho que las baterias son distintas para las hd de movistar que para el resto de hd..... alguien puede ayudarme que la tenga movistar y desbloqueada ????
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 05/09/09, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Chiva
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
Bateria hd y desbloqueo IMEI

Hola, Yo tengo una HD liberada, creo que las baterias de las HD son todas iguales no asi en la Diamond de movistar. Referente a lo del IMEI no entiendo por que al liberarlas debe de consumir mas bateria ¿?.
Saludos.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 06/09/09, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
speedv525 speedv525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5
Tu operador: Vodafone
hola chicos, pues ya tengo una HD, lo que mas impresiona sin duda alguna es la pantalla, es increible, luego la tengo desde hace poco pero se nota que la bateria dura algo mas que la diamond, algo malo que veo al tacto es la tapa trasera, se ve demasiado de plastico y a mi personalmente, cuando presiono un poco en la pantalla tactil noto que me cruje un poquito la tapa de atras, cosa que no pasa en la diamond, que se ve mas compacta pero tambien es x el tamaño... y algo negativo, que teniendo sensor de luz yo no entiendo como no han puesto ke se iluminen los botones de abajo cuanto sea necesario, cosa que hacia hasta mi motorola v525.... a pesar de todo lo considero como lo mejorcito que hay en el mercado actuamente, claro que yo no me gastaria 500 y pico de euros en el, eso es cosa de cada uno, cuando salga la Htc leo seguro que baja algo el precio, saludos !!!
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 06/09/09, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
seventhbarf seventhbarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: LG G2

Pues yo la tengo 2 días y aún flipo. La resolución es bestial, antes tenía la touch find y con esta alucino (también aluciné con la otra al principio). Una pregunta, echo en falta en la caja una funda tipo calcetín y las instrucciones en papel (me viene sólo un cd) algún comentario???
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 06/09/09, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
el manual es de 320 páginas, por eso no viene en papel
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 07/09/09, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
speedv525 speedv525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5
Tu operador: Vodafone
la funda calcetin en la de movistar si ke viene, lo que a mi personalmente no es de mi agrado, algo que tambien noto ke x fin han puesto un buen altavoz comparado con la diamnod.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 17/09/09, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
imontanyes imontanyes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HD

Donde puedo descargar funciones para el HD?

Hola gente soy nuevo en la tecnologia htc, y me gustaria que me indicaseis como puedo bajarme aplicaciones interesantes, como el tomtom, juegos...

Gracias y un saludo!! Yo!!
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 21/09/09, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
[email protected] haizeap2007@hotmail.es no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD

mis primeros dias

estoy encantada con el antes tuve el touch y este es mucho mejor aunque ando un poco pez en algunas cosas
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 21/09/09, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
[email protected] haizeap2007@hotmail.es no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD

mis primeros dias

antes tenia un touch y este es mucho mejor aunque ando un poco pez en algunas cosas espero que aqui me ayudeis
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 21/09/09, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
[email protected] haizeap2007@hotmail.es no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por speedv525 Ver Mensaje
la funda calcetin en la de movistar si ke viene, lo que a mi personalmente no es de mi agrado, algo que tambien noto ke x fin han puesto un buen altavoz comparado con la diamnod.
la verdad q la funda no es acorde con el htc pero lo q me resulta acojonante es ver una peli la imagen y el sonido es la bomba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 20:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /