Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 07/02/18, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
wetlands wetlands no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

A mi me paso lo mismo, pero como no encontré donde estaba lo del sat, para enviarlo lo lleve a una aquí en Asturias, la batería que se estropeo.
el cambio de batería 45 euros.
Comprado en Nov del año pasado.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 08/02/18, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
javaaz javaaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: palencia
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: op7
Tu operador: Orange
La bateria la venden por unos 10€ con gsatos de envio incluidos... y ponerla es muy facil
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 10/02/18, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
jose007dt jose007dt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose007dt Ver Mensaje
Buenas!

Yo me lo compré hace ya un año, contentísimo con el y el otro día mientras echaba una foto, murió. No encendía, cargando no encendía ningún LED, no entraba al modo fastboot y no se conectaba al PC. Ayer lo mandé al SAT siguiendo las instrucciones, menos mal que tenemos los dos años de garantía!

A alguien le ha pasado algo parecido? contaré mi experiencia.
Me han dicho que era la placa base, va de camino para china
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 10/02/18, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
nomasfefics nomasfefics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose007dt Ver Mensaje
Me han dicho que era la placa base, va de camino para china
Joder que putada! Te quedas un tiempo sin el móvil, menos mal lo de la garantía!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Fics
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 18/03/18, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
jose007dt jose007dt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nomasfefics Ver Mensaje
Joder que putada! Te quedas un tiempo sin el móvil, menos mal lo de la garantía!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas tardes, pues de momento el tema de la garantía os digo que no os lo tomeis muy en serio. Mandé el móvil el 30 de enero y quiero dejar varios puntos claros conforme a mi experiencia con el tema:

1. Tengo que estar constantemente detrás de ellos porque no dan ningún detalle del proceso de reparación, si no les escribes ellos se desentienden del tema semana tras semana aun diciendo que te escribirán con nuevas noticias.

2. Según me dicen, se ha roto la placa base y otros componentes del teléfono que deben sustituir, pero cuando hacen los test el telefono no funciona. Me han sugerido coger un cupon de 40$ para un móvil nuevo o esperar a que hagan mas test.

3. He pedido ayuda a Hekatombe con el tema y aun sigo esperando respuesta por su parte.

Por lo tanto a día de hoy no recomiendo comprar en estas conjuntas, lo más razonable es comprar en la tienda de Xiaomi España y tener una garantía como Dios manda.

*Como nota decir que acabo de pillar un xiaomi Mi A1 para mi novia en la otra conjunta. Que Dios nos pille confesaos
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 19/03/18, 09:08:33
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Buenos dias chicos, hoy es el primer dia que me conecto y despues de varios problemas personales y de estar bastantes dias desconectado por fuerza mayor, cierro todas las conjuntas ya que en mi vida personal han habido ciertos cambios que me impiden seguir estando junto a vosotros.
En todos los temas que puedan quedar abiertos, como el del compañero que escribe arriba, voy a estar junto ellos para solucionarlo.
Gracias a todos por el tiempo y confianza dedicada a mi durante estos meses. Ha sido un placer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
  #467  
Viejo 19/03/18, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Buenos dias chicos, hoy es el primer dia que me conecto y despues de varios problemas personales y de estar bastantes dias desconectado por fuerza mayor, cierro todas las conjuntas ya que en mi vida personal han habido ciertos cambios que me impiden seguir estando junto a vosotros.
En todos los temas que puedan quedar abiertos, como el del compañero que escribe arriba, voy a estar junto ellos para solucionarlo.
Gracias a todos por el tiempo y confianza dedicada a mi durante estos meses. Ha sido un placer.
Muchas gracias @hekatombe por tu tiempo y espero que todo te vaya mejor en el apartado personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 20/03/18, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
deftoner deftoner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Amena
Buenas noches @hekatombe.

Yo compré el movil desde esta conjunta hace ya año y pico y me encuentro en una situación similar a la del compañero de arriba, la placa base murió y lo envié al SAT de españa. Esto ocurrió en Noviembre y sigo sin móvil, me dan largas desde Spemall y de Yimovil ni rastro.

Ya no se que hacer, estoy desesperado. ¿Serías tan amable de ayudarme con Spemall?

Mañana te escribo por privado, a ver si con tu ayuda llegamos a una solución, porque ya casi ni me contestan a los emails.

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 09/04/18, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
jose007dt jose007dt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose007dt Ver Mensaje
Buenas tardes, pues de momento el tema de la garantía os digo que no os lo tomeis muy en serio. Mandé el móvil el 30 de enero y quiero dejar varios puntos claros conforme a mi experiencia con el tema:

1. Tengo que estar constantemente detrás de ellos porque no dan ningún detalle del proceso de reparación, si no les escribes ellos se desentienden del tema semana tras semana aun diciendo que te escribirán con nuevas noticias.

2. Según me dicen, se ha roto la placa base y otros componentes del teléfono que deben sustituir, pero cuando hacen los test el telefono no funciona. Me han sugerido coger un cupon de 40$ para un móvil nuevo o esperar a que hagan mas test.

3. He pedido ayuda a Hekatombe con el tema y aun sigo esperando respuesta por su parte.

Por lo tanto a día de hoy no recomiendo comprar en estas conjuntas, lo más razonable es comprar en la tienda de Xiaomi España y tener una garantía como Dios manda.

*Como nota decir que acabo de pillar un xiaomi Mi A1 para mi novia en la otra conjunta. Que Dios nos pille confesaos
Buenas noches, acaba de llegar mi Xiaomi arreglado. En favor de hekatombe debo decir que desde que el intercedió, el proceso se aceleró y mejoró notablemente. Espero que nos sigas vigilando por las conjuntas, muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 02/05/18, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
Rockinbeats Rockinbeats no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Bueno, yo os cuento mi caso
en enero mi telefono averio
lo envie a YMOVIL (SAT en aquellas fechas) y me dicen que es problema de placa base que lo mandaran a reparar fuera... estamos en mayo, he mandado un correo a spemall preguntando por el telefono y me contestan que debo ser paciente!!!!!!!, en caso contrario que me descuentan 40 dolares en la compra de uno nuevo!!!!
Esta claro, spemall nunca mas
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 02/05/18, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
nomasfefics nomasfefics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rockinbeats Ver Mensaje
Bueno, yo os cuento mi caso
en enero mi telefono averio
lo envie a YMOVIL (SAT en aquellas fechas) y me dicen que es problema de placa base que lo mandaran a reparar fuera... estamos en mayo, he mandado un correo a spemall preguntando por el telefono y me contestan que debo ser paciente!!!!!!!, en caso contrario que me descuentan 40 dolares en la compra de uno nuevo!!!!
Esta claro, spemall nunca mas
Vaya tela!! Ya había escuchado casos similares, vergonzoso!
__________________
Fics
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 11:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /